Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ASOSATADIA ac MODA GALERIA 3B Miércoles 27 de enero, 1999 Luzca coqueta Pasarela en la playa La obsesión del negro Un ilash en la moda Además de su trascendencia en la simbología el color rey de reyes. representan te de la elegancia y sobriedad. el negro ha sido posesionado durante los últimos años MARIANELA ODIO por los diseñadoPara La República. res y editores de moda como el color para vestirse todos los días, si así se desea.
Lisa Amstrong, periodista y autora del libro Front Row. dice que los editores de moda están obsesionados por el color negro, y en efecto, lo usan en su vestuario para toda ocasión.
MARIANELA ODIO Para La República Una salida de baño es un elemento complementario, un accesorio que resulta siempre muy coqueto y entre otras funciones tiene por objetivo enriquecer el look con que usted lucirá su vestido de baño en la playa o la piscina.
Las salidas de baño hechas de paño están bastante pasadas de moda. Aun que claro, funcionan muy bien porque secan la piel de la persona que sale del agua inmediatamente. Sin embargo, entre otras, tienen hoy día gran acogida las salidas de baño confeccionadas con tela de mayita.
Mary Campos, administradora de la tienda Hawaii Ana, indica que este tipo de tela es sumamente cómodo, porque como su nombre lo dice, es una maya, tela con agujeros diminutos por los cuales el sol se filtra y la piel puede respirar.
Es así como usted puede aprovechar los rayos de sol al máximo. Otros tipos de tela no maños. Estas pañoletas son permiten que el Fotos: Allen Campos muy atractivas pues permisol traspase, coModelos: Jacquelin Castillo ten que la persona cubra mo la licra y el parte de su cuerpo de la supplex, tam y Wendy Araya cadera para abajo y que bién muy Agradecimiento especial: quede al descubierto su cinusadas pa Hawaii Ana, Multiplaza tura.
ra saliAlgunas cubren de la das de La mayita, tiene otra cadera hasta los tobillos, y baño.
ventaja, y es que al ser otras la cadera y la parte sutransparente es sumamente perior de la pierna.
sensual, característica im Finalmente, la salida de perante de la moda de hoy. baño puede hacer la función Existen otros tipos de de un vestido corto o largo salidas de baño.
que se usa cómodamente en Las pañoletas, por ejem la playa o en la piscina. De plo, comenta la señora Ali las más vanguardistas son cia Rojas, experta en la con aquellas de telas transpafección de salidas de baño, rentes forradas con el fin de son aquellas que se ama usarlas con ropa interior rran en la cadera con un nu por debajo o el vestido de do y vienen en diversos ta baño.
Sin embargo esta obsesión tiene su razón de ser, usted puede comprobar en la televisión, en los cortos de las noticias que reportan las últimas tendencias presentadas en los desfiles de modas realizados en las capitales del mundo, que los fotógrafos y editores de moda que asisten a estos eventos se visten totalmente de negro.
En principio estos profesionales tienen que viajar constantemente para cubrir los eventos internacionales, así su periódico o canal de TV puede informar al mundo lo antes posible, y el uso del color negro en sus prendas simplifica mucha problemática. Qué me pongo. Qué no me pongo. Con su vestuario de color negro nadie siquiera se preocupa por detallar lo que usa el otro.
Además, estos profesionales son analistas de la moda. Ellos asisten a los shows para reportar la información no para exhibirse o lucirse, convirtiéndose el negro en un color comodín superpráctico.
Lo usan tanto los hombres como las mujeres. Sin accesorios más que una cartera, zapatos de tacón mediano o bajo y una chaqueta o blazer de calidad. Su look es agradable, elegante y sencillo.
Esta obsesión de la que habla Lisa Amstrong es una solución inteligente, muy práctica y económica. Si se trata de viajar, el equipaje se reduce en un 50 y los problemas también. Así que piense lo. y decida si usted también quiere obsesionarse con el negro.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.