Guardar

gina EL ATLANTICO de Noviembre de 1949 BASE PALL LOS MENDIGOS Forman las legiones de los que pasan por el mundo sin nombre y sin número Viven ignorados y se llevan la incóg.
nita de sus sueños a la tumba, nunca refrescada por el aroma de las flores.
ni por las lágrimas de la amistad y el cariño.
Tienen alma de rebeldes y esa rebeldía, vacila al calor de su impotencia. MOTIVE POWER MANTIENE SU TITULO DE CAMPEONES a veces no estalla, perque el grito cla.
mador de su necesidad, responde la Es un verdadero placer el Los scores estaban hasta la Nosotros podemos pada más voz afable y suave de la persona caritativa: tencionar que los jugadores hora con dos carreras de cada que felicitar a los Motives y La psicologia de esta clase deshereel Motive Power retienen to lado al cerrar el octavo ioning desearles mucha buena suerte dada es importantísima. Los mendigos avía los honores de Campeones Los motives fueron a batear en el próximo Compeonato, esmejor que nadie saben ahondar el coanados en la Liga de Beisbol por el noveno, resolviendo au perando que se mantengan en el de su historia, la afectuosa sonrisa del razón de la humanidad y llevan al acopio el año 1948, y que ahora obs. mentar su score; los primeros pedestal de los Campeones co que deja caer en sus manos la moneda Entan un hermoso y costoso dos bateadores llegaroo salvos mo hasta ahora lo han hecho. y el eco de la palabra cruel o la áspera actitud del que no logra impresionar su fofeo como premio por la tem a primera y segunda respecti.
miseria orada de 1949.
vamente; luego George Babb HOPPE derrota a MOSCONI Hay en la tristeza de esos semblantes, Habiendo resultado que los enfrentó al técnico Fray. El veChicago. El veterano billa. mucho de la apostólica actitud de los Srabes y este Club estaban rano Babb bateó de derecha rista Willie Hoppe, campeón propagadores de la doctrina de Cristo, y y mpatados por puntos al ter. conectó al pictcher; un batazo mundial de carambolas por de estados de alma en que parece que sinarse todos los juegos de la que fué a dar a las líneas del tres bandas, derrotó a Willi a veces la cruzan ráfagas de dicha, y emporada, fué necesario jugar ferrocarril; la bola fué agarrada Moscooi con la anotación de otras, nubes de desesperanza.
El valor del placer como la grandeza res juegos al final del primer y perdida por Raynold Char ciocuenta por cuarenta y una en cuarenta entradas, en el del dolor, los conocen ellos mejor que artido el cual fué efectuado kes; esta falta constituyó el tercer encuentro de una serie ninguno porque su balanza aprecia dracI miércoles 26 último, camino a la derrota de los Bra de ocho juegos de exhibición, mas y no saben nada de sumas enormes, En el diamante los Motivos ves por una anotación de ca. en Chicago.
Por eso, cuando en las noches, allá en su tugurio, recuerdan su elegia diaria, ueron observados como jefes irreras en favor de los Motives.
ese poema cuyas estrofas han brotado le la situación, no con empera El juego celebrado el jueves Una nota de felicita espontáncamente al toque de cada puerta ira los esfuerzos de los Braves en la tarde fué rendido con ción a don Ruben Ching superiores a los potentados, porque ven implorando caridad, llegan a creerse ara sobreponerse a los Motives muchos incidentes desagradaEl Atlántico felicita muy ca.
en ellos la atrofia del placer, porque o obstante la experiencia de da bles; todos lejos de educación Motives desconcertó a los y buena conducta de parte de lurosamente a don Rubén Ching comprenden que ellos no pueden sentir el valor del mundrugo mucho tiempo Braves y la victoria fué obte los Braves; pinguna evidencia por su magnífica mejora llevada apetecido, ni sorprender en la franqueza ida. Edwards (Chici Levy) de disciplina fué mostrada. a cabo en su efificio frente al de los nobles sentimientos, la dulzura mpezó como lanzador del Mo Ellos adelantaron en Correo en esta ciudad, y por de una sombra que arrancó la caridad, carrera Sí, ellos son fuertes en su miseria, ive y fue muy provechoso, pero pero pronto los motives salto el negocio que en el mismo ha y el séptimo inciog trató de ron y mantuvieron un adelan establecido: La Pensión Central y acostumbrados a ver los brotes del sentimiento, a vivir de esos calorcitos acer un «Buoto, y la bola le to, los Braves tomaroo el ca y su Moderna Cantina y Respasajeros, que el mundo les acerca, se Istimó uno de los dedos, una mino de Mala conducta, fueron taurante en la planta baja. convierten en soñadores que pasan por eda que ocasionó el retiró de finalmente derrotados por los Verdaderamente llama la aten la calle tarareando sus cstrofas, mezcla y cuadrilátero, siendo reem Campeones del año pasado y ción el lujo y confort de sus de dicha y de pesar, verdadero exponente de la vida.
lazado por Blackwell en el esta victoria colocó a los Mo salones, el buen trato de sus esas estrofas tienen también sabor ctavo ipping tives de los dos de los tres empleados y lo bien surtidas que de plegaria, porque convertidos en 82Fray fué el lanzador por los juegos de decisión y obtubie están urnas y mostradores. cerdotes de la miseria, saben implorar Braves él mantuvo un control ron el Campeonato de la Liga Este establecimiento era una para los buenos el premio que Cristo obre la batería de los Motives. Atlántica de 1949.
necesidad: la Pensión llena amofreció a los misericordiosos.
pliamente las necesidades de Algunos de ellos, como dije, tienen hospedaje y la Cantina y Res donde asientan su miseria y dejen el alma de rebeldes y en cada puerta en taurante completan los servicios hedor de sus harapos, piensan en la de que, a no dudarlo redundarán sigualdad humana, que permite que MEDICO CIRUJANO en beneficio del turismo.
unos imploren y que otros colmados de la Universidad de Pensilvania Hay que mencionar la labor de riquezas los vean como calamidad Especialidad en enfermedades de las señoras recomendable llevada a cabo pechos en donde palpita también un pública, y es entonces cuando equellos Oficina: 75 varas al Oeste del Colegio de Señoritas por el señor San Watson, maes corazón mejor que el del rico que los SAN JOSE, COSTA RICA tro de obras, quien llevó a cabo despreció, clama y erita y en su congoja HORAS: de 10 a 12 y de a p.
la reconstrucción del edificio y acarician en medio de sus sueños la realización de la idea social predicada la instalación de los negocios. por Jesucristo. Dr. Oscar Pacheco