Guardar Descargar
Ricardo Saprissa

LA REPUBLICA. Lunes de diciembre de 1986 19 BI CARTAGO SAN JOSE HP Cosas POPS PI EPORTIV PROFES CA 59 1, 2, Asi llegó el primer gol del paraguayo Araujo. Le puso su sello, su especialidad, el cabezazo pre ciso, que derrotó la pierna derecha de Lacey y las manos de Alexis Rojas. Secuencia de Mario Castillo Old)
OPTICA HAU ARTIS Cosmos SPI DR Р! 00 si ue er de TOSHIBA to a de GEF Ni a sin a a e la comenzó a disfrutar con él y Adrián los comun Síntesis plació con su concepto de juego: arrancar siempre, encarar al rival y buscar dejarlo en Saprissa Herediano el camino, con sus indescifrables movila Goles: Por el paraguayo Javier Araujo a los 74 y 79 minutos.
mientos.
Saprissa: Marco Rojas, Ronald Mora, César Hines (Alexander Así se convirtió en la amargura para Guimaraes al 46. Alexis Camacho y Enrique Diaz: Carlos SantaMathis, Obando y sobre todo, Montero, quiena (Vladimir Quesada al 38. Benjamin Mayorga y Rolando Villalobos, Alfredo Zenobio, Javier Araujo y Rafael Solano (Adrián Dotti nes tuvieron que cortarlo de raiz, con falta.
al 70. Dt. Rigoberto Rojas.
Llegaron los tiros libres y Rolando, que es un y da Herediano: Alexis Rojas; Roberto Carmona (Jorge Rivaga 80. ingeniero en el servicio y la precisión en el Miguel Lacey, Minor Mathis y Marvin Obando; Nilton Nobrega, fútbol, sólo tuvo que escoger el blanco.
y Carlos Camacho (Sidney Eduards al 60. German Chavarria, Esta vez se confió en la cabeza del el Claudio Jara, Herbert Montero y Adonis Hilario (Gerardo Villalobos el al 65. Dt. el brasileño, Odir Jacques.
paraguayo Araujo y no falló en sus cálculos. Arbitros: Rodrigo Badilla al centro y como líneas, Carlos Aixa y La pelota le llegó medida y el sudamericano 18 Olger Linares. Asi como vimos un trabajo inregular de Vargas, anno lo decepcionó. Su cabeza fue ganadora, tenoche en Alajuela, ayer Badilla en el Saprissa tue excelente.
cuando fue por los balones y con ese arAntecedentes: Uno a uno el primer juego en el Ricardo, anogumento rompió la seguridad de Rojas y taron Santana para los morados y Nóbrega para los rojiamarillos; acabó con los florenses, para despertar los el segundo partido en el Rosabal Cordero, terminó empatado a ce. corazones morados y traer la alegria al Ricardo Saprissa.
El Juego fue desordenado en muchos tramos. Mario Castillo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica.
ro