Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL CORREO DEL ATLANTICO BAZAR DE CARTAGO RIVERA Co.
La Tienda favorita del público por lo variado de su surtido, la buena calidad de sus artículos y la moderación de sus precios CARTAGO COSTA RICA PAROLA DI RE El Guardian PARA KO Humanidad EMULSIONde SCOTT Ungüento Mentolado de Davis Marca de Fabrica)
No diga nunca un frasco de emulsion. Diga siempre: 287 mente con el Kaiser y el Rey Víctor Ma Qandroline, un olixir compuesto do las nuel, de no desenvainar la es drogas más eficaces para las irregularidades de la mujer. Produce un inoferrivo estado pada el uno contra el otro; aqueDormal, alivia el dolor, inofensivo y no 50 ila palabra, que era el torcedor adquiere el hábito de su uso. Do vonta en todas las Droguerias en grandes y Por Por estos mismos días, el año podido arrancar ventaja impor del Rey de Italia, según se supasado, las turbas, en las calles tante alguna de un enemigo que surraba por Roma, cuando decía pequados trascon de Roma, pedian la cabeza de en todo ese tiempo se ha limi desesperado a sus ministros que 50 Años Giolitti. Todo el Transtevere tado a defenderse sin intentar le hablaban de la necesidad de cruzó los puentes para despa un ataque a fondo. Si se com la guerra. Ma io ho datto la Balsamo tramarse por el Corso y la Vía paran hoy las conquistas de Ita mia parolo de Re!
Povera parola! El Kaiser, por Nazionale, reclamando la gue. lia con las concesiones graciode Allen rra. Desde mi cuarto del hotel sas que Austria hacía a su alia lo visto, hace honor a la suya.
oia los silbidos a todas horas, da el pasado año por estos días, El Kaiser no ha leído el capituTOSES los himnos a Mawelli y el des se verá que no llegan a la cen lo 18 del Principe, de MachiaRESFRIADOS de la file de los viejos garibaldinos, tésima parte, y para tales resul vello.
que levantaban tempestades de tados ha sacrificado miles de José Juan Cadenas, aplausos.
vidas, se ha empobrecido y ha BRONQUITIS Salud de Sin embargo, la opinión es asestado un golpe de muerte a taba dividida. Una buena mi su industria y su comercio.
tad del pueblo romano quería Claro que las cosas deben haRESFRIADOS CAUSAN DOLOR Media permanecer neutral y condena ber cambiado bastante en Italia, DE CABEZA El dolor de espaldas, neuralgias y otros ba con su silencio la exaltación porque estos doce meses encieEL LAXATIVO BROMO QUININA dolores se Alivian facilmente con los parde los manifestantes en favor fran una ensezanza dolorosa.
desvía la causa. Se usa en todo el chea Hazol Montol. Alivion los dolores de la guerra. Pero la otra mi Hoy son muchos los que vuel mundo para curar un resfriado en un Agudos. So Yonden en tubos hermética mento cortados los cuales conservan el tad chillaba, y en todos los tiem ven las miradas a Giolitti pen din. La firma de GROVE se parcho on perfecto estado.
pos los que gritan más son los sando que hubiera sido mejor halla en cada cajita. Hecho por la PARIS MEDICINE CO. St. Louis, de Davis LATACA Co. NOT York que acaban por hacer triunfar aceptar las concesiones austriasu voluntad.
cas ¡la teoría del parechio! Giolitti llegó a Roma en los que comprometerse en una lumomentos en que Austria brin cha suicida. Los partidarios de daba la paz a Italia, haciendo la guerra, los guerrafondaio, me decían en las célebres concesiones de Trenoma hace un año to y la península de Istria.
Gio que estaban seguros de vencer Para litti aconsejaba al Rey que aa Austria en un plazo de tres Hinchazones ceptase, y el Rey mostrabase meses. Nadie creía en Italia IMPORTANTE dispuesto porque a todo trance que la guerra durase más tien)dolorosas queria evitar la guerra. La so po, porque los intervencionistas Contorsiones la cosa a la que Victor Manuel estaban convencidísimos de que Magulladuras se comprometió, bajo palabra de la entrada en escena de las honor, con el Kaiser, fué a no huestes de Cadorna era el golContusiones desenvainar la espada contra sus pe decisivo. Enorme error! Ya aliados si éstos se veían obliga desta opinión. La intervención entonces hube de emitir mi moy otras afecciones similares.
dos a declarar la guerra a FranUn Ungüento Refrescia, Rusia e Inglaterra. Por to efectiva de Italia en favor de los da Roma se susurrada que cuanaliados prolongará la guerra incante y Curativo do el Gobierno italiano hablaba sola amenaza de sumarse al ladefinidamente, mientras que la para EMULSION DE SCOTT a Victor Manuel de la necesi do de los Imperios centrales, haQuemaduras, Sarpullidad de la guerra, el Monarca ciendo honor a sus pactos, hudo e Irritaciones de la gemía, desesperado: Piel.
Perfeccionada.
Eficaz.
Inimitable. Ho datto a mia parola ministros italianos del siglo xx biera precipitado la paz.
Los Muestras gratis con todos di Rel los vendedores o directa Para precipitar los aconteci no están a la altura de aquel mientos los agentes del Gobier secretario de Florencia que se no francés en Roma llamaron llamó Nicolo Machiavelli, y que Davis Lawrence Co. Nueva York.
