Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA Deporte Total 25A Domingo 11 de enero, 1998 seo Lo que siguió fue un constante transitar de balón por parte de los morados, que se aduenaron completamente del partido, esperando liquidar en los tiempos extras. Pocos imaginaron entonces lo que ocurriría.
INFORTUNIO lang El primer tiempo extra fue la continuación de los últimos 25 de los 90 minutos reglamentarios; la Liga con un bloque de ocho hombres defendiendo y Saprissa encima tocando en espera de un descui.
do.
Mas eso nunca ocurrió Así cuando los aguardaban la llegada de los penales, a cinco minutos del final, Alajuelense apostó el todo por el todo, y marchó al frente.
Arnáez fabricó la falta por la derecha; él mismo la cobró.
La pelota pasó rauda entre defensores y atacantes hasta que la cabeza de Mahía desvió el rumbo del partido, y su infortunio marcó un triunfo manudo que contó, especialmente, con la suerte de los dioses.
Allen Campos La República Wilmer López sufrió con la marca implacable de Giancarlo Morera. El trabajo del mediocampista morado opacó al cerebro alajuelense y la Liga tuvo muchos problemas en la zona de creación. Mauricio Wright fue garantía en la parte baja morada y con señorío controló los embates rojinegros.
Voces del clásico ALEJANDRO FONSECA HIDALGO Corresponsal de La Repłblica Richard Smith Sabíamos que las cosas se iban a poner Alexander Madrigal difíciles en algún momento, tal como suceEl encuentro fue difícil, siempre cuesta dio. Pero tenemos un equipo con personaliarriba, con un gol muy conversado y luego la dad para este tipo de situaciones. Luego de expulsión. Tácticamente no nos salimos del la expulsión de Guillén, el equipo se reunió y esquema, y Johnny Cubero aprovechó el planteó lo que iba a hacer. Morimos con eso desgaste que hicieron Perea y Miso.
y nos dio resultado.
LG Wilmer López Johnny Cubero Saprissa tocó en media cancha, pero no Demostramos lo que es la Liga. Jugamos profundizo. No tuvo jugadas de peligro y Me con 10 hombres y aún así ganamos. Aquí no sén casi ni hizo esfuerzo. Ellos recurrieron a nos para nadie.
los remates desde fuera del área y no nos asustaron. veces hay que bajar a ayudar a Randall Row la defensa, a hacer el trabajo sucio, sacar Es triste quedar en el camino de esta maagua del bote, y así lo hicimos.
nera, hicimos todo para llegar a la final contra la Liga. Lastimosamente esa jugada de inNisson Perea fortunio de nuestro compañero Mahía nos Este es mi primer triunfo en Costa Rica y dejó fuera.
lo celebro con mucha euforia. Tuvimos buen Pero es motivante ver cómo nuestro equiorden táctico y se nos dieron las cosas. Su po se levantó en las últimas fechas y eso nos frimos por el penal y la expulsión, aún así sa ayuda a llegar con la frente en alto, que tenecamos el resultado.
mos equipo para pelear el campeonato a la Liga.
Joaquín Guillén Me sentí muy triste y desmotivado por la Ronald González expulsión, porque dejaba solo al equipo, y Un partido dramático que perdimos por sabía que me necesitaban al igual que yo de infortunio. Alajuela gana el subcampeonato ellos. Me hubiera sentido culpable si pasaba pero todavía queda mucho por delante.
alguna desgracia.
Tenemos que recordar que en el fútbol no Ahora debo tranquilizarme, porque tuvi hay justicia, sino capacidad. Ellos siempre mos compañerismo, solidaridad y unión de fueron primeros, pero nosotros llegamos a la grupo.
final, porque también la tenemos.
Allen Campos La República El puño de Lonnis salva de nuevo al Saprissa en una peligrosa incursión de Nisson Perea. Randall Rowe, en esta ocasión no pudo intervenir.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.