Guardar

MODA GALERIA 3B Miércoles 12 de mayo, 1999 Pasarela La gran odisea La moda constantemente es considerada un tópico efimero.
Sin embargo, el dilema del qué me pongo. es decir, de cómo vestirse, es inevitable para todos y cada uno MARIANELA ODIO Para La República de nosotros.
En principio nos vestimos con el fin de proteger nuestro rpo. de ahí en adelante comienza la gran odisea: qué es pecado y que no es pecado, qué color uso y. qué se me ve bien.
La moda está conectada a los impulsos del momento. Puede ser que en sus creaciones los diseñadores expresen deseos de épocas y cánones de belleza del pasado o del presente, pero la moda hoy por hoy gira con gran fuerza y sin fin.
Cuide sus prendas La moda es continuamente in.
novadora, y de forma muy interesante el factor cambiante en ella nos obliga a modernizarnos todos los días.
La moda es un arte visual de inmensa creatividad y, claro, la controversia empieza cuando le toca vestir al hombre.
Existen aquellos que se quejan, argumentando que el cuerpo no es una máquina ni un objeto.
Estas personas defienden la posición de que el cuerpo es un sujeto el yo mismo es que en el fondo a ellos se les olvida que los diseñadores son seres artísticos y que su reto es vestir cuerpos y acomodar su arte en esos cuerpos.
Qué guardar y de qué manera cuando el clima exige reorganizar el guardarropas MARIANELA ODIO Para La República Inevitablemente a causa de los cambios climáticos las nuevas temporadas obligan no solamente a usar prendas con diferentes características, sino también a reorganizar el guardarropas.
Como principio Kathy Posla, diseñadora nacional, recomienda dejar en el armario de ropa todas las prendas clásicas y las básicas. Por ejemplo, dice Posla, los suéteres de casimir, los pañuelos de seda, los mocasines, y una camisa blanca; estas prendas son de suma im El mercado ofrece distinto tipos de deshumidificadores.
portancia pues nunca pasan de moda. Por otro lado, sus e. Lo que no use, aunque le contienen sustancias químijeans y sus blusas favoritos haya costado una fortu cas disecantes hasta los artedeben ser parte esencial de na, no lo guarde.
factos más modernos y nove su guardarropa; son prendas dosos, que resultan solucioque la hacen sentirse cómoAreas de nes óptimas para el cuidado da y bien.
almacenamiento de sus prendas, son indispensables. Se recomiendan Algunos tips Se debe dar atención es los baúles o las maletas que pecial al almacenamiento de no esté usando para almace a. No guarde los zapatos las prendas, pues de ello de namiento, al igual que cajas que estén ya viejos ni los pende que pueda continuar que pueda etiquetar.
que le queden pequeños. usár olas en temporadas sib. No guarde las prendas guientes.
Más soluciones íntimas, ni los leotardos, Michelle Pericolo, proni los vestidos de baño pietario de Eurotrade, coFinalmente, las prendas que tengan sus elásticos menta que el moho es un que no quiere puede donarestirados o pequeños hongo que debilita y destrulas a los necesitados, a cenagujeros.
ye las fibras naturales, decotros como el Club de Paz, tel. Pruébese todas sus pren lorando y manchando las fi222 9667, cuyo objetivo es das, sea realista, qué usa, bras sintéticas.
prestar atención abierta a toqué usará y qué no quie Para la temporada que dos aquellos mendigos y alre más.
se avecina, con tanta lluvia, cohólicos o a orfanatorios Si los accesorios están ro el moho se puede formar en como el de Sor María Rome tos, manchados o desca un solo día. Por esto los desro, tel. 257 4470.
rapelados, sáquelos tam humidificadores, que oscilan Agradecimiento especial a Eurotrade bién.
desde los recipientes que Modelo: Vanessa Mathiew Pienso que la moda hay que considerarla siempre pues hoy día es totalmente central en nuestra cultura.
Una persona no puede adquirir estilo si no está segura de sí misma, de lo que le gusta, de lo que quiere proyectar y de cómo lo quiere proyectar.
El cuerpo siempre ha sido un tema tabú. Sin embargo, en mi opinión nadie debería dejarse inhibir por lo que otros pielisen. Su personalidad es lo más importante. si está segura de sí misma, podrá vestirse como quiera y proyectarse con gran energía.
No deje de cuidar su fisico, intente mejorar cada día su imagen, que además de divertido le ayudará a abrirse puertas y sentirse muy orgullosa de sí misma.
Las prendas que se desean guardar pueden colocarse en cajas.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.