Guardar

LA VOZ DEL ATLAVTICO Sabado enero de 1937 El Misterio del Presidente Mc. Guinness Chamberlain sus MADERAS ERAS a Nopela corta, basada en el argumento cinematográfico original del Presidente Lumber.
Madera.
FRANKLIN DELANO ROOSEVELT Laurel. Cedro. Maderas coloradas.
Escrita cspecialmente para la Republi: Pictures Corporation. en colaboración con Precios bajos.
Ruper Hughes, Van Dine, Rita Weiman, John Erskine, Antony Abbot y Samuel Hopkins Adams Versión castellana de HORACIO ALBAN MESTANZA Depósito: Contiguo a LA PROVEEDORA (Derechos exclusivos de INTERNATIONAL PRESS SERVICE para este Semanario)
CAPITULO TERCERO brillante y convincente, cosa que ya más de un legislado: cipio. Centenares de pequeñas que se estaban desarrollando Mientras más se iba aproen Washington ya a la lo habis poblaciones que szzón en la aldea, ya que su monto simando a su destino, el es comprobado.
pasaban por idénticos instan polio se veria amenaza lo si Pero, el cambio más sen tado de ánimo de Jim Blake tes de angustia que Spring una serie de envasadoras coo sacional fué el que se produjo dalc antes de la llegada de perativaz surgiera de prento se hacía más peculiar.
en el espíritu y la persona de James Cartes. estaban pen La Ilka que él había amaen el país.
Blake mismo. Estableciéndose do, ya estaba muerta; no ci Y, cuando los vendedores en una diminata cabaña a dientes de su iniciativa; y, de la día anterior, sino hace ya mu resultar un éxito lo que se de la envasadora de Spring vera del arroyo donde cono chos años; pero con su des ciera a la encantadora Char habia prop desto, seria el arma dale comenzaroa a rесоrrет aparición absoluta, más formidable para el millo lotte, dió corrienzo a una nue hace: el país. ofreciendo un pro nario gozaba, por fin, de 11 va vida; y, con la llegada del que el Senador Gilmore pur ducto de calidai a un precio bertad. Sus sufrimientos, lo otoño ya nadie le hubiera rediera hacer que el Congreso ligeramente inferior al del inmet vanos esfuerzos de otros días.
conocido, por intimo que fue aprobara la ley de reconstruc Trust de conservas el mismo diatamente se puso de mani ción gremial que, cran cosas del pasado. jim ra. Su espléndido fis co, tan Blake se había convertido de caido en los últimos tiempos, Blake se había encargado de fiesto que las simpatias de volvió a adquirir el vigor que rior.
hacer rechazar pronto en James Carter, un el año ante público estaban con la coop Hombre nuevo, que encaraba le hiciera famoso en sus tiem rativa y no con el monopolio.
La única duda que parecia el futuro con optimismo, con pos de universitario. Era, sia fiado en el éxito de la empre HENRY LCOXON embargo, un ser más poten Y, por eso se sentia lleno existir en el ánimo de los con sa que tenía entre manos.
te, más maduro y más atleti de alegria, ya que la ley en pradores era si la envasadora Y, se puso a pensar en Los a de Springdale podría cumplir acontecimientos co que antes. La sangre le cuestión estaba destinada quc Charlotte Brown. Durante mu se produjeron en la remota al circulaba pujante bajo la piel serle tan provechosa al país con los pedidos que recibiera, chos años Ilka había sido la dea montañesa durante los mc curtida al sol: brillábanle los como Tim Carter lo era a ya que eran tantos los que se iban acumulando. nada única mujer que ocupara un ses siguientes a la llegada de ojos despiertos y sagaces, y. Springdale. Naturalmente, es lugar preferente en su alma; Jim Blakek, bajo el seudónimo lo que es más, tenía el aspectas circunstancias habían he más lógico: el comprador que y, a cambio de su infinita de de James Carter, les parecicto de un hombre verdadera cho que la Nacional Canne dejara de favorecer a la Ne ries voción, no tenía que agraderon a los buenos mente feliz.
observara Springdale poco cuidadosa cional. y se encomendara a menos cerle sino desprecio tras des por qué no. Traba mente, los acontecimientos Springdale, se colocaba en si que milagroso3. Dedicándose tuación de ser tratado dessia ac precio. Ahora e era libre al trabajoc on una energia dadamente por la primera en tenía, pues, perfecto derecho que no desplegara desde caso de que el experimento on pensar en Charlotte.
primeros días en el campo le Hacía tiempo que sus ges gal, Blake organizó la envasa ADERAS Compre todas las MADERA ro, la mayoría de los comer ciantes de la región parecian tiones legales en pro de la dora local bajo una base coo Nacional Canneries. el for perativa. De ella entraron NUEVO DEPOSITO DE MADERAS de Blake llegara a fallar. Pe midable Trust de envasadores formar parte no solamente los dispuestos a correr el peligro, de conservas, en vez de halal obreros de la fábrica, sino que a juzgar por la cnorme de MADERAS DEL PACIFICO DEL ATLANTICO los granjeros que suministrauna verdaDit garle constituían manda que había por los pro ban la fruta y los corredores Precios los más bajos de plaza dera pesadilla para él. Le pa que se encargaban ductos de Springdale.
