Guardar

Sábado 23 de Febrero de 1952 EL ATLANTICO Página TIENDA HOLLYWOOD. UNIFORMES: Colegios. Escuelas de Niñas, Varones, Parroquial, Cieneguita y además MOLESTIAS DE LA VEJIGA MATERIALES DE PURA CALIDAD TAMBIEN ZAPATOS DE ELEGANCIA CON SUELA DE HULE CUERO, EN TODOS LOS TAMANOS.
MEDIAS NEGRAS DE PRIMERA CLASE.
Ardores, arenillas Rápido alivio SALOMON BERENZON Propietario EL PAN DE LA DIGNIDAD NACIONAL.
INDUSTRIA COMBATA esos pade.
cimientos mediante MITTS un medicamento especialmente indicado en estos casos: las Píldo(Viene de la primera página)
necesitaban tener fuerzas armadas en ras De Witt para los ciertos puntos del territorio paname Riñones y la Vejiga.
ocupaban en el territorio soberano de co. En vista de ello, pidieron perdicha república, a pesar de tener somiso a los panameños, representados La vejiga es un órgano bre si la responsabilidad internacio delicado, que cuando está por su gobierno, para hacerlo así. Los nal de defender el Canal contra todo inflamado, sufre por el conpanameños estaban en completa li posible ataque tacto con los venenos y desechos que arrastra consigo bertad para conceder el permiso o pala orina. Las Píldoras De Witt, además de ser un Como Panamá no tiene virtualmen ra negarlo. Decidieron negarlo y los estimulante y regularizador de la función renal, ejerte industrias de ninguna importancia Estados Unidos, cortesmente, se reticen una suave acción antiséptica y calmante en todo raron y depende para subsistir de los inel aparato urinario.
gresos procedentes de la zona del al parecer, quedó a salvo la Empléelas con confianza, pues han ganado la Canal, la medida tuvo el consiguien.
dignidad nacional aprobación de millares de favorecedores satisfechos te efecto adverso sobre la vida ecoPero. en qué hubiera sufrido di en los cinco continentes. Las hallará en todas las nómica del país cha dignidad nacional si el Parlamenfarmacias del país, en frascos de 40 y 100 píldoras.
BRITANICA Un destacado político que apoyo to, en lugar de decir que no hubiera el punto de vista de los estudiantes, dicho que sí. Qué menoscabo puepronosticó entonces, aun antes de de haber para la dignidad de nadie que el Tratado fuera rechazado por el en el hecho de que dos naciones, igual Parlamento, que tal acción podría mente soberanas, celebren libremente ocasionar grandes sufrimientos a la un contrato en beneficio mutuo?
para los Riñones y la Vejiga República e incluso hambre en muchos Es evidente que una de las oblighogares panameños. Pero dijociones principales de todo gobierno no hay otro pan, comeremos el pan por no decir la principal es prode la dignidad nacional curar el mayor bienestar para su pue por diversos sectores de la opinión sia ha alcanzado en estos últimos blo. es evidente, también, que una Hay cosas, que si no representasen panameña para conseguir la reapertu tiempos la dudosa distinción de ser decisión que puede llevar el ham ra de las negociaciones una tragedia para tanta gente, harían el máximo exponente del dislate na bre a muchos hogares no es la me reír. Para aquel señor, la dignidad Desgraciadamente para las clases cionalista. El Dr. Mossadeq ha de nacional consistia en no comer, aunjor manera de cumplir con dicha obli humildes panameñas que son las cidido también que los persas deben que podemos estar razonablemente segación. Decir que Comeremos el pan que se vienen alimentando de digni comer dignidad nacional, y a tal de la dignidad nacional es hacer una dad nacional. todas las gestiones guros de que a él no le faltó mesa efecto ha privado al país de su prin bien abastecida.
frase que suena muy bien, pero exa han resultado hasta el presente infruc. cipal fuente de ingresos. Como conVeamos qué fundamento tenía en minada desapasionadamente no tiene tuosas y puede asegurarse sin temor secuencia de la confiscación de la ineste caso la invocación de la dignidad contenido ni significado alguno. Po a incurrir en crror, que el futuro eco dustria petrolera, Persia se encuen demos estar seguros de que a mu nacional, nómico de Panamá dista mucho de en franca bancarrota. Se ha quedado chos panameños muy dignos y patrio. ser hala gueño.
con su petróleo, cuya propiedad naLos Estados Unidos creyeron que tas, este régimen alimenticio les ha Pero no es solamente en Panamá en die ſe disputaba, pero no tiene dienpara el descargo de determinadas bra parecido muy mal y prucba de donde la pasión nacionalista está cau tes que se lo compren y no parece obligaciones de carácter internacional ello son las muchas gestiones hechas sando estragos en la economía. Per que haya ninguno en perspectiva Píldoras DE WITT Tome KOLA GARRON

    Notas

    Este documento no posee notas.