Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ESPECTACULOS GALERIA 9B Viernes 22 de enero, 1999 Nace una onda infantil te música ligera, con una atenta mirada sobre los cortes de los clásicos, desde Madonna a Elvis Presley.
Para chicos y grandes Disneyland FANT OKISH Con el lema Somos todo orejas. Disney lanza una radioemisora para niños ANSA Nueva York. Una nueva radioemisora dedicada integramente a los niños neoyorquinos de dos a 11 años es la nueva propuesta de la compañía Walt Disney.
Con el eslogan Somos todo orejas. en clara referencia a las grandes orejas del ratón Mickey, la emisora pretende extender a la frecuencia modulada la transmisión de una se rie de programas producidos en la central de Dallas.
Además de programas de dicados a los niños e inspirada en los tradicionales personajes de Disney, la emisora transmi3XN La idea, sabiamente dosificada, da un toque que busca atraer las simpatías de los padres, que así aceptan la transmisión e inconscientemente la valoran. Sabemos que les puede gustar a los padres. dice el vicepresidente de radio Disney, Scott McCarthy y tiene que ser algo que soporten cuando los chicos les pidan sintonizar nuestra programación en el auto.
Por ello, afirma McCarthy. nuestra programación es probada cuidadosamente en los niños, para estar seguros de que es de su agrado, y en los adultos, para estar seguros de que no les desagrade.
La nueva Radio Disney busca que su programación pueda ser compartida por padres e hijos.
Terapia para adictos al sexo Con la película Entre las piernas. incursiona Gómez Pereira en el cine negro MADRID. Tras éxitos como Boca a boca y El amor perjudica seriamente la salud. Manuel Gómez Pereira presenta ahora su primera incursión en el cine negro con Entre las piernas. un thriller en el que ha conseguido enfrentar a tres grandes de las pantallas españolas: Victoria Abril, Javier Bardem y Carmelo Gómez.
El realizador madrileño cree que no hay que acostumbrar al público a un género en concreto, puedes caer en el aburrimiento y además te en sexo sin la noción de placer. pero Manolo ha tenido el detacasillas tú mismo. y confesó lle de cortar cuando empezaba que aunque conoce perfecta Vaticinio frustrado a ser mala actriz. explicó Vicmente los mecanismos de la toria, que dice estar orgullosa comedia, ya he empezado a Cuando Gómez Pereira del resultado final de la pelícudisfrutar de este otro género. anunció que iba a rodar con es la. El otro adicto al sexo es JaVictoria Abril es la prota tos tres actores, todo el mundo vier Bardem, un productor y gonista de esta historia de vaticinó un desastre y un con guionista de cine que mantiene amor que comienza cuando tinuo enfrentamiento, pero la una relación sexual telefónica una mujer y un hombre se co actriz asegura que todo ha fun que le hace perder los papeles nocen en la primera reunión cionado perfectamente. y que al final lo implica en el de un grupo de terapia para Yo creo que es bueno te mercado ilegal de grabaciones adictos al sexo. Ella es Miran ner la mala fama que tengo, pa eróticas. Para el actor, esta peLa actriz Victoria Abril es la prota da, redactora de un programa ra que luego te respeten. Me helícula es una historia de amor gonista de la película Entre las nocturno de radio que aprove dado cuenta de que el miedo entre tres personas, en el que piemas. estrenada en 180 salas cha el momento en que pasea funciona. Pero esta fama dura el elemento desestabilizador en este mes y que competirá en la sección oficial del Festival de Cine al perro para mantener en solo la tengo aquí; en Francia soy yo.
de Berlín.
cuentros sexuales.
soy una actriz cómica. Los he La adicción al sexo es la Según Abril, su personaje engañado durante 15 años. enfermedad del siglo XXI, la de policía que quiere culpar al es una mujer que hace el amor Carmelo Gómez le pon ansiedad fue la del siglo XX. La amante de su mujer, Miranda, todos los días pero no llega go un diez, a Bardem un ocho película plantea que la mejor de un asesinato para así quinunca al orgasmo. En reali y a mí un siete. Carmelo es un manera de combatirla es en társelo de en medio. Soy la dad añade Victoria Abril monstruo. Hay una escena en frentándose a ella y la manera víctima. comenta el actor y la película es un estudio sobre la que me costó muchísimo po de curarla es con amor. aña al final sin proponérmelo asula sexualidad de hoy en día y la ner la cara de que no sentía na dió. El tercero en discordia es mo mi impotencia ante el profalta de tolerancia, y sobre el da por él y que le rechazaba, Carmelo Gómez, un inspector blema.
Para viajar a Londres sólo tiene que llamar al 800 592 5537 ES MUY FACIL, registre sus botellas de Johnnie Walker en cualquiera de sus tamaños y presentaciones y llamando al 800 JWALKER 800 592 5537 hasta el 31 de enero de 1999. El sistema lo guiará con facilidad para que usted digite: su número de teléfono, su número de cédula y el número que aparece detrás de la etiqueta principal de la botella, omitiendo las letras.
ROVER GANE UN ROVER 600 UNO DE LOS CINCO TIQUETES DOBLES LONDRES VIA BRITISH AIRWAYS CP 514 98 el abuso de licor es nocivo para la salud BRITISH AIRWAYS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.