Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6A Nacional LA REPUBLICA Domingo 31 de enero, 1999 Nuevo proyecto turístico de Barceló Los Delfines cobran vida en Tambor Invierten 18 millones en la primera etapa de las villas de playa, cuyos precios oscilan entre 120 mil y 400 mil ly Algunos pasatiempos NELSON MURILLO La República Entre las actividades que usted puede realizar en las villas Los Delfines, en playa Tambor, están: Recorrido por un refugio silvestre de 500 hectáreas de extensión Paseos a caballo por la playa. Campo de golf.
Esquí acuático. Giras en kayacs. Competencias en motos acuáticas.
Ahora usted tiene otro destino donde disfrutar del sol, el mar y la arena. Solo basta cruzar el Golfo de Nicoya para descubrir inolvidables atractivos.
Con la inauguración de la primera etapa de las villas de playa Los Delfines, construidas por la cadena Barceló, Costa Rica gana presencia en la industria turística mundial, afirmó Pedro Ferrer, director general de hoteles de esa firma española.
La primera etapa del proyecto, que consta de 200 villas, requirió una inversión aproximada de 18 millones. El proyecto está ubicado a 1, kilómetros del hotel Playa Tambor, el más grande de los seis que posee Barceló en Costa Rica.
Esta empresa administra 64 de las 200 villas construidas hasta la fecha, con el fin de rentarlas a turistas nacionales y extranjeros que buscan comodidad, elegancia y seguridad para disfrutar de la naturaleza. Las tarifas varían de acuerdo con la época. Para solicitar información puede llamar al teléfono 683 0332.
Las villas de dos dormitorios tienen un valor aproximado de 100 mil, las de dos habitaciones cuestan 220 mil y las más grandes, de seis cuartos, con piscina, frente al mar, costarán unos 400 mil.
En este complejo turístico el visitante tiene al alcance de la mano una casa club, restaurante, piscinas, campo de golf, supermercado, galería de arte, agencia de viajes, banco, dispensario médico y transporte gratuito y frecuente (cada 30 minutos) al hotel Playa Tambor.
Conciertos de música clásica, espectáculos de danza y teatro, así como exposiciones de pintura (en proyecto. Fuente: Cadena Barceló Nelson Murillo La República El turista que visita el complejo Los Delfines admira las maravillas del Golfo de Nicoya.
DISFRUTE DEL HOTEL Nelson Murillo La República Nelson Murillo La República El campo de golf es uno de los grandes atractivos del nuevo complejo turisti co en playa Tambor, Puntarenas.
Si el turista paga un recargo de 25 adicionales por día, tiene La primera etapa del proyecto requirió una inversión de 18 millones.
derecho a utilizar las instalaciones del hotel Playa Tambor, inclu acuática, pasear a caballo por la COMO EN SU CASA.
yendo los tiempos de alimenta playa o recorrer los senderos de ción. El dispensario médico está un refugio de vida silvestre que En cuanto a las característia cargo del Dr. Henry Sequeira. Barceló posee en ese lugar, donde cas de las villas, Max Llorents, geCuenta con la ambulancia más se protege especialmente las la rente de ese nuevo complejo turísmoderna del país y atiende gratui pas verde y roja, que están en pe tico, destacó que cada casa de platamente a los habitantes de las co ligro de extinción.
ya está equipada con cocina, vajimunidades aledañas como Pocho Esta zona estaba muy defo llas, horno microondas, aire aconte, Paquera y Cóbano, en coordi restada, por eso llevamos a cabo dicionado, teléfono y abanicos nación con los otros dos médicos un plan de reforestación. Ya con con el fin de que el turista se sienque trabajan en el extremo sur de tamos con los primeros mil ár ta como en su propia casa.
la Península de Nicoya.
boles.
Aquí los visitantes también Quienes decidan tomar un Nos interesa mucho fomentar tienen a disposición joyería, un descanso en Los Delfines Golf la conciencia ecológica entre los puesto de revelado de películas foCountry Club pueden elegir entre turistas y empleados de la compa tográficas, cafetería y una tienda hacer un recorrido en una moto nia. acoto Ferrer: de artesaniasEl grupo hotelero Barceló está centrando su estrategia de mercadeo en los turistas extranjeros: estadounidenses, canadienses, españoles y europeos en general.
También promociona los atractivos del proyecto entre visitantes e inversionistas nacionales.
Costa Rica se convirtió en un centro de expansión de esa firma española en América Latina, principalmente en Uruguay, Argentina, Bolivia y Curazao.
Ferrer está convencido de que el turismo seguirá siendo uno de los principales motores de la economía nacional. Aquí hay futuro. manifestó.
Uno de los proyectos pendientes es convertir las villas Los Delfines en un gran centro cultural, donde se realicen espectáculos de música clásica, danza, teatro, asi como exhibiciones de pintura. Queremos involucrar a los clientes y visitantes en las activ dades culturales, turisticas y er lógicas que ofrece la compañia y zona en general. expresó Ferr Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.