GREECEEEEEEEEEEEEEEEEEDS, precipitadamente a Annunzio Discurso sobre Tito Livio. y a fines del escribió el que PARA LAS FIESTAS Génova a Peschiera para visiayunaba.
tar a su madre. Annunzio, Roma. Ya lo verá usted. La Tres meses! decíanme en LA COMPETENCIA está realizando vestidos bediente al llamamiento, suspende corte americano de casimir, a precios baratísimos, dio la visita maternal y se diri guerra no dura más de tres mey por añadidura, algunos mitad al contado y mitad gió a Roma. Doscientas mil al ses. si dura más. nos aaa piazos. No se gaste 50 en hacerse uno. Allá con a mas le esperaban.
rruinamos!
Vosotros, los que habéis pre de Italia sin hacer otra cosa que Doce llevan ya los soldados Almacén de abarrotes y géneros a menos de la mitad lo consigue de irreprochable corte.
tendido emular a Annunzio, si ascensiones peligrosas a los alA. Herrero hubieseis presenciado aquel acto, tos picachos nevados de los San José iqué insignificantes os veriais!
Cartago, Ni los Blasco Ibáñez, ni los Le Alpes. Desde hace medio año, los 568939335229 Beeeeeeeeee proux milos Melquiades Alva nan con el Gobierno ingles las se te oor Deres rez, ni ninguno de los que qui soluciones al conflicto financieEEEE3323333333333 sieron desempeñar en España ro, porque, más avisados que el papel de poeta italiano co los franceses, se han dado cuenDE OCASION EL IRAZU nocen uerza sugestionadora ta del doble fuego de Inglatede este hombre. Cuando AnA precios muy reducidos vendo materiales de construcFELIPE MARTIN Co.
ción, consistentes en hierro de techo y madera. hotel Regina y en medio de un Londres para convencer al Gonunzio apareció en el balcón del rra. El ex ministro Duzzati derrocha elocuencia en Paris y Acuda pronto antes de que se terminen y aproveche silencio de muerte extendió el cierno inglés de que la ayuda esta ocasión.
Acaba de recibir surtido de camisas, cuellos y brazo y grito: Romanil. unes económica que Italia necesita no sacudió de la JOSE. GIRALT corbatas No olvidar que El Irazú lleva la cabeza a los pies. No. Aquedebe regatearse.
llo no ocurría en el siglo XX. zzati pide a los ingleses que Sobre todo, el ex ministro LuModa y es la Tienda de confianza Cartago, Creíamos hallarnos muchos sisean desinteresados. Vamos!
SE2303 EEEEEEEE333 glos atrás, en pleno Foro, escu Un como chando la palabra de un ungido. Annunzio, después de una pausa teatral, estudiada, repitió: LA FAMOSA Romani. levantando la de Italia, todo hace sospechar Para agravar más la situación mano derecha y señalando al NEW HOME cielo, añadió: Io vi porto algne los austriacos van a intenmenssagio de Quarto!
tar una ofensiva importante. Sin GOZA FAMA DE SER LA MEJOR Rumor de mar embravecido duda, quieren solemnizar la feMAQUINA DE COSER acogió estas palabras. Quarto! cha del primer aniversario de la SAN JOSE. LIMON ¡Los mil! La epopella garibaldi guerra en Italia con un golpe na. Las luchas por la unidad!
de efecto.
LA VENDEN: Todas estas sagradas memorias Pero observen ustedes que Ventas al por mayor y al detal STEINVORTH Hno. resucitaron al conjuro de la voz en este esfuerzo no figura para del poeta. La multitud rugió alemanas, lo que quiere decir nada la intervención de tropas San José, Puntarenas, enfurecida. No necesitó escuLimón y Alajuela char que Annunzio dijera: Si que es Austria Hungría la únineutralidad en la calle. abo nifestaciones categóricas del bacito italiano. pesar mafeteadle! Ya aquellas fieras corrían a asaltar el domicilio de rón Sonnino, que en plena CaGiolitti. Dos días después a lia se consideraba en estado de mara afirmó hace poco que Itaparecían los órdenes de movilización y se declaraba la guerra. citos del Kaiser no asoman por guerra con Alemania, los Ejérlas fronteras italianas. Qué Pida Ud, siempre azúcar de los Ingenios Victoria Ha transcurrido un año, y qué puede obedecer esta actimisterio se encierra aqui. o Aragón y quedará satisfecho con su compra.
el Ejército italiano, que ha he tud de Alemania? La defección Se venden estos azúcares en todas partes de cho prodigios, que ha realizado de Italia escapando a los comCosta Rica, al por mayor en mis oficinas, las cuales actos de valor heroico, no ha promisos de la Triplice indigno estan situadas: más a los alemanes que a los San José, frente al Royal Bank, Calle del Co.
austriacos. Los alemanes no lo mercio. En Limón, frente al mercado.
SOLO HAY UN BROMO olvidan, y recientemente lo han demostrado con sus actos.
Guillermo Niehaus RIVERACCARTAGO QUININA ene es el LAXATIVO BROMO OUT. nia de enviar tropas contra lla¿Por qué se abstiene AlemaNINA, usado en todo el mundo para curar resfriados en un día. Procuren lia? Yo he vuelto a recordar el ver si la firma de GROVE se pacto personal de los dos Moholla en cada cajita. Hecho por la PALUS MEDICINA CO. St. Louis. de narcas, la palabra cambia entre Juan Knöhr Hijos Kabali Edgar Knöhr y Cía.
gesig LA COPA BLANCA AZUCAR!
BLANCA LA COPA ABARROTES LICORES MARCA DE GARANTIA FERRETERIA CRISTALERIA RIVERA Co. CARTAGO, Anúnciese en EL CORREO DEL ATLANTICO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.