Guardar

A PASO FIRME Un liguista de corazón do con dos mundiales menores y en la actual lo se vive una vez, comenta Castro. Por me hizo realidad. es Luis Diego Arnaez, Selección Olímpica, con la cual alcanzó esta vez que tiene, él tiene una fila de quien se robó la simpatía y admiración medallas de bronce y plata.
sueños y metas por cumplir, entre ellas de Carlos desde que era muy chico.
Infantil, juvenil y Sub 23 con las tres se alcanzar el campeonato con AlaAbriendo fronteras, admilecciones beneficiadas con la habilidad y juela, consolidarse como ra al talentoso garra de Carlos Castro. Malasia, Ecua titular, asistir a las mediodor y Maracaibo fueron las espectadoras próximas camMónica Solórzano Gente XXI del espectáculo brindado por Castro y Olimpiasus compañeros.
das La humildad la reflejada en sus ojos, la sencillez a la hora de ha Sí, sus compañeros, porque para él son ju blar y su incansable labor en la parte de su vida y es entre ellos que encontró a grandes amigos como Eddy Sacancha lo converten en un monulas y Andrey Campos.
mento al fútbol. Con apenas 22 La Selección Mayor ya está en la mira años, Carlos Castro es un homy es probable que no escape, pues Carbre clave en la Selección Nacional Olímpica y en Alajuela.
los es y ha sido figura clave de todos Justo fue en la Liga Deportiva los procesos en los cuales ha partiAlajuelense que dio inicio a su ca cipado, para él sería un orgullo inrrera deportiva. los siete años corporarse a sus filas, para lo cual deberá trabajar muy fuerte.
ingresó como un niño ansioso y Es consciente que solo con tradeseoso de aprender y jugar buen fútbol; una joya de ligas me bajo, con humildad y con la ayuda de Dios lo voy a lograr; primenores incorporado al equipo maro lo voy a demostrar en la Liga yor en 1997.
Corriendo la banda izquierda o y en las Selecciones menores.
armando el equipo en la media Llegar no sería todo, pues este cancha, Carlos se siente realiza joven no se conformaría con estar sentado en el banquillo de espelota en sus pies. Toy do su mundo gira y se desenvuel pectador y recibir salario por ver ve la galaxia llamada balompié.
los partidos. Para Carlos su mayor satisfacción es jugar y eso vale Hecho selección más que cualquier otra cosa. No quiero ganar dinero, sino jugar, pre Compartir con grandes jugadofiero jugar y no ganar, el fútbol es parte de mi vida.
res de otros países que ahora juegan en grandes equipos de Buen corazón sus países como Lapaglia de Argentina es lo que lo motiva a uno a trabajar esas metas que ellos mi me costó mucho llegar a donde es gar en el han alcanzado y para poder su toy y su llegara a tener dinero, le ayudaperarlas con humildad. así resuría a personas necesitadas a alcanzar extranjeme la experiencia adquirida en buenas metas para que no les falte napisda. dijo Castro quien está identificado Satisfacción perta Carcompletamente con quienes menos tie sonal es la respuesta los ValderraRadiografia nen.
que trata de darle a la vida ma, al entrenador Este joven confiesa que si tuviera poder en cada oportunidad que se le presenta. Fabio Capello y es seguidor del InEn un recorrido por sus sael pudiera resolver grandes conflictos, ter de Milán.
racterísticas físicas y perseresolvería la guerra.
Socio del fútbol Es definitivo, este talentoso jugador Hales nos encontamos com: En la competencia de la vida, Carlos aprecia el buen fútbol y espera al igual Nombre: Carlos Casvo Mora Castro, le ha ganado en múltiples oca Como si en lugar de sangre por sus ve que su animal favorito, el halcón: tener Estatura: 1, 75 metros siones, sin embargo como siempre se nas corriera fútbol, Carlos Castro, asocia agallas, un objetivo en la mira y la capadeben sacrificar unas cosas por otras, él todas y cada una de las actividades de cidad para lograr siempre lo que se proGoles con la Lige: debió sacrificar sus estudios pero tiene su vida con este deporte, en él están sus ponga.
Signo del zodiace vige la conciencia de que debe concluirlos ídolos, sus metas e ilusiones.
El único detalle fuera del fútbol que apaGjos: celor caté porque el fútbol no es para toda la vida. Era mi ídolo, desde que jugaba en Pun siona a Castro es un buen baile al ritmo La vida. es un regalo que Dios nos dio tarenas y ahora, gracias a Dios tengo la del reggae para ponerle pimienta a la viy hay que saberla aprovechar ya que so dicha de jugar con él, es el sueño que se da.
ro.
Peso: 75 kilogramos Cabellos negro CREDITOS Editor:William Segura Fotografía: Jeffrey Arguedas y Abelardo Fonseca Diagramación: Carlos Tapia Agradecimiento a Café Ruiseñor Carlos Castro es uno de los más jóvenes jugadores del fútbol nacional. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.