Guardar

E AS SABADO, DE OCTUBRE DE 1931 PAGINA LA VOZ DEL ATLANTICO A23 EXISTENCIA SELVATICA MUNDO SOCIAL ¿Qué diria usted, querid La Voz del Atlántico tor, si se viera obligado a partir durante dos dias Publicidad Panamerimas de un frondoso cana.
una docena de monos dos?
Editor. Propietario Para Cartago Esta fué la muerte ROGELIO GUTIERREZ CARINOSO SALUDO DE CUMPLEANOS cupo Clyde Elliot, probe ROSS Para la ciudad de Cartago y director: Colin Tapley a pasar unos dias, salió nuesDirector Administrador mer actor: Carl Berger, de tro amigo don Rogelio grafo y Zoltan Kegl, técnico Enrique Arrazola Posada Pardo, ingeniero jefe de la sonido de la pelicula Jefe de Redacción planta eléctrica de Asunción.
mount Booloo producida su totalidad en las selva APARTADOS: Para la capital Malaca.
LIMON 230 La compañía enter te SAN JOSE 1279 Nuestro distinguido amigo obligada a refugiarse en el señor Riley y su culárboles cuando a consecuen Lic. Héctor Beecue ta y bella señora salieron el de lluvias torrenciales se la SAN JOSE jueves para San José, disfrudó su campamento. El pre APARTADO 2049 tando de una semana de desma más serio fué el de canso. La Voz del Atlántico a los árboles las cámaras desea para los gentiles amigos aparatos de sonido.
Para Cartago muy placenteros días.
Pasamos dos dias entre dos en los árboles sin pool De Damasco Para la ciudad de Cartago bocado, dijo Tapley al en viaje de salud, partió en h, tut sup car sus aventuras. Los dias pasados la gentil señoriEl señor don Guido Castro fornianos ee asombran de o ta Lidia Alfaro. Deseamos su y su joven y bella señora paparrones que comparados pronta y sincera mejoria.
saron en el puerto unos pocos los de la península de dias. Los saludamos.
son lloviznas insignificantes Para San José 09 Estuvimos en la selva Bodas de oro te unos ocho meses y al Para San José, donde fijallovió varias veces no super rán su residencia, partieron buenos amigos don Juan RaLa semana pasada nuestros realmente lo que era caer en esta semana los estimadel cielo hasta que la rela bles amigos licenciado fael Mora y su estimable sedon tempestad nos obligó a Albino Villalobos Quesada y lebraron sus bodas de oro.
ñora dona Isabel de Mora, cegiarnos en las viviendas de su señora esposa doña Marta monos.
Pacheco de Villalobos.
Es con el mayor placer que La crecida de los rios La Voz del Atlántico saluquirió laias proporciones Para la Capital da a tan estimables amigos, y el nivel de olgunos de ellos pasar quince días en la les desea mucha más feliciluogo a más de diez metros capital, partió hace algunos dad para los años que deben latobne normal. Naturalmente, nuest dias doña Eneida Pardo, gen venir.
provisiones desaparecieron til dama de nuestra sociedad.
rridas por la corriente y du dad Comida íntima te varios días tuvimos que La distinguida señorita Domer carne de mono y del Cocktail de despedida ra Loría obsequió el miércoalimentación habitual de la les pasado una espléndida cobus Saiki de las cuales font En la tarde de ayer, en los mida en su casa de habitación, SRITA. MARIA LUISA ACUNA ban parte la mayoría de salones del Club Miramar a un grupo de sus muchas tros actores. Sin embargo, il tuvo lugar el elegante cock amistades. Fueron invitados Luciendo el amanecer de su mirada, la aurora de su sonque la parte más inoport tail con que un selec:o grupo las señoritas Anita Royo, Ce risa, el alba risueña de su prestancia, ella encarna el más alto de nuestra estancia entre de damas de nuestra socