Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
JELIORA 245)
JOCU SEGURO CON CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL GERENCIA DIVISION DE OPERACIONES DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION OBJETO FECHA HORA VENCIMIENTO CD 99 310 Transporte de alcohol para laboratorio productos farmacéuticos 06 octubre 1999 las 8:30 horas MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE COMISION DE FESTEJOS POPULARES DE SAN JOSE 1999 2000 Registro de Proveedores AVISA: Que de conformidad con lo indicado en el Artículo Nº 108 de la Ley de Contratación Administrativa, invita a los interesados en contratar con esta Comisión, para que se inscriban como proveedores en las siguientes áreas: Suministros de juegos de pólvora, Suministros de alumbrado decorativo de la ciudad, Servicio de sonido, Servicio de venta de publicidad, Servicios de producción y promoción comercial, Servicios de televisión, Servicios de limpieza, Servicio de mantenimiento de edificios, Servicio de imprenta, Contratación de Ganado Criollo y de Casta, Alquiler de planta eléctrica, Alquiler de equipo de oficina, Alquiler de vehículos y maquinaria, Alquiler de equipo de seguridad industrial, Servicios de consultoría en ingeniería, administración, computación, en general los bienes y servicios que esta Comisión requiere.
Las solicitudes de inscripción deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento del Registro de Proveedores de la Comisión de Festejos Populares 1999 2000, el cual está a disposición de los interesados en las oficinas de la Comisión. Las solicitudes con los requisitos establecidos deberán entregarse en las oficinas de la Comisión ubicadas en las instalaciones de la Plaza de Toros en Zapote.
De venta en la fotocopiadora piso Comercial Edificio Anexo.
Lic. Genaro Valverde Liave del progreso MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE COMISION DE FESTEJOS POPULARES DE SAN JOSE 1999 2000 Instituto Nacional de Aprendizaje Unidad Regional Pacífico Central Conforme al Reglamento de Contratación de Servicios de Instrucción Técnica, publicado en La Gaceta 87, del de mayo de 1998, invitan a todas aquellas empresas que se encuentran inscritas en el Registro de Empresas de la Institución, interesadas en brindar servicios de capacitación en las siguientes áreas. Turismo Subsector: Agencia de Viajes (Servicios Turísticos. Náutico Pesquero Subsectores: Pesca Deportiva y Submarinismo, Mecánica Naval Los interesados deberán retirar los carteles correspondientes en la Regional Pacífico Central, ubicada en Puntarenas, Barranca, 100 metros oeste de la Zona Franca, contiguo a INOLASA, a partir del 13 de setiembre a las 8:00 a. La fecha límite de recepción de ofertas será el 20 de setiembre a las 12:00 Invita a participar en LICITACION PUBLICA 1 99 CONTRATACION DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Hasta las 18:00 horas del 28 de setiembre de 1999 Los interesados pueden retirar el cartel mediante pago de 10, 000. 00 en las oficinas de la Comisión, costado este de la Plaza de Toros, Zapote.
COCESNA Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea Invitación a Licitación Privada No AVISO CEMENTOS DEL PACIFICO avisa a los interesados que el señor GERARDO INCERA VILLALTA, cédula de identidad número 365 796, dueño del certificado número CP 252 por 21 ACCIONES de CEMENTOS DEL PACIFICO ha solicitado se le expida el nuevo título en reposición del original, por cuanto este fue extraviado. Se publica este aviso de conformidad y para los efectos del artículo 689 del Código de Comercio. MBA. EDGAR HERRERA ECHANDI, CONTRALOR.
EDICTO Constructora Sánchez Carvajal, ha solicitado la reposición de los certificados de acciones 75 por 223. 394 acciones, comunes y nominativas de un colón cada una, 755 por 798. 539 acciones comunes y nominativas de colón cada una y el 1956 por 116. 129 acciones comunes y nominativas de un colón cada una, representativas del capital social de la sociedad Corporación Banex, de este domicilio.
Se publica este aviso para los efectos del artículo 689 del Código de Comercio.
La CORPORACION CENTROAMERICANA DE SERVICIOS DE NAVEGACION AEREA (COCESNA) a través de la Gerencia Regional Costa Rica invita a las empresas constructoras legalmente establecidas en el país e incorporadas al Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos, a presentar ofertas selladas para la construcción del proyecto denominado CONSTRUCCION DE OBRA CIVIL OTRAS OBRAS PARA LA INSTALACION DE FACILIDADES AEREAS, AEROPUERTO INTERNACIONAL JUAN SANTAMARIA. obras localizadas en la provincia de Alajuela, Costa Rica. Los documentos estarán a la disposición de los oferentes en las oficinas de COCESNA GERENCIA REGIONAL COSTA RICA, situadas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, teléfono 443 4979 o 442 2342, costado norte (detrás) de la Escuela Aeropuerto, artir del día de setiembre de 1999 y hasta el 20 de setiembre de 1999, los que podrán ser adquiridos y por ende el derecho a participar mediante el pago no reembolsable de la suma de 25. 000 (veinticinco mil colones costarricenses. Las ofertas serán recibidas antes de las 16 horas del día 30 de setiembre de 1999.
CON VOZ 280 4832 TO 280 4835 EDICTO Se le comunica al comercio y público en general el extravio de chequeras de la cuenta corriente 166463 del Banco Nacional de Costa Rica a nombre de Riscos de Guacamaya Por tal motivo no nos hacemos responsables por el mal uso que se le dé a las mismas.
Si tienes dudas o consultas con respecto a tu sexualidad, de Sida o problemas de pareja, llama a la línea de Información y apoyo Con Voz. Somos la Información para la vida!
Firma responsable: Humberto Berrocal Durban Cédula: 631 131 Lutos UNIVERSIDAD UNIVERSIDAD REQUIERE REQUIERE Carmen Montero Montero falleció. Su cuerpo descansa en el Cementerio de Desamparados. James Hernández Carballo falleció. Su cuerpo descansa en el Cementerio Metropolitano.
PROFESORES DE INGLES PROFESORES DE MEDICINA Ernestina Méndez Solano falleció. Su cuerpo descansa en el Cementerio de San Antonio de Belén. Ligia María Quesada Rojas falleció. Su cuerpo descansa en el Cementerio de Cartago.
Llevar currículum diagonal INVU, Oficentro Colonial.
Tel. 222 8710 Llevar currículum diagonal INVU, Oficentro Colonial.
Tel. 222 8710 Isabel Guillén Vda. de Bassini Información suministrada por Fufalleció. Su cuerpo descansa en neraria Del Recuerdo y la Ultiel Cementerio General.
ma Joya.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.