Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Miércoles 10 de diciembre de 1986. 43 Avanza proyecto Navidad Feliz en isla de Chira fecha en que partirá la Navidad Feliz hacia pueden comunicarse a los teléfonos 23 08La isla de Chira, y aún se necesitan más 40 y 23 02 66, del periódico La República. contribuciones.
con Flor Campos, Ramsés Román o doña Quienes estén interesados en hacerlo, Ana de Rivera.
recursos económicos.
Desde hace más de 13 años, La Repú tarenas. Asimismo, la Asociación Pro Institublica efectúa un programa navideño denomi ciones Costarricenses, integrada por compabado Navidad Feliz. el cual, en cada época triotas radicados en Los Angeles, se compronavideña, visita comunidades alejadas del metió a llevarle a cada uno de los niños, un país, llevando juguetes a niños de escasos juguete.
Muchas otras personas han contribuido Este año, la caravana saldrá hacia la lla suma de dinero que esté a su alcance.
a esta causa, aportando de su bolsillo aque: isla de Chira, en el golfo de Nicoya, en don. Ellos han sido los siguientes: Rigoberto Mente habitan 517 infantes, y a los cuales, este doza (4200. Jeffry Escobar. 100. Cecilia programa pretende hacerlos felices esta naCastillo Gómez (C20. Yehudi Monestel Dobles. 500. Guido Mena Morales (415) ClaSe ha contado ya con la ayuda desinte ren Shek. 600. Karol Escobar Monestel resada de muchas personas e institucio. 100. Susan Ballestero Monestel. 100. Rines, que han aportado dinero y regalos, y cardo Ramirez Naranjo (C200. Viviana Roque también se sumarán a la caravana que bert Vargas. 100. Anónimo. 3, 800. Anonimo. 150. Rodrigo Oreamuno Blanco Entre quienes se han solidarizado con. 000. Pinturas Tite (juguetes. Doña Mola causa, se encuentran la Fundación Sheck ra Ovares (c500. de Estados Unidos y la Base Naval de Pun Sin embargo, ya se acerca el dia 20, TortiRicas vidad.
llegará hasta Chira.
bord Tortificas tulcane.
al En esta navidad con servicio a domicilio.
Tel.:32. 97. 44 enan dra Sin DEMASA mita un JdH SUB lluminan árbol. Como ya es tradicional, antenoche fue iluminado el gigantesco árbol de navidad del Hospital de Niños, ante la presencia de gran cantidad de público, en especial de niños, quienes admiraron por gran rato, las miles de lucecitas que le daban vida al arbolito. Abello)
dia la de una LOS CONTRIBUYENTES DE LOS IMPUESTOS DE VENTAS CONSUMO rede de nas Se les comunica ble una perse Esta Navidad.
regale a su familia COMODIDAD BELLEZA.
Que, toda factura debe contar con los datos básicos siguientes: TTT!
Nombre o razón social Cédula jurídica o de identidad.
Fecha miwan de one NO CERRAJERÍA Comprador Precio Unitario Mercancía Cantidad TOTAL na de 0Yale na ero los Descuento SUB TOTAL IMPUESTO de consumo SUB TOTAL Impuesto sobre las ventas TOTAL ya Pie de imprenta Nota: Para el cálculo del impuesto de ventas es necesario incluir, según sea el caso: FREGADEROS a)
MACOPA b)
Teka El valor de los servicios gravados o exentos, prestados con motivo de la venta de mercancías o servicios gravados.
El valor de las mercancías gravadas o exentas que se incorporen en la prestación de servicios gravados.
Tributación Directa la or 225 este del Gimnasio Nacional Teléfono 33 12 33 Ministerio de Hacienda SENCODE NORMACIONESCA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.