Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DEPORTE total Lunes 27 de abril, 1998 Portero Alvaro Mesén (Alajuelense)
Equipo ideal Dos Pinos Helados Muertes súbitas (Juegos de vuelta)
Segunda fase NOTA TANO dE Volante de apoyo Steven Bryce (Saprissa)
Delantero Rodinel Martins (Alajuelense)
Técnico de la fecha Guillermo Guardia (P. Zeledón)
FUTBOLTIACIONAL MUERTES SUBITAS. Central Lateral derecho Freddy Gamboa Central Hoy a las 00 Leonel Vásquez (P. Zeledón)
Alfredo Contreras de la mañana, en (Puntarenas. Puntarenas)
los tribunales de Lateral Izgulerdo justicia de GoicoeMarvin Obando chea, se dará la (Herediano)
comparecencia entre Eduardo Echeverría y este columnista, que da inicio formal a la querella que por difamación, presentó el ex presidente de la Contención Federación Costarricense de Fútbol en contra Volante creativo Justin Campos de este periodista.
Oscar Ramírez (Saprissa)
La cita judicial es para que se de una posiVolante creativo ble conciliación entre las partes o una retracta(Saprissa)
Wilmer Lopez ción del querellado, para evitar que la deman(Alajuelense)
da prosiga. Ya ustedes conocen que don Eduardo, pretende un premio de 50 millones de colones de mi parte, por haber tomado varias de cisiones que llevaron al fracaso a la Selección Nacional en las eliminatorias a Francia 98.
Delantero Eduardo Echeverría enseñó muy temprano Marvin Chinchilla su endeble personalidad, cuando se acomodó a (P. Zeledón)
la decisión de la Asamblea de Representantes para despedir a Badú.
Eduardo Echeverría tuvo temor de convocar a Vieira a la conferencia de prensa, el día que lo botaron.
Eduardo Echeverría, fue el director de la Fe Arbitro de la fecha deración que más se empeñó en contratar y de Olger Mejías fender a Horacio Cordero. Ramoriense Saprissa)
Eduardo Echeverría, nunca puso atención a los señalamientos de la prensa deportiva, que después de los primeros resultados en contra de la tricolor, cuestionaron severamente los lineamientos y directrices de Cordero.
Eduardo Echeverría, irresponsablemente, TORNEO DE CLAUSURA fue dejando para el siguiente partido, la posibilidad de lograr la clasificación.
Debió despedir a Cordero, después de la de SEMIFINALES rrota en El Salvador, y lo dejó.
Debió de despedir a Cordero, después de la derrota en Canadá, y lo dejó.
Debió de despedir a Cordero, después de las palizas en la Copa América, y lo dejó.
FINAL DE ETAPA Mientras se daban estos resultados negativos en contra de Costa Rica, en la Nota de Tano, dábamos la voz de alerta; señalábamos con buena intención los errores; aconsejábamos, quizá con inocencia, sobre variantes técnicas que podrían variar el rumbo de la nave.
Pedimos el cambio de técnico en varias oportunidades.
Eduardo Echeverría no se inmutó.
Paseaba su sonrisa por los hoteles y campos de entrenamiento de la zona de CONCACAF, se codeaba con su innegable elegancia y buena pre CAMPEON sencia con los más altos dirigentes de la FIFA y se burlaba de los gritos de la prensa deportiva porque, pésimamente aconsejado, apostaba to do al último juego, a ese juego en que Costa Rica lograría la clasificación.
Y, ese juego, nunca llegó. Cómo no va a reaccionar el periodista con furia y lenguaje agresivo, ante esta barbarie dirigencial?
Eduardo Echeverría jugó con los sentimientos y esperanzas futbolísticas de una nación, que soñaba con ver a su selección en una segunda Copa del Mundo; todavía, 24 horas antes del partido Costa Rica El Salvador, se burlaba de las Pr. xma jornada decisiones técnicas de Badú, apostaba todo al Miércoles 29 de abril triunfo y reafirmaba los conocimientos del ar Juegos de vuelta gentino Cordero.
Empatamos contra El Salvador y explotaAlajuelense. San Carlos mos. Así como los seres humanos matan, atraCartaginés. Pérez Zeledón pados en una emoción violenta; también noso Herediano. Puntarenas tros disparamos verbo caliente, directo y agre Saprissa. Ramonense sivo, al ver como este hombre que hoy me acu sa, asesinaba todos los días las esperanzas futbolísticas de los costarricenses.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. 2 da. SURG 0 Club Sport. Herediano TAUENAS 1 ATIVO. LADR 3
Este documento no posee notas.