Guardar

26A Deporte TotalLXREPostea Jueves 10 de setiembre, 1998 BUS tulatione ak wire ST arlinala F?
MABRY 15 AP La República Mark McGwire fue paseado para que lo saludaran los 44 mil fanáticos que llenaron el Busch Stadium de San Luis. El toletero también se fue a abrazar con sus compañeros, a quienes agradeció su apoyo. Esto es increíble McGwire aún celebra su jonrón 62 Ita SAN LUIS tancia del apoyo de sus compañe.
EFE ros durante las últimas semanas, cuando la presión de la prensa lle1 toletero Mark gó al punto más intenso de la temMcGwire se convirporada y agradeció el de la famitió en el nuevo rey lia de Maris, que estuvo presente del jonrón en las en el Busch Stadium durante los Grandes Ligas tras últimos dos partidos.
conectar el cuadrangular número Me gustaría darle las gracias 62 en el partido que ganaron los a mis compañeros en los CardenaCardenales de San Luis por 2 les, porque durante el último mes, frente a los Cachorros de Chicacuando todo se convirtió en un go.
circo con la prensa, ellos siempre McGwire disparó el primer me respaldaron. dijo McGwire.
lanzamiento del abridor Steve También me gustaría extenTrachsel sobre la cerca en el jarder a la familia de Roger Maris to dín izquierdo para el histórico do mi respeto. Llevaré siempre en cuadrangular que batió la marca mi corazón a su padre, porque fue de Roger Maris, quien superó el un hombre especial, que me enserécord de Babe Ruth en la campañó como se debe comportar uno ña de 1961.
ante la presión.
El batazo fue el más corto de Maris, que murió de cáncer la temporada para McGwire, que en 1981, no tenía el apoyo de la afies más conocido por los elevados ción estadounidense y hasta reciprofundos que viajan más de 500 bió amenazas de muerte debido a pies que por una linea que sólo que rompió la marca del legendaterminó a 341 pies del plato.
rio Ruth, el símbolo del béisbol y No sabía que iba a irse del la figura más importante de toda parque. dijo McGwire. Cuando su historia.
me di cuenta que salió por poco Sosa, a su vez, ligó un impano piso la primera base. No re McGwire ríe cuando el joven Jim Forneris, un empleado del estadio, le entregó la pelota con la que consiguió el rable en cuatro turnos al bate pe cuerdo nada después de llegar a la Jonrón número 62 y que rompía la marca de Roger Maris. Observan precisamente los hljos del ex belsbolista, Ro ro extendió su racha de oportuniprimera base. Es algo imposible ger Jr. y Kevin Maris.
dades sin cuadrangular a 16 viade poner en palabras. señaló.
Sammy Sosa, los Cachorros de jes al plato consecutivos.
durante más de dos minutos.
Tras el batazo, McGwire recique toda la fiebre que se vive por Creo Chicago y a las aficionados de San bió una prolongada ovación por Sosa, que tiene 58 cuadrangu el béisbol se debe al comportaque tengo un gran amiLuis.
go en Mark, hemos vivido las mislos más de 44. 00 aficionados que lares, salió asimismo del jardín miento de estos dos hombres. co Los compañeros de McGwire derecho para felicitar a McGwire, mentó Bud Selig, comisionado del temporada. explicó Sosa. No mas experiencias durante esta llenaron por completo al Busch salieron para abrazarlo cuando que abrazo al dominicano. Ambos béisbol.
Stadium e interrumpió el partido llegó al plato y luego fue a donde saludaron a los aficionados.
siento presión, lo único que no me por más de diez minutos.
estaban localizado los hijos de Ro McGwire y Sosa se han porGRACIAS TODOS gusta es que perdimos el partido. Esto es increíble. dijo McG ger Maris. McGwire abrazo a los Tenemos que corregir algunas cotado como grandes profesionales wire, quiero dar las gracias a cuatro hijos de Maris y le habló durante los últimos meses y creo sas si pensamos llegar a la fase fiMcGwire reconoció la impor. nal.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Com AP La República

    Notas

    Este documento no posee notas.