Guardar

4B GALERIA ESPECTACULOS Viernes 22 de enero, 1999 Tu amor ¿Entoces Que?
LA CANCION de la semana un hechizo, un collar de ten cho, taciones, mi calor cuando hace frío, mi ilusión, mi el dueño de mi corazón.
gran capriTu amor es una ofrenda.
heridas, es la entrega, la alegría, la inocencia ya perdida, la canción que en una noche se trepo por mi balcón.
Tu amor es una ofrenda, un poema, una caricia de mañana, una flor en mi ventana, un lecho tibio que me llama el final de la nostalgia, a locura de ser dos.
Canta: Olga Tañón ¿Qué homenaje sería suficiente para rendir tributo a una de las más grandes maravillas del mundo? Esta que por ser arte se considera selectiva.
La misma que por ser popular se toma como masiva. La JORGE MADRIGAL música.
Para La República No me atrevería a pensar en la posibilidad de que exista un ser humano que alguna vez por lo menos no haya tarareado una canción, soplado unos sonidos queriendo silbar o golpeado con los dedos alguna superficie para seguir un ritmo.
Tu amor es la promesa que me cumple la ilusión, que se descubre la pasión a Tras un tiempo de au cuerpo entero, sencia la cantante de músi corazón siempre sincero, ca tropical Olga Tañón re más que amante, compañegresa al medio musical con ro, un nuevo disco titulado Te dulce duende soñador.
acordarás de mí.
Te quiero, te quiero; Un álbum en el cual se que lo sepan todos incluyen 12 temas entre los que por ti me muero, cuales se encuentra su pri me muero.
mer sencillo llamado Tu amor. además de otros co Amor dulce, amor sincero, mo Engáñame. Hielo y amor tan bueno, tan bueno.
fuego. Diálogo mudo. aunque pase media vida La magia del ritmo y Dé aquí te espero, jame aprender.
te espero, corazón aventure ro.
Tu amor es un delirio, Tu amor es juramento que un perfume embriagador, convierte un buen camino, mar de calen día de sol mi gran tor ma mento, donde mi alma va encones la voz de mi silencio, trando su destino; mi mayor descubrimiento, más que amante, un buen el conjuro a los momentos amigo que me en que pierdo la razón. enseña a ser mejor.
La música está en toda circunstancia de nuestra vida. No puede existir un arrullo materno sin una sencilla canción de cuna. Eso significa que desde muy pequeños sentimos la compañía y los sentimientos que provoca la música.
Sentimiento de satisfacción el que provoca aprender la melodía del Himno Nacional, que cantamos por primera vez en la escuela. el de sorpresa que resulta de la primera bailada con la compañera de aula. Quién no ha sido seducido por la maravilla de una suave melodía y que nos hace recordar a la persona querida? igual, destrozado por el rechazo de aquella persona que la misma tonada nos trae a la memoria.
Ay, tu amor es lluvia fresca, es el agua con que sano mis Ay, tu amor es un refugio, un disparo de emociones, Hit parade Radio Activa Radio 103 Son sonidos diferentes pero igualmente certeros. Sentimientos de tristeza, alegría, serenidad y paz.
Melancolía o desinterés. Todos proporcionados por la música en sus diferentes manifestaciones.
De forma simple. No hay lance cillo sin bolero, no hay Palmares sin merengue, no hay fiestón sin salsa. cuanta actividad exista en este mundo empataremos con la música.
Aún más significativo para quienes viven estudiandola e interpretándola. Déjame un beso Salsa kids Dejaría todo Chayanne Procura Chi chi Peralta El privilegio de amar Mijares Dónde está el amor Salserín Mi Juan Luis Guerra Contra la corriente Marc Anthony Volver a nacer Frankie Ruiz Ciega sordomuda Shakira 10. Esperanza Enrique Iglesias Heads High Mr. Vegas Latino Tapón Fade away Buccaneer Ciega sordomuda Shakira Esperanza Enrique Iglesias Miami Will Smith Traffic blocking General Degree Tequila sunrise Cypress hill Save Tonight Eagle eye cherry 10. All have to give Backstreet Boys Radio Omega Déjame un beso Salsa kids No sé olvidar Eddie Herrera Procura Chichi Peralta Tu amor Olga Tañón Homenaje a Lavoe Mauricio Manuelle Vuelvo a nacer Frankie Ruiz Me has echado.
José Feliciano Me negó Adolescentes Orquesta De hijo a padre Jimmy El león 10. De amor no se muere Kike de Heredia Les invito a pensar unos minutos en cada recuerdo, sentimiento y momento de su vida; sin mucha dificultad encontrarán una melodía que lo ilustrará. Tal es mi caso, pues para escribir esta columna estoy escuchando un disco. No les menciono cuál porque si hablamos de música, no podemos detallar y cada quien tiene sus gustos. Muchas gracias!
Enrique Iglesias.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.