Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA VU UEL NILAI FLEURETTE EL MEJOR CALZADO EN LA ZAPATERIA GENACIEN El Primer Amor de Enrique IV Por Myriam Francis Los amores de Enrique ¡jar en dirección al río. it IV. el primer Borbón de vió a Enrique, rodeado de Francia. fueron numerosou. ninfas desnudas que bailaba En el cielo radiante de su vi y cantaban a su alrededor, en da, cada hora era un pochra tanto que otras juguetcaban de amor y de poesia. Muchas con las ondas transparentes mujeres lo amaron, pero sólo del rio.
una dejó en su alma las nos Fleurette sufrió en un mitalgias, de lo irrealizado, y su nuto todas las agonías de u recuerdo fue imperecedero en amor que se acaba y luego, el corazón del joven rey dc sin un grito, mansamento, sia Navarra vemente, se deslizó hasta cl Fleurette era linda y modes rio. Las ramas de los árboles.
ta como una florecilla del inclinadas sobre el río, y los campo, y fué entre flores que plantas acuáticas la ocultaron la conoció Enrique.
a la vista de Enrique. Nadia Dirigíase el joven rey, una la vió perderse entre 195 soleada mañana de primavera eguas.
1:1 jardín de la Garemm. a ΑΙ otro dia encon pedir a su jardinero un ra traron el cuerpo de la pobreci mo de rosaz. El jardinero aar ta Fleurette, como una ninfa daba en el pueblo, y su hija, que hubiere muerto entre los recién llegada apenas se oite musgos de la orilla.
ció a la vista del rey, vestida Enrique la lloró por varios le blanco y llevando entre los días, y su dolor fué hondo yaitu manos un ramo de ro. as blan sincero, como no lo fue amor por la noble floracita Fleurette conversaba con En campesina.
cique ignorando quién era el Después vinieron otros gallardo mancebo que le enamores a tejer ilusiones en cargaba un ramo de rosas, y torno a su corazón. Gabrielle le ofreció las que tenía en de Estrée, Madame de Guiche tre sus manos.
Charlotte de Montmorency.
El joven Enrique IV, rey Henriette de Estranges de Navarra, se enamoró de la otras más. Pero fué la rubia jardinerita rubia, como suces y pequeñita Fleurette, la hude en los cuentos, y como en milde campesina de Neras, la ios cuentos, su amor tivo por que venció. Fué el sueño que escenario la placidez del bos no se realizó, el poema trun que y la canción del río. Durco, el recuerdo que jamás se rante varios días los pájaros borró del alma poética de Engorjearon sus trinos para la rique IV y cuentan las crócuamorada pareja. Hasta qucnicas que como en los cuen un dia, el ao llegó tos cuando murió Enrique, Fleurette lo esperó er vai encerradas en un cofrecito, Ho, y ya se disponia a retor hallaron las rosas blancas que su humilde vivienda le diera Fleurette, ea una 37 cuando un murmullo de risas leada mañana de primavera.
que traía el viento la bize ba su CERSOSIMO cas Aveida Central San José Frente a La Casa nara La Obsesión del Suicidio Ronda Coastantemente Alrededor de las Luces de Hollywood חנו de e mia El cine es un arte devorador; vertud, la belleza y los animais cienta un elemento importantist dirse en la nada para siempre pide diariamente, pide a todos los lega una noche en que se renun co: LUCIE MAURAN m) en esta cuestión: la soledad; que a al se entregan, un nuevo cia a la lucha ya sin fuerzacio de un suicidio de Paul Dern, refinada, porque se hace sentir en una soledad mucho más atroz y La letra fatal esfuerzo: compra el tiempo, el ra alejarse del espejismo sedu: Existen infinidad de dramas reposo, la salud y a resistencia tor, y entonces, una vez abac uno de los más grandes hombros medio de las gentes más alegres análogos, pero menos conocidos: nerviosa, y no evita las amargan nada la partida, o queda otro de la industria cinematográfica y y divertidas del mundo; pero ru demás esposo, desde hacia por ejemplo, el de Peg Entwhiste aesilusiones, ni escatima esperan recurso que el suicidio.
presentan la comedia de la amis. le, una joven artista tentral, en mes, de la hermosa rubia de patad o de amor, mientras que sólo Broadway alcanzó zas rotas, envidias y rencores; es éxito. Nadle tino, Joan Harlow. Ello motivo un piensan en obtener éxito por cual se interesaba por ella en Holyura lucha porpetua y exige u Bollywood, la trágica nisombro inaudito.
atención constante, una paciencia quier camino y no ven en cada wood, y después de las pocas hPaul Bern y una perseverancia dignas era muy querido: de Hollywood, a despecho de las uno de sus sentimientos sino wras que pasaba en los estudios filhabia alcanzado éxito pecunia in medio para llegar a la cima. mando papeles secundarios en allas individualidades mas firmes. eyendas que lo rodean, Jista muTodos esos sinsabores se com. cho de ser un paraíso terrente: y artistico y estaba casado con Paul Bern, que tendria también gunas peliculas, gumiase en la 90plican aún más, especialmente es ura ciudad en la que se treba. la artista más codiciada del to sus angustias, sus desesperanzas tedad, porque en la ciudad del cipara las mujeres, con el frenet ja incansablemento, un mento; gozaba de perfecta saluua di y sus inquietudes secretas, no er ne no existe la camaraderia del lud.
co deseo de triunfar, de llegar a roida por los deseos, por a fati contró un alma que sintiera entre ambiente teatral, en el que estrella, cuyos caprichos dicten ga, por las miserias ocultas bajo todos los que le rodeaban; quza cambian ideas, chismes y basta la. ey. cuyo rostro haga sonar a una apariencia de lujo, y de cleLa soledad, móvil principal del su esposa tampoco supo compren injurias, pero se vive en compasuicidio las multitudes, y de la cual se gria fácil; es una ciudad espas.
derlo: se habrá cansado copiarán los vestidos, os pelo módica, sacudida por desesperar. No obstante, nadie tiene en soledad aterradora y quiso hur(PASA a la pág. 12, Col. 5)
dos y hasta los defectos. Tatabién zas ocultas por el temor, la eninfluye en todo ello ega envicingustia y la envidia. es, en u femenina, que muerde el corazór ma, uno de los circu os del inde las ambiciones, y toda esa at fierno.
Hasta para evitar que haya más gente sin trabajo, debemos comprar mósfera sobrecargada de los es En Hollywood reina sa. rn tudios; las habladurias, las pri pálida y siniestra, más que vaciones, cuando no la miseris. cualquier otra parte, ese deraonlo el tiempo pasa, se pierden la ju del suscidio, cuya voz insidiosa turba a tantos seres derrotados.
Su ista negra se forma con niu.
En planillas de obreros y empleados del Hospita chos nombres: algunos conocidos, y del Asilo se distribuyen otros, a los que ese fin trágico da COMERCIANTE mes riódicos; cada noche, cuando HoESTABLEC DO EN LA PROVESCI POR Ilywood se duerme entre sus pa!
Sin tomar en cuenta las construcciones MIS DE 20 AÑOS meras, no se podrían adivinar en que se hacen por contrato.
Vende al detal. Vinng y Litre el paleaje tan hermoso y fun.
cores ex ranjeros y del pais. to al murmullo del océano, todos abarentes en general Micelánea.
03 dramas vividos en sus rientes y ayude a evitar que haya más crisis ESTIL TEXTO ESTRU MORTE DEL WEB bungalows y en sus majestuosos y necesidades.
CU AY Ja. LASULE rascacielos Una maitana apareció el anun.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
en LOTERIA NACIONAL EDGAR YOUNG por primera vez cabida en los pe 18. 000. oo cada Compre sólo LOTERIA NACIONAL
Este documento no posee notas.