Guardar

5 TURA GALERIA SB 4B GALERIA SOCIEDAD Miércoles de diciembre, 1998 Maquíllese.
con drama Por su imagen Vuelve el maquillaje tanta vida a los ojos, que deben ser el espejo del alma, cofuerte de la década mo las sombras ahumadas.
No obstante, recuerde que del 70 el abuso no se lleva con la elegancia.
EUGENIA SOTO MORALES La República Un rostro bien maquillado debe ser impactante, pero solo Regresa el delineador debe llamar la atención hacia fuerte y oscuro; las pestañas una parte del rostro.
cargadas de rímel y las somEso es lo que hace la difebras oscuras dominan el escerencia entre los excesivo y lo nario. Es el retorno del maqui las pestañas. Si es color negro, elegante.
llaje del decenio del 70.
incluso podría hacer que los Si se decide por los ojos, El maquillaje claro y el ojos de color café irradien píntelos en redondo con delirostro sin vida son historia. inesperados destellos verdo neador oscuro y mézclelo con Según el estilista Fernan SOS.
la sombra para que de ese do Soto, propietario de la Ga look ahumado.
lería de Corte Fernando, duRetorno de los 70 Cubra todo el ojo con rante este fin de año usted desombras que ofrecen sutiles be enfatizar sus ojos utilizan El experto en belleza señadegradaciones grises, marrodo sombras de colores negro y ló que el ojo se debe ver con nes, violetas o azules.
café oscuro para lograr un ojo largas pestañas negras, como Otra forma de hacer que dramático.
durante la década del 70, y los ojos resalten es aplicar preRecuerde que nada le da sombreado por la base de las viamente una capa de maquitanto brillo y misterio a la mi pestañas, pues esto lo embe llaje corrector antes de pintarrada como un ancho trazo de llece.
los, para que la piel del párpa la hora de maquillarse de especial énfasis a sus ojos utilizando som delineador oscuro en la raíz de Agregó que nada les da do se vea más clara.
bras de tonos oscuros.
Inauguración de un nuevo restaurante Estilo de vida MARTA HERRERA MARIN La República En el Centro Comercial Cocori, en Los Yoses, se inauguró el miércoles pasado All Star.
Decorado con camisetas Marta Herrera La República de diferentes equipos de basVivian Hutt, animadora de Radio quet y de fútbol americano, Uno y cantante, fue una de las murales de diferentes disci asistentes a la inauguración plinas deportivas hacen de este lugar un sitio muy ameno. Además, cuenta con un Las pantallas gigantes menú de comidas norteamerique se encuentran en el sitio canas, entre ellas papas rellele permiten, si lo desea, apre nas, alitas de pollo semidulciar los mejores partidos de ces y una gran variedad de su equipo favorito.
postres.
Marta Herrera La República Todd Owens y Brennan Donvell, propietarios de este moderno y diferente bar.
Marta Herrera La República El productor costarricense Allan Pacheco Dent ha traído al país varlas producciones.
ma Si quiere probar algo bueno, pruebe Zarcero.
ZARCERO MS 114. 98 Pasteurizada son Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.