Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
4A Lunes 25 de enero, 1999 NACIONAL LA REPUBLICA Turistas de la aeronave sorprendidos Concorde voló arriba Costarricenses insatisfechos por aparente desorganización y pocas posibilidades de ver el avión GREIVIN MAURICIO BRENES La República AIR FRANCE Es la primera vez que visito Costa Rica y estoy sorprendida por la gran cantidad de personas que hay aquí en el aeropuerto. manifestó con un gesto de admiración Cinthia Knight, un ama de casa estadounidense que forma parte del grupo de 90 pasajeros que llegó ayer al país en el Concorde.
El avión comercial más rápido del mundo voló arriba de las expectativas generadas al aterrizar en suelo costarricense, ayer a eso de la. 45p. y fue recibido por miles de costarricenses, que esperaron la aeronave como si llegara de otro planeta.
Muchos esperaron hasta cinco horas y más, solo para ver el avión. Sin embargo, al final la aeronave voló muy por encima de las emociones y la curiosidad de los ticos, ya que algunos se mostraron molestos por las dificultades para observarlo y la aparente desorganización por parte de las autoridades.
El Concorde, procedente de Perú, como parte de una gira de 21 días que comprende distintas partes del mundo como Río de Janeiro y las Cataratas del Iguazú en Brasil, además de las Islas de Pascua y Punta Arenas, en Chile, permanecerá en Costa Rica durante tres días y partirá el próximo miércoles hacia Nueva York.
Jeffrey Arguedas La República El Concorde llegó al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a la 45 LARGAS HORAS DE ESPERA Estamos aquí desde las a. con el fin de conseguir un buen lugar alrededor de la malla para ver el avión, pero el aterrizaje fue muy rápido y no se pudo observar bien. manifestó Maritza González, quien se dio cita en el lugar con el fin de presenciar la llegada del Concorde.
En el costado este del aeropuerto. donde suelen ubicarse las personas que observan el ate rrizaje y despegue de los aviones el espectáculo apenas duró unos tres minutos, provocando el desencanto de muchos Al igual que ella, miles de costarricenses se concentraron en los alrededores del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, desde las primeras horas de la mañana, equipados con sillas, sombrillas, mesas y suficiente comida para esperar el arribo de la aeronave. Traemos un almuercito, reJeffrey Arguedas La República Michael Río es el piloto que estuvo a cargo del vuelo del Concorde desde Victoria Marenco La República Lima hasta Costa Rica.
La familia Rivera esperó durante más de cinco horas en la malla del Juan Santamaría la llegada del Concorde.
frescos y varios muebles para no Otros como Abner Cortés, el público, durante el aterrizaje venta podría haber sido mejor, pe tener que sentarnos en el zacate, aprovecharon la ocasión para ga del Concorde.
ro había bastante competencia.
pues son muchas las horas de es narse su dinero con la venta de Los protectores cuestan 300 pera y los niños se cansan. expli protectores para los oídos, debido y han tenido bastante aceptación UN ATERRIZAJE NORMAL có José Pablo Zamora, quien lle al llamado que había realizado el por parte de la gente, pues he vengó al sitio acompañado de su es personal de Air France por temor dido cerca de 500. expresó el coAsdrúbal Sanders, una de las posa Liset y sus cuatro hijos. al daño que podría producirse en merciante, quien agregó que la personas que estuvieron a cargo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.