Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sabado 29 de sucesos as Se perdió Desaparece jovencita Guardia Rural. Agrega el reporte, que un hombre identificado como Fernando Núñez Murias sacó el revólver y realizó los disparos y luego se dio a la fuga.
ROBOS EN EL ICE EI OLJ investiga la desaparición de objetos en el Departamento Legal del Instituto Costarricense de Electricidad ICE Las sustracciones se iniciaron hace un mes y el monto de lo robado asciende a cincuenta mil colones. El joven Héctor Efrain Muñoz Muñoz, de 14 años, se extravió en las inmediaciones de la Cañada en San José.
Es vecino de Tirrases de Curridabat.
La joven, de 15 años, Katia Gabriela Araya Chacón salio de su casa en Ipis de Guadalupe rumbo a su lugar de trabajo, en Tibás, y desapareció. Informes en la Sección de Menores del OlJ.
ACCIDENTE LABORAL EN EL MAR AQUI SIEMPRE ENCUENTRA VADOC LO MEJOR le ara Ezequiel Tenorio Calvo, de 43 años murió a causa de las lesiones recibidas en alta mar, mientras laboraba para un barco. Según el OlJ, al soltarse las amarras del barco fue golpeado violentamente. Se le interno en el hospital Dr. Calderón Guardia, donde falleció. NUEVOS Mocasines HAND CRAFTED nuo onMUERE EN EL AIRE a Bos nan que que arla los Raúl Abarca Mora, de 56 años, falleció dentro de la avioneta en la que se le transportaba desde Guápiles hacia San José. Abarca fue atropellado por un vehículo rural.
El suceso ocurrió en Cariari de Limón. Viajaba en bicicleta cuando fue alcanzado por el automóvil.
La gravedad de las lesiones le causaron la muerte. CHINO ATROPELLADO Suaves y cómodos mocasines siempre de moda, elaborados a mano.
en legitimo cuero y en variedad de colores.
El chino Tak Soo Wo, de 67 años, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El suceso ocurrió a 50 metros al oeste de la Clínica Bíblica en San José, cuando intentó cruzar la via pública. Se le interno en el hospital San Juan de Dios. 4799 Impuesto incluido UN MUERTO EN BALACERA EN CALZADO, LO MAS COMPLETO.
En una refriega a tiros murió Ronald Ugalde Núñez y resultó herido Minor Sandi. El hecho ocurrió en el patio de la casa 35 en Villa Esperanza de Pavas, cuando un grupo de ciudadanos ingería licores, principalmente vino, según el reporte oficial de la tiendadoc niciatrato tario DISTRIBUIDORES ADOC EN TODO EL PAIS.
ta el maria Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.