Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Red universitaria Martes de enero, 1999 Galería anti drogas en iberoamerica. 4B REVISTA DE ESPECTACULOS, CULTURA SOCIEDAD DE LA REPUBLICA Una pareja vía Internet Meg Ryan y Tom Hanks vuelven a formar pareja en You got mail (Hay correo para ti. un estreno previsto para la recién pasada Navidad ESPECIAL DE ANSA Los Angeles Nora Ephron es la encargada de dirigir a Meg Ryan y Tom Hanks en You got mail (Hay correo para ti. Se trata de una nueva versión del clásico que Ernst Lubitsch rodara en 1940 El bazar de las sorpresas. con James Stewart y Margaret Sullavan en los pape les protagónicos.
En aquella ocasión Stewart y Sullavan trabajaban en la misma tienda, no se soportaban y Lubitsch había situado la acción en Europa. En esta remake Tom Hanks encarna a Joe Fox, el jefe de una cadena de megalibrerías que convive no muy felizmente con una imperativa directora editorial, papel a cargo de Parker Posey. Meg Ryan y Tom Hanks vuelven a formar pareja en el cine en una remake de El bazar de las sorpresas.
Libros para niños Divos contemporáneos que la gente tiende a encerrarse en una habitación para coPor su parte, Meg Ryan inTom Hanks y Meg Ryan municarse con alguien y volterpreta a la sencilla Kathleen, han comenzado a promocionar car sus penurias cotidianas.
propietaria de un pequeño lola película concediendo entre Hanks, a su vez, admite lo cal de publicaciones infantiles.
vistas a la prensa. El primero del aislamiento, pero cree que Se ha dedicado a su tarea con declaró que no teme la compa el correo electrónico ha puesto amor y competencia y su pareración con James Stewart y sobre el tapete una moda que ja es un periodista de izquierque prefiere los filmes rodados había desaparecido, como es el da a cargo de Greg Kinen exteriores, aunque le provo hecho de escribir cartas. Senear. Para complicar aún que auténtico placer trabajar gún el actor, la correspondenmás las cosas, a Hanks se le con Ryan, con quien ya com cia pertenecía ya al siglo XIX, ocurre abrir una sucursal denpartiera estelares en Sintonía y ahora Internet ha logrado tro del negocio de Ryan.
de amor.
que se transforme otra vez en Por consiguiente estalla el La segunda sopesa sus un medio de comunicación odio, ya que Kathleen ve en ventajas, ya que es muy poca fundamental entre la gente.
Joe Fox el avance agresivo del la gente que recuerda a Marga Meg Ryan, nacida en Faircapitalismo que nada respeta.
ret Sullavan, quien se suicida field, Connecticut en 1962, alLa librería de Kathleen se llara en 1960, luego de haber esta canzó el estrellato con Cuanma justamente La tienda a la do casada con William Wyler, do Harry conoció a Sally. en vuelta de la esquina (The Henry Fonda y Leland Hay 1989, y Tom Hanks, procedente shop around the corner. títuward, con quien tuvo tres hi de Concord, California, nacido lo del filme original de Lujos, y finalmente con un hom en 1956, obtuvo dos Oscar, uno bitsch y sucumbirá debido a bre de negocios.
por Filadelfia y el otro por la competencia despiadada de Asimismo, Ryan cree que Forrest Gump.
Joe Fox.
Tom Hanks compartió estelares con la actriz Meg Ryan en la película Internet implica un medio de Ambos representan a los Lo que ambos ignoran es Sintonía de amor.
comunicación maravilloso, ca nuevos divos de Hollywood.
que en verdad son amigos. Se paz de responder incluso a las Como tales tienen grandes cuentan sus penas y alegrías las cartas en las que ambos se deberán ser capaces de recono preguntas más absurdas. Sin esperanzas en que You got cotidianas por el correo elec quejan de sus respectivas pare cerse y habrá alguien que los embargo cree que también mail sea un éxito de taquitrónico y son frecuentes aque jas. El problema reside en que descubrirá.
contribuye al aislamiento, ya lla.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.