Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DEPORTE total 11B Lunes 12 de octubre, 1998 Santa Bárbara golea y busca la cima Triunfo sin discusión Premio Fresa na victoria sin apelaciones obtuvo Santa Bárbara ayer en el Estadio Nacional, al derrotar 0 al cuadro de Carmelita.
Con este resultado los barbareños se colocan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, listos a pelear los primeros puestos con los equipos llamados grandes.
Mientras, Carmelita recibió su segunda derrota consecutiva, ante la ausencia de los aficionados, que después de concluido el partido preliminar enSUSANA RUIZ tre Saprissa y GONZALEZ Goicoechea, en La República su gran mayoría decidieron abandonar las gradas.
El juego Rodrigo Sbroglia El argentino Rodrigo Sbroglia realizó un gran trabajo en el juego, convirtiéndose en la figura del encuentro, por lo que se hace acreedor a la escogencia como el mejor del partido.
Sbroglia ha levantado mucho su rendimiento y se ha convertido en una pieza muy importante dentro del esquema del técnico José Mattera.
En el juego de ayer, Rodrigo marcó en dos oportunidades, una a pase de su compatriota Gustavo Martínez, que significó la cuarta anotación y después su segunda conquista, un golazo fuera del área, en un servicio de Eusebio Montero.
h) defensa y Limón Agrio Desde el principio del encuentro Santa Bárbara fue el equipo que mando en el te SINTESIS rreno de juego. CARMELITA Roger Mora, Alexander Calvo, DáBien ordeger Villalobos, Carlos Mora, Greivin Cortés, Gustavo Alvarado, Alexannado en der Viquez (Carlos Castro, al 46. Cristián Oviedo, Frank Lozada (Carcontunlos Wanchope, al 55. Luis Quirós dente en (Vinicio Alpizar, al 65. Oscar Rojas. Juan Diego Quesada la ofensiSANTA Hermidio Barrantes, Andrés Núñez, va.
BARBARA Breance Camacho, Javier Delgado, LOS Victor Badilla (Walter Cordero, al primeros 51. Pedro Bonilla, Nahamán Gonavisos de zález, Eddy Arias (Eusebio Montero, al 70. Rodrigo Sbroglia, Claudio que los Mendoza (Gustavo Martínez, al 66. barbarey Rolando Corella. Ulrich Koños llegawalczyk.
ron con la Goles: 1 de Claudio Mendoza al min. 2 de mente Rolando Corella al min. 51. 3 de Claudio Mendoza al min. 65. 4 Rodrigo Sbroglia al min. 74.
puesta en 5 de Sbroglia al min. 76.
los tres Arbitro: Victor Rodriguez. Buena labor.
puntos, Asistentes: Adrián Varela y Efraín Rodriguez.
Amonestados: Villalobos de Carmelita. Badilla y los dieron Sbroglia de Sta. Bárbara.
Estadio: Nacional, 12:30 d y Arias con Carlos Castro un remate que desvió el guardameta carmelo, Roger Mora al tiro de esquina, y Pedro Bonilla, con disparo de media distancia. los cinco minutos, Claudio Mendoza pone a su equipo en el Marco Monge La República camino del triunfo. Badilla cobra Rolando Corella, anotador del segundo gol barbareño, le gana el salto al carmelo Dáger Villalobos.
un tiro de esquina y Mendoza caquina, sin ninguna consecuencia pase de Corella.
becea para el 1.
Lluvia de goles para los locales.
Luego sería el turno de SbroLejos de conformarse con esa Por su parte, el cuadro Carglia, en un precioso pase de Gusanotación los visitantes siguie melita trataba de salir de la preSi en la inicial Santa Bárbara tavo Martínez para que Sbroglia ron en busca de la segunda. Ro sión barbareña, pero ante la au dominaba el juego, en el comple se llevará al guardameta Mora y drigo Sbroglia cobra un tiro libre, sencia de un jugador que retuvie mento ratificó ese control con go marcara el cuarto.
el balón pega en el vertical dere ra el balón en la media cancha, los les. cinco minutos de reiniciado, como dice el dicho no hay cho, Nahamán toma el rebote y re intentos de buscar la paridad Rolando Corella en una jugada quinto malo, al minuto 76 Sbromata con tan mala suerte que la eran inútiles. En la inicial los car por el sector izquierdo, ingresa al glia sacó un remate desde fuera pelota da en el horizontal, salván melos solo inquietaron en dos área y vence a Mora para el 2. del área, imposible para el portedose Carmelita del segundo gol. ocasiones el arco defendido por Niel ingreso de Carlos Castro ro carmelo. Con esa anotación se Después fue Mendoza, quien Hermidio Barrantes, la primera y Carlos Wanchope en el Carme terminó de hundir el Carmelita y dejó atrás a sus marcadores, in un disparo de Alexander Víquez lita evitó que Santa Bárbara au Santa Bárbara ratificó que quie gresó al área y remató, pero el pory en el minuto 45, un remate de mentará la cuenta. Al minuto 65, re ser uno de los protagonistas del tero Mora desvió al saque de esOscar Rojas.
Mendoza marcó el tercer gol, en sto.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
El carmelo Carlos Castro fue escogido por la prensa deportiva como el jugador más flojo del partido.
Para Franklin Arroyo de Al Día y Amoldo Rivera de La Nación, Castro nunca cumplió la función de recuperación y no hizo nada en el juego.
Adrián Elizondo de El Heraldo dijo que Alexander Víquez, porque no fue el hombre desequilibrante que ocupaba su equipo.
Francisco Sanabria de La Extra voto por Luis Quirós, dijo que no estaba en el partido.
Este documento no posee notas.