de darle HAGANOS UNA VISITA Tecia que Sartos y sus asocia salida al producto. Fué menes Sin embargo, era significati dos, aasiosos siempre de moter alterar y modernizar tivo, del estado de ánimo de la Venta permanente nopolizar todo, se heilaban lábrica sus instalaciones, y los compradores, el hecho de de Cemento Alsen JOSE FERNANDEZ Dar2 por su tácticas. poco me Blake encontró fondos (Pasa a la página ello recurriendo nos que fuera de la ley. Por a la cajita consiguiente, la idea de abris metálica que le vimos llevarse consigo de Nueva York.
de nuevo la pequeña fábrica Charlotte Brown. cuyo da estaba enamorado. Las horas envasadora de Springdale, dre era el dueño de la envacon Charlotte, le llenaba desadora, que, dicho sea de pa felices que solía pasar al lado Hemos recibido la invitación vacaciones entre nosotros.
verdadera satisfacción. Sería. so, hace tres años se había de Charlotte le habían con Recuerde que su asistencia da que mucho agradecemos para el en efecto, una gran competi clausurado motraba vencido de que lo que en otros dora de La Nacional. Además, muy interesada en los proyectiempos le atrajera hacia Ilbaile de esta noche en los salo rá indisicublemente mayor redlce nes del Club Miramar, y que des y lucidez a la fiesta. Por la mudurante las cos semanas que tos de Blake. Día Noche es ka estaba muy lejos de ser de luego habrá de ser un acon sica no se preocupe, ya tenemos se había dedicado a estudiar taba a su lado, ayudándole en amor. Era, en vez, algo patecimiento social.
contratada la mejor orquesta Dola manera de deshacerse de todo lo que estuviera a su al. recido a eso que suele atraer Dice la invitación: cal con el más selecto programa Jim Blake. para surgir con labores de la oficina.
a la mariposa hacia la llama. Club Miramar.
y dispuesta a catisfacer el gusto vertido en James Carter, Springdale, que había este una pasión puramente física, El Comité se complace por es más exigente los fox trots, había servido, también, para do muriéndose lentamente do que los desprecios de Ilka hate medio, en invitar a Ud. y fa blues, tangos, etc.
idear la manera de colocar a hambre y desesperación, se bian borrado, precisamente milia al gigantesco BAILE DE Recuerde el 16 de los cortinla cnvasadora de Springdale convirtió, de la noche a 1a como la llama destroza en un VACACIONES que dará en su sa tes a las p.
en una situación tal que die mañana, en una población flo segundo las alas de la incau lón la noche del 16 de los CO El Comité.
ra al traste con las activida reciente. es que Blake o ta mariposa.
Carter, que como tal se ha rrientes a las p. con motides de La Nacional. esto bía presentado nuestro pro Sentía por Charlotte la misvo de festejar a los esforzados Cuota para socios 00 maturalmente, era un doble tagonista, no sólo era un ad ma intensa atracción que lle estudiantes que disfrutan de sus Cuota para no socios 5. 00 motivo de regocijo, para mirable organizador y un va al viajero, azotado por la El.
gran hombre de negocios, si tormenta, a refugiarse junto así, ensimismado en sus no que, también, un orado: al hogar. La amaba y gozaba pensamientos, se encontró de al amarla. Trabajando a su lapronto en Springdale, la di do, dia tras día, se sorpren minuta aldea de las montañas.
día cada vez más de haber po LOCALES: donde vivía Charlotte.
Lea La Voz del Atlántico dido sentirse contento con la falsa felicidad de Calle de la Sabana, 50 varas al Oeste de la Panaperia de Su lote en otros días, afortu los Sres. Musmanni y contiguo a la Planta Purificadora de Leche nadamente ya idos para siem ENSION COSTA RICA pre.
Y, así, fueron transcurrien PUERTO LIMON do los meses, plácidos y veloEN SAN JO. E: Con vista a Piscina del Club Miramar y al mar ces, y llegó la época de en vasar la fruta olorosa y madır Caires extranjeros desde 25 00 en adelante, Camas, Cocinas Atención especial para familias.
ra de les huertas montañesas Roperos, Aparadores, Mesas, Neveras, Colchones y Almohatas de paja, Tijeretas, Estantes, Máquinas de coser y de eCuarios frescos y confortables.
Poco a poco se fué poniendo cribir, Urnas, Mostradores, Muebles, Siiles. Cajas de Hierro.
de manifiesto el hecho de que El mejor comedor del Puerlo.
Estallones, Cunes, Espejos de todo tamaño, Tocadores, Essu experimento tenía mucha critorios, Sillones, Juegos de Sala, Mecedoras, Mesas de noPrecios Moderados.
che, Juegos de comedor, Cocinas de hierro, Beules, Tarros Háganos uua visita más importancia, un alcance más amplio, que aquel que el para leche, Peceras, Garrafas grandes, Registradoras y una estantería con 50 gavetas para botica, etc, etc.
mismo le atribuyera al prin Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica.
jasa con interés, era libre y El baile de esta noche en el Club Miramar se en Compra y Venta de Muebles que fuera PENSION LE OFRECE

    Notas

    Este documento no posee notas.