Guardar

Domingo 17 de Mayo de 1936 LA VOZ DEL ATLANTICO TOME GAMBRINUS. brinde por su propia salud y satisfacción de Prosas Breves ESTAMPA Préstamos matrimoniales en Alemania ren Desde el primero de junio de Por la doctora Marta Cnger de aquellos quienes han obtenido El cielo, tranquilo de pa da vida truncada es una no 1993 está en vigor en Alemania un préstamo matrimonial alcanza lomas, cobija los cipreses y ta en la sublime orquesta una Ley para fomentar los ma de la suma prestada a la delegada el 31 de julio de 1934 cerca las tumbas.
ción del Más Allá.
trimonios. Por medio de esta Ley ción de Hecienda respectiva. Por de tresciertos mil parejas, a quie Un olor de zacate hume. El camposanto parece un se propone favorecer los matr. cada bijo se condona a los con nes fus asi posible la realizacion tado y de flores marchitas se jardín, y junto a los lirios y montos, en Alemania, por présta yuges el veinticinco por cierto de de su propósito de tomar estado.
to deslie en el ambiente. un a las rosas silvestres, flore mos concedidos a personas po la suma total recibida, de manera Los recursos para la concesión de aleteo de almas que se ale cen las cruces, y tras ellas bres, jóvenes y sanas quienes que que, suponiendo que el préstamo prestamos los deriva el Estado de jan, parece percibirse. io se interna el pensamiento co contraer matrimonio, pero haya sido de mil Marcos, tan de la imposición a los solteros.
de será el viento serpenteando mo un vagabundo que bus quienes no disponen de los recur devolverse mensualmene a la de La obtencion de un préstana is entre las ramas de los cipre ca inútilmente a los que des os indispensables para fundar un egación de Hacienda diez Reichs matrimonial está sometida a cierses?
cansan en el Más Allá, pleaogar.
mark, quedando condonados al Datas condiciones. Ninguno de los no de paz.
la: No lejos está la campiña, Los Hei novios quieres obtienen cimiento del primer niño doscio de futuros cónyuges ha de sufrir y sin embargo, las plantas y veces, alguna mujer en uno de estos préstamos, reciben tos cincuenta Reichsmark, de mo Eole clas susceptibles de ser traslas hierbas que crecen en el lutada, se arrodilla al pie cementerio, y hasta las mis de una cruz, y el viento sor cerca de mil Reichsmark en for do que los cónyuges no deber en mitidas a los descendientes, ni do mas lagartijas y cocuyos que prende una lágrima en las na de cédulas de adquisición de tonces ya más que seteciento con enfcrmedades infecciosas u otras To se arrastran junto a las tum pupilas de la que llora por artículos que necesitan para su cuenta Marcos, de los cuales han que sean nocivas para la capaci con bas, tienen algo que los algún ser querido que duer ajuar. su presentación y entre de deducir las mensualidades ya dad vital y que darian al matriy abonadas. El joven matrimonio monio un carácter perjudicial pate diferencia de los que creme, para no despertar nun ga pueden suurir muubles utensilios domésticos de todas podrá, pues, saldar la deuda es ra la co ectividad. Todos los can cen y viven en el campo lica, al otro lado de la vida.
bre. Quizá tal vez porque Hay en cada tumba una clases. Log próstamos matrimo breve plazo.
didatos han de hallarse en posese alimentan de los zumos lámpara votiva que se ali niales no devengan interés alyu Los préstamos matrimonia es són de los derechos civiles y pode las existencias idas. opor menta del Recuerdo. Aun ao, pero, los cónyuges han de de son frecuentemente solicitados ticc3. Ha de probarse tambien que viven a la sombra de la las más abandonadas, cu Vo ver cada mes el uno por cierto por los novios jóvenes. El número Pasa a la página DOCE Sombra.
biertas de malezas, tienen su Muy cerca, Atropos, la de lámpara que no se apaga, sonrisa de lucero, y manos que arde siempre, y es que de nardo, va cortando los cada muerto querido sabe Te hilos de la existencia, y ca que en la amargura infinita de los años, su recuerdo es un paréntesis de luz.
El cielo, tranquilo y azul, SALOMON CHING en donde rutilan las estrellas del sollozo cobija amoWEE LE rosamente los cipreces y las tumbas en donde descansan Estrada para siempre apretando con tra el pecho la postrera iluAbarrotes y Licores sión, los que se fueron al otro Artículos del País lado de la Vida.
Ip Precios Economicos Cartago, mayo de 1936.
lep LA IBERIA Myriam Francis. ATE COL ij Casi Increíble. LECHE FRESCA en minutos 11 a 10 COMENTARIOS Et La Iniciación del Gobierno del Señor Cortés FULL CREAM MILK POWDER MOLICO La política de economía y disciplina con que ha niciado su administración el Presidente Cortés ha consituído el comentario general de los últimos días. esa actitud, que llena de complacencia a quienes veian en él, al hombre capaz de afrontar con valor las defilaiencias administrativas, tiene también la simpatía de us adversarios políticos y del país en general, que está insioso de la solución radical de su situación económia así como también de la depuración administrativa vien entendida; y de la abolición de las granjerías de tertos círculos apegados eternamente a todos los gomiernos, que en su mayoría lo forman elementos sin meecimientos, quienes vienen disfrutando de prebendas Pichue las utilizan para despilfarrar sin medida alguna, forma irritante, mientras la mayoría de los ciudadaos carecen de sus primordiales necesidades.
URSUS. A NESTLÉ PRODUCT and Angle Swiss Condensed Milo CHANEVE No Siempre pura y saludable collidad de leche fa que necesite cualquier momento y en un instante prepare justamente PUL Bosta oñadir agua para que MOLICO se convierto de nuevo en leche de vaca, fresco, de la mejor calidad, y con todo su sabor natural. MOLICO como bebida es excelente y delicioso para toda la familia. Su riqueza en crema es tal que da al cofc y al té un sabor exquisito, y en general, para todos aquellos casos en que se necesite la leche fresco, no hoy nada mejor ni más económico y conveniente que MOLICO.
PENSION COSTA RICA MI PUERTO LIMON Contigua a la Piscina del Club Miramar Atención especial para femilias.
Cuarios frescos y confortables.
El mejor comedor del Puerto.
MOLCO Precios Moderados.
Apartado No. 92 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.