Guardar

2A Jueves 28 de enero, 1999 VARIEDADES LA REPUBLICA Con nuevos horizontes EL PRECIO DE LA FAMA ture.
La cantante norteamericana Madonna negocia por medio de sus representantes un posible concierto en la prestigiosa Opera del Estado de Viena.
Según informa en su próximo número el semanario austriaco News, Madonna podría cantar el 17 de mayo en el mismo escenario de actuaciones estelares de Plácido Domingo, José Carreras o Aganes Baltsa.
La Opera del Estado de Viena, uno de los teatros más prestigiosos del mundo en su género, quiere abrirse al pop y al rock, y así están planeados, entre otros, conciertos de Queen.
rio La periodista Evelyn dedicará más tiempo a su corresponsalia con la cadena CBS Fachler dejará Buen y el noticiero Telenoticias del Día en dos semanas Mundo, y el otro es haber aceptado una segunda corresponsalía para el programa Real TV, GABRIELA SOLANO que produce la Paramount PicLa República Seré la productora en Costa Rica para este programa diaCerca de tres años han pa que se transmite en Amérisado desde que la periodista ca Latina, y es una corresponEvelyn Fachler tomó la respon salía que me interesa mucho y sabilidad de producir la revista a la que tendré que dedicarle matutina de Telenoticias, que más tiempo.
actualmente se llama Buen Además quiero darme un Día.
respiro porque hay cosas que Ahora Evelyn da un giro y me lo han indicado asi. acotó.
renuncia a su cargo para acep Al respecto Pilar Cisneros tar una importante correspon comentó que contemplan algusalía, según lo confirmó a LA nos nombres para que la sustiREPUBLICA tuyan, sin embargo esperarán Por otra parte, la directora que regrese al país el coproducdel medio, Pilar Cisneros, des tor Edgar Silva.
mintió que Carol Uriza y otros Al ser consultada sobre periodistas hubieran renuncia otros cambios, como la supuesdo.
ta renuncia de Carol Uriza, Cisneros respondió que lo que és TOMANDO UN AIRE ta solicitó fue un cambio de horario y reasignación de funciones. Me voy con mucho pesar Además, mencionó que y placer por haber podido ser hoy será el último día de la pevirle a mucha gente. expresó riodista Djenane Villanueva en Evelyn Fachler, quien no des Telenoticias.
cartó que regrese a la televi Cisneros agregó que se ensión. Sin embargo aseguró que cuentran en ejecución los plano ha hablado con ningún ca nes que tenían para los primenal televisivo.
ros meses, entre ellos transmiLos motivos de su decisión tir desde exteriores una vez caobedecen a dos aspectos, según da 15 días y visitar las playas Fachler: uno de ellos es que le Jeffrey Arguedas La República. Me voy con mucha ilusión de renovarme. comentó la periodista Eve lyn Fachler.
del país. Que 40 años no son nada!
La actriz italiana Sofia Loren se perfila como una de las principales atracciones del Carnaval de Río de Janeiro, que se celebrará del 13 al 16 de febrero, si la artista decide finalmente ser una de las más de mil personas que desfilarán representando a la escola de samba Capri.
chosos de Pilares.
Los rumores sobre la presencia de Sofia Loren los ha creado el cirujano plástico brasileño Ivo Pitanguy, personaje que Caprichosos de Pilares ha escogido para homenajear en su enredo o tema central del desfile musical.
Pitanguy dijo que la actriz italiana le manifestó su intención de viajar a Río de Janeiro para participar en el homenaje que han preparado para él.
La cafetería donde tocaba el famoso grupo The Beatles reabrirá sus puertas tras 37 años de permanecer cerrada EFE Londres West Derby La Casbah fue abierta en agosto de 1959 por la madre de Pete y Roag, Mona Best, y pronto se convirtió en uno de los locales más populares para los jóvenes aficionados a la música en la ciudad.
Otros grupos de la región de Liverpool, como The Searchers y Gerry and the Peacemakers, también actuaron en el local, que ha permanecido cerrado desde 1962, después de que Mona decidiera que no podía seguir adelante con la administración del negocio y reconvirtiera el sótano en un almacén. El 29 de agosto será el cuadragésimo aniversario de La Casbah. Clubes como The Cavern y otros lugares del centro de la ciudad siempre han sido considerados como los primeros locales donde empezaron, pero La Casbah fue el auténtico lugar donde The Beatles nacieron. afirmó Roag Best.
La Casbah, cafetería de Liverpool que muchos conside ran el lugar donde nació el grupo musical The Beatles, reabrirá sus puertas próximamente, tras haber permanecido cerrada 37 años.
Koag Best, hermano de Pe.
te Best, el primer batería del grupo de Liverpool, prepara el local para su reapertura en agosto, coincidiendo con el cuadragésimo aniversario de su fundación.
El director de orquesta argentino Santiago Chotsourian se puso ayer al frente de un conjunto de músicos uruguayos y argentinos para deleitar a los veraneantes de Punta del Este con un espectáculo dedicado a la música del cine. Casablanca. Lo que el viento se llevó. Un americano en París. My fair lady. La vuelta al mundo en 80 días y Amadeus son algunos de los filmes en que se basa el espectáculo Una noche en Hollywood.
El programa incluye no solo la interpretación de piezas por parte de la banda musical, sino también la proyección de algunas de las escenas más memorables de las películas.
The Beatles continúa siendo uno de los grandes grupos de la historia musical contemporánea.
Las primeras actuaciones George Harrison, se celebraron del grupo, en aquel entonces en ese local, instalado en los sóformado por Pete Best, John tanos de la residencia de la faLennon, Paul Mac Carthney y milia Best, en el distrito de Para suscripciones y servicio de entrega de lunes a viernes de a. a p. sábado y domingo de a. a p. a los teléfonos: 223 0266 extensiones 359. 314 361 o al fax 222 7665.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.