Guardar

12B LA REPUBLICA DEPORTIVA Lunes 25 de enero, 1999 SINTESIS Premio Fresa RAMONENSE Hans Zúñiga, Jerry Alpizar, Juan Luis Parra, Carlos Espinoza, Héctor Marchena, Efrain Hernández, Edwards Fonseca (Marvin Obando, al 75. Rolando Marchena (Alexander Fonseca, al 82. Luis Martinez, Leonardo Moreira, Oscar Vargas (Robin Farah, al 15.
SAN CARLOS Juan Luis Hernández.
Yehudi Zamora, Juan José (William Corrales, al 52. Aldrin Vargas, Carlos Garro (Alberto Mora, al 65. Rolando Segura, Rafael Solano, Wilson Alfaro, Omar Corrales (Rolando Araya, al 65. Benigno Guido, Gilberth Solano.
Freddy Kopper.
445 Carlos Espinoza CAS Gol:1 de Carlos Espinoza al min. 50.
Arbitro: José Antonio Araya. Bien.
Asistentes: José Fabio Barrantes y Ricardo Montero.
Amonestados: Vargas, Alfaro, Guido de San Carlos.
Expulsado: Freddy Kopper, técnico de San Carlos.
Asistencia y recaudación: 312 aficionados dejaron c270. 400.
Estadio: Vargas Roldán, 12 Abelardo Fonseca La República LUCHA ARRIBA. Juan José Rodríguez se adelanta en la acción al poeta Luis Martí nez, quien buscaba rematar de cabeza. Atrás, el sancarleño Aldrin Vargas.
El defensor poeta fue la figura del juego, por lo que se hace acreedor al premio fresa de futbolista distinguido Espinoza ayudó mucho a su equipo en el ataque, se entregó por completo en el terreno de juego y anuló con su marca al sancarleño Gilberth Solano en el juego aéreo, impidiendo que los visitantes crearan peligro por esa vía.
Gracias a eso y a su anotación, la Asociación Deportiva Ramonense logró quedarse con tres puntos de oro, que le permiten al cuadro trabajar más tranquilo.
Ramonense dejó el sótano Tres puntos de oro Limón Agrio El volante sancarleño fue Dario La anotación de Carlos Espinoza con que la ADR de rrotó a San Carlos, le significó tres puntos de oro en las aspiraciones de los poetas por abandonar el último puesto de la tabla de clasificaciones.
TRAA ANDRÉS HERNANDEZ RAMIREZ Corresponsal de La República TEN DE fald Ispo Thirat Comentario Benigno Guido Abelardo Fonseca La República El partido inició muy equilibrado, pero siempre el equipo sancarleño trató de encimar a los locales; así, en el minuto 23, Rolando Segura sacó un disparo que parecía inofensivo, pero al arquero local Hans Zuñiga se le fue de las manos, la pelota dio en el palo vertical y para suerte poeta salió del terreno de juego.
Cuando se cumplía la media CASI LLEGA. El delantero brasileño de Ramonense Leonardo Moreira, disparó a marco, acción que no pudo imhora de juego, el equipo ramonenpedir la pierna de Rodríguez.
se tomó las riendas de las accio hudi Zamora, evita lo que parecía casa salió con todas las intencio chas oportunidades por el sector nes con una jugada desde el me el tanto local cuando le sacó el ba nes de quedarse con los tres pun derecho, por parte de Jerry Alpidio campo, que Edwards Fonseca lón al brasileño, Leonardo Morei tos y su objetivo se hizo realidad zar, quien fue un dolor de cabeza remata para dar el primer susto ra. en el último minuto de la ini a cinco minutos de reiniciado el para la zaga sancarleña.
al cuadro norteño.
cial, Rolando Marchena recibe un encuentro.
Por su parte, los visitantes Cinco minutos más tarde, balón fuera del área, remata y la Juan Luis Parra cobra un ti apostaron al contragolpe con GilJuan Luis Parra dispara potente, pelota da en el horizontal. ro de esquina e ingresa de gran berth Solano y Rolando Araya, pero inexplicablemente se va por forma Carlos Espinoza, mete su quienes fueron anulados por fuera.
Gol de oro cabeza y anota el 0.
Efraín Hernández y Carlos EspiRamonense insistía y un exDe ahí en adelante el equipo noza, para dejar el marcador a facelente achique del arquero Ye En el complemento, el equipo poeta se adueño del juego con mu vor de los poetas.
escogido por la prensa deportiva como el jugador más flojo del partido, por lo que se hace acreedor al limón agrio.
Para Arturo Alfaro de La Nación, Fernando Quesada de Al Día y Arsenio Hernández de Radio Columbia, Benigno Guido se vio muy desconcentrado, no cumplió su función de creación y paso desapercibido en el partido.
Douglas Arias de Radio Columbia escogió al entrenador por Freddy Kopper, por su actitud tan poco profesional hacia los aficionados, que le costó la expulsión.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.