Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DEPORTE total 9B Lunes 27 de abril, 1998 Todo para el segundo partido Resignación. Qué más queda?
Mini huelga FÉLIX ACEVEDO RUIZ LUIS ROJAS Luis Perla Bonilla, técnico de Puntarenas lo aceptó el partido no fue bonito. Odir Jacques también, aunque lo disimuló un poco, fue un encuentro difícil y hubo entrega por parte de ambos equipos; los jugadores dieron lo que podían de acuerdo a las condiciones del juego.
En realidad, lo conservador que llegó el Herediano, ayer, al estadio Lito Pérez opaco un poco el reñido encuentro que todos esperaban; no obstante, el intenso calor (que perjudicó a ambos equipos, solo que Puntarenas fue el que hizo el gasto) pesó a lo largo del encuentro, como una tortura que opacó en buena parte la iniciativa de los actores. Para el próximo juego lógicamente seremos más ofensivos, no solo por jugar en nuestro estadio, sino porque será el partido definitivo y no podemos descuidarnos. dijo Jacques.
Por su par.
te, Bonilla lamentó que en el último momento su equipo fallara opciones claras de gol, que le hubieran dado la victoria. Falló la configuración de hacer la anotación.
Antes de iniciarse el partido de ayer, los jugadores de Puntarenas tuvieron una rápida reunión con la junta directiva del equipo, debido a que aparentemente se quería separar a los futbolistas Alexander Chaves y Leiner Villalobos.
El motivo del conflicto se originó en que dichos futbolistas reclamaron el premio por la clasificación que entregó Canal 7, pero el equipo utilizó ese dinero en el pago de salarios.
El resto de jugadores se solidarizó con los dos mencionados, pero el asunto no pasó a más, pues la directiva les ofreció que si seguían a la siguiente ronda, les correspondería la siguiente taquilla como locales. No ha pasado nada, en Puntarenas todo está bien. dijo Arturo Ruiz, jerarca chuchequero, cuando se le indagó sobre lo sucedido. No obstante, otro directivo aclaró que el reclamo provino de jugadores (al menos uno) que más bien tienen sueldos pagados por adelantado.
Marco Mongo la República Por su parte, Leiner VillaloGrelvin Villalobos se adelantó al ímpetu ofensivo del capitán de Heredlano, Marcelo Saral bos expresó que la situación se va y despejó de puños, rodeado por varlos de sus defensores.
aclaró y todo volverá a la normaliNo me siento que también reconoce que Here Puntarenas pudo salir con el dad. Entiendo que se llegó a un satisfecho por diano tuvo el mérito de pararse triunfo; pero nos mató el no anoacuerdo y ahora lo que nos resta que inicial bien.
es seguir luchando por clasifitar rápido y que Herediano apromente nos pro Del otro lado, Odir observó el vechara la única opción real que car.
pusimos obte partido un poco lento. Faltó más tuvo. Nosotros fuimos al frente y ner una venta ritmo y otras cosas, pero esas si conseguimos la igualdad. La vernemos con que ir a pelear el bole ja de dos tan tuaciones tendremos que afinar dad, no merecíamos el empate; lo to para la siguiente etapa, al Ro tos, que nos las en casa, para el próximo com justo era el gane pero estoy segu sabal Cordero aseguró Agüirre.
hubieran dado promiso.
ro que el miércoles sacaremos el Por último, Sandro Alfaro re mucha tranresultado. expresó el jugador na conoció que Puntarenas les pudo quilidad. ex De los jugadores ranja, Oscar Salas.
haber ganado.
presó el técnico Martín Aguirre se mostró es Se nos vinieron encima, nos chuchequero.
Por otra parte, los jugadores peranzado de lograr la clasifica presionaron mucho, empataron y Bonilla considera porteños se mostraron un tanto ción en el juego del próximo miér casi hacen más daño. No obstanque su equipo debió gafrustrados, por no haber logrado coles.
te, en términos generales me panar el juego en los pri la victoria que esperaban. Hoy (ayer. Herediano se rece que el resultado fue justo.
meros 30 minutos, aunnos plantó bien, pero creo que te Marco Monge La República Odir Jacques anunció que Herediano se mostrará más agresivo en el partido de vuelta.
Caray cruz FÉLIX ACEVEDO RUIZ LUIS ROJAS rival ve que no se puede ESA Mientras que Alfredo Contreras brilló, liderando en excelente forma la parte baja puntarenense; Kenneth Paniagua lució desconocido en el medio campo rojiamarillo. Dos situaciones; dos realidades diferendia para sacar la victoria, resultado y consiguió el em falta y uno se da cuenta de porque al tener el marcador pate, más nosotros hicimos eso cuando al quitarse un en contra el equipo se deses el gasto, no se pudo sacar la peró, aunque el golazo de victoria debido a que ellos proyectar con facilidad. PaAlexander nos puso de nue se cerraron y se refrescaron ra adquirir ritmo hacen falvo en la pelea.
a delante. dijo Contreras. ta unos tres o cuatro jueContreras, otrora late Por su parte, Paniagua, gos.
ral derecho y que ahora lu que salió sumamente agota No obstante, Paniagua ce como central, afirma sen do, aún resiente la inactivi está consciente que en las tirse bien en ese puesto y dad por más de un mes, tras series finales no hay más considera que el actual su lesión en el último en allá para el perdedor y sabe Puntarenas tiene la casta cuentro entre Herediano que su equipo le necesita, suficiente para repetir la Alajuelense.
por lo que está dispuesto a gesta del pasado, cuando en Después del partido entregarse de lleno el próxiuna ocasión, en muertes sú ante San Carlos (la semana mo miércoles. Paniagua fue bitas, eliminaron al Here pasada. en el que participé, claro: en este partido sufridiano en el Eladio Rosabal apenas he tenido cuatro en mos, porque sufrimos, pero Cordero.
trenamientos. No he podido en nuestra cancha, las co Heredia venía por el meterme de lleno; me hace sas tendrán que cambiar.
tes. Hicimos una buena labor pero desgraciadamente el gol en contra cayó por falta de comunicación entre el portero, Egmidio y yo. Trabajaremos fuerte en Here Alfredo Contreras, a la izquierda, quien marca a Raúl Falero, fue la figura del Puerto.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.