Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Lunes 24 de noviembre de 1986 27 Info 10 Redactor Sergio Fernández Solano El arquero Eduardo Duarte se zambulle sobre Evaristo Coronado para arrebatarle una bola. Siempre a la expectativa estuvo el técnico Carlos Solano, quien al final salió con los dos puntos del Saprissa. Cojal)
Lo hunde la crisis Cerca del sótano Saprissa en estado de coma I estuviera en las salas de un meta Rojas, la aprovecharon debidamente.
Malos cambios hospital, se diría que Saprissa está Los morados salieron al campo llenos de En la etapa complementaria Saprissa frente a un equipo sagradeño que al en coma. Ayer no pudo responder deseos, una y otra vez sus hombres llegaron entró sin el italiano Zenobio que había sido al marco de Eduardo Duarte, pero se noto uno de los hombres más peligrosos de su con más deseos que técnica lo tumbó en las narices de sus aficionados gol por desde los primeros minutos la debilidad de escuadra, y posteriormente sacó del campo también a Evaristo Coronado.
una defensa compuesta por novatos. En esa En las graderías del estadio morado la línea solo César Hines impuso algún respeto. pesar de algunas jugadas buenas de derrota fue recibida como una catástrofe. No Adrián Dotty, la ofensiva morada perdió la es para menos, la crisis que tiene aprisio Fue así como llegó la jugada fatal para poca penetración que tenía, Sagrada se nado a ese equipo desde hace varios años, los saprissistas, cuando Sagrada cobró una encerró a resistir la embestida y lo consiamenaza con llevarlo a ser el inquilino del falta, la recibió José Matamoros y tiró. El guió.
sótano.
arquero Rojas corrió al sector por donde iba Al final vimos a un conjunto sagradeño Para Sagrada, en cambio, fue una vic a entrar la bola, pero en el camino Luis celebrando a lo grande una victoria sobre un toria importantísima, pues los hace alejarse Wichie García, la desvió y puso a sufrir a rival que cada vez está más enfermo, en un poco de la oscura posición del sótano. los locales.
estado de coma.
Los sacros se colocaron a puntos de Saprissa, en una clara demostración de que podrían salir de ese lugar.
Comentario a Saprissa pecó de optimista, desde el inicio lo demostró así, cuando anunció una linea defensiva cargada de deseos e inexperiencia. Ese error le costó que la única oportunidad un poco clara de abrir el marcador, la tradujera Sagrada en cifras.
Los morados fueron durante los noventa minutos amos y señores del campo, pero los sacros, con una defensa a prueba de todo, aguantaron el chaparrón y aprovecharon una oportunidad un tanto oscura, para poner a su rival contra las cuerdas. partir de ese golpe, Saprissa fue un equipo que trató de llegar hasta el marco de los muchachos de la barriada del sur, pero no pudo lograrlo, porque lejos de reforzar debidamente su línea de ataque, su técnico hizo cambios sin sentido.
SINTESIS Saprissa Sagrada Familia Gol: Luis García de Sagrada Familia a los 30 minutos.
Alineaciones Saprissa: Marco Rojas; Juan Car.
los Ureña, César Hines, Alexis Camacho y Vladimir Quesada; Carlos Mario Hidalgo (Javier Araujo 46. Alexander Guimaraes y Carlos Santana; Evaristo Coronado (Marco Peñaranda 58. Enrique Díaz y Alfredo Zenobio (Adrián Dotty 46. Rigoberto Rojas.
Sagrada Familia: Eduardo Duarte: Juan Carlos Masis, José Matamoros, Carlos Luis García y Sandro Elizondo; Dario Silva (Julio César Bustos 69. Miguel Céspedes y Vidal Céspedes (Eduardo Gamboa 72. Luis García, Hernán Medford (José Libardo Duarte 63) y Delvaste Carbalho, Carlos Solano.
Arbitros: José Alberto Cubero al centro, asistido en las lineas por Guillermo Hernández y Jensey Agüero.
Expulsados: El sagradeño Carlos Luis Garcia Asistencia: 3746 personas. Recaudación: 375. 660.
Antecedentes: En las dos ocasiones anteriores, Saprissa derrotó a Sagrada goles por cero. En la primera oportunidad el 20 de julio los tantos fueron de Freddy Méndez, Alfredo Zenobio y Evaristo Coronado, en la segunda el 21 de setiembre fueron de Zenobio, Mayorga y Vivó.
El juego La confrontación fue del Saprissa, pero el trabajo más inteligente lo realizó Sagrada.
La marca sobre las piezas moradas fue estricia y una vez que se vislumbró la po Guimaraes es detenido por Carlos Luis Garcia, que ayer se paró duro para evitar que los morados llevaran peligro al marco de su equipo. Cojal)
sibilidad de hacerle algún daño al guardaEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.