Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Broncos por el Super Bowl MIERCOLES 27 DE ENERO, 1999 La Revista Deportiva de La República. 7C ACCION Todos al estadio. Preliminar de la Mayor Costa RicaEl Salvador, en infantil SUSANA RUIZ GONZALEZ La República SUSANA RUIZ GONZALEZ La República Antes de que la Selección Mayor salga a la cancha del estadio Morera Soto, los aficionados podrán disfrutar del encuentro que jugarán las selecciones infantiles de Costa Rica y El Salvador, como parte de su preparación, rumbo al premundial de Jamaica, donde se disputarán un boleto para asistir al mundial de Nueva Zelanda.
Esta será la tercera ocasión que estos combinados se enfrenten entre sí. En su primera cita, en El Salvador, los ticos cayeron 0 ante los salvadoreños, y la semana pasada, también en tierras cuscatlecas, empataron a un gol. Este es un fogueo importante para afinar detalles con el fin de contrarrestar los sistemas de las selecciones de Estados Unidos, Jamaica y Honduras.
Después de esto haremos un fogueo internacional más, y otro con un equipo nacional para evitar lesiones que nos puedan afectar para el 24 de febrero, fecha que inicia la eliminatoria. dijo Roger Flores, técnico de la in fantil.
Respecto de su rival, Flores indicó: El Salvador es un equipo que tiene tres años de estar junto; es muy compacto y fuerte, juega muy rápido y eso nos ayudará a observar y corregir errores. concluyó el seleccionador. El próximo fogueo de la sub 17 será el de febrero contra Trinidad y Tobago, y el 12 del mismo mes quedará definida la lista de los jugadores que representarán al país en las eliminatorias, que se llevarán a cabo en Jamaica del 24 al 28 de febrero.
La Selección Nacional volverá a la cancha hoy, a las de la noche, para enfrentar a su similar de Ecuador, en el primer partido de fogueo de la era del colombiano, Francisco el Pacho Maturana. El choque se realizará en el estadio Morera Soto de Alajuela.
Tomando con mucha responsabilidad este encuentro, que será una muestra de lo que busca el Pacho para nuestro representativo patrio, la selección entrenó ayer a doble jornada. La primera práctica se realizó, en horas de la mañana, en el Estadio Nacional. Ahí los seleccionados efectuaron un calentamiento, trabajo con baProceso lón, remates a marco y un simulacro de centros al primero y segundo palo. Además, el técnico trabajó junto a su asistente Roger Flores, con los guardametas Erick Lonnis y Fausto González. Para terminar el entrenamiento el grupo fue dividido en dos para realizar un mini colectivo.
Pasa a Pág. 2C DISFRUTE Verano Casa Blanca EN SU CASALSA La casa de los precios MAS bajos Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.