Guardar Descargar
Alejandro Morera Soto

40 LA REPUBLICA. Jueves de diciembre de 1986 Carre DEPORTES Editor: Gaetano Pandolfo Rímolo Redactores: Everardo Herrera La República Sergio Fernández JR ZIE LR KELES. prue colega Lewis, pero los cambios tampo La funcionaron.
Hades Quizá la más clara oportunidad de undia rojinegros, la desaprovechó Oscar Ram vestra que pegó mal una pelota centrada por El Arias y fue a parar finalmente en las marl De del arquero pampero.
Jan Después todo fueron centros por am. pa que siempre terminaron en las manos de seguro arquero como lo es Sequeira, finalmente, cuando casi expiraba cotejo, una jugada de Arroyo puso la pec en disputa en las narices de Sequeira, Solano, Cayasso y compañía no encontra el espacio para meter la redonda.
Guanacaste llegó anoche al Morn Soto por el empate, escondió la pelota y salió con la suya frente a una oncena bailó con la redonda pero no pudo definis jugada del gol y perdió la oportunidad LO MEJOR llegar al segundo puesto.
DE ALAJUELA SINTESIS Alajuela Guanacaste Estadio: Alejandro Morera Soto 20:00 horas.
Alajuela: Alejandro González: Migu Vargas, Rodolfo Mills, Räger Flores y José Ch ves Ineken (Oscar Ramirez 46. Juan Cay sso. Alvaro Solano y Tomás Segura; Jorge Co treras (Omar Arroyo 67. Ellas Arias (Luis Fs nández 69) y José Mario Rodríguez. Joseph Bouska.
Guanacaste: Gerardo Sequeira, Ben no Guido, William Guillén, Luis Farbes y Jos Luis Guillén. Luis Ramirez, Johnny Alvarado Tiburon Sequeira va por la pelota ante la mirada de su compañero William Guillén que cierra el espacio a los delanteros manudos. Observan el liguista José Uriel Peña: Luis Quirós, Carlos Javier Angulo. Mario Rodríguez y el pampero José Luis Guillén. Mario Castillo)
Gonzalo Rosales (Yanan Villegas 46. Leroy Lewis Arbitros: Carlos Arneta al centro, buen labar Asistido en las lineas por Alfonso Varga y Carlos Vargas Antecedentes: El primer encuentro gano Guanacaste 0 con gol de Carlos Ang lo. En la segunda confrontación empataron un gol con tantos de Luis Quiros para los pan peros y Cayasso para los manudos. Ayer se gå el encuentra correspondiente a la segund vuelta.
ptó artid e porque lo que tuvieron anoche fue una lluvia de balones a su área y los supieron controlar rop 19 Redactor con serenidad, para llevar a Alajuela a la desesperación en los minutos finales del Sergio SC cotejo.
Fernández Fue una excelente lección de los visimir Solano tantes de cómo detener a un equipo que los siempre estuvo arrinconándolos, pero sólo les en dos o tres ocasiones abrió el candado bla pampero sin poder definir en el marco del lod Tiburón.
ete Alajuela siempre tuvo el control de las rtid Excelente acciones, salvo en la parte baja de los guanacastecos, ahí los hombres de Leroy Ldefensa pamperaLewis escondieron la redonda y no dieron AT libertades a la acuciosa delantera manuda.
E: La Liga Deportiva Alajuelense fue Desde los albores del cotejo José Mario anoche el equipo que bailó con la pelota por Rodríguez empezó a calentarle las manos a todo el terreno de juego, pero en el área Sequeira que resguardó con serenidad su guanacasteca, los visitantes escondieron la marco.
redonda y no cedieron ni un centímetro para Guanacaste permtió todo antes de que los rojnegros consiguieran la victoria. llegar a las cercanías de su área, pero ya en Una buena exhibición de fútbol de los esta, cerró todos los espacios, tomó la manudos, que al final quedó con el marcador pelota y trató de respirar con algunos en blanco, porque Guanacaste, con una avances veloces de Luis Quirós que no endefensa a prueba de todo, detuvo la ava contró ningún compañero que lo acompañara lancha liguista.
hasta la jaula manuda.
El grito de gol que esperaban cantar COMENTARIO miles de aficionados alajuelenses se ahogo una y otra vez ante las intervenciones de la Alajuela echó mano de todas sus armas defensa pampera y en última instancia de ofensivas, sin embargo nunca pudo romper Sequeira.
una defensa de ocho y más pamperos que se escondieron atrás, acompañados por la COMPLEMENTO seguridad del guardameta Gerardo Sequeira. La segunda parte no varió mucho, Los pamperos, por su parte, utilizaron aunque Alajuela lució más desesperada por las armas que mejor conocen: marcación a conseguir el gol de oro que los colocara en el todas las piezas manudas y el contragolpe segundo puesto de la clasficación.
rápido con Luis Quirós que no pudo abombar El técnico debutante Joseph Bouska la red de González, pero hizo varias jugadas intentó con el ingreso de Oscar Ramírez interesantes.
primero y luego con Omar Arroyo y Neco El arquero de Guanacaste fue el dueño de todos los centros por alto que intentó Alajuela, en la gre este es el mérito de los pamperos, Fernández, abrir ese cerrojo impuesto por su se queda con una bola que pretendían Rodolfo Mills y Juan Cayasso. Mario Castillo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
La Liga bailó la pelota, Guanacaste la escondió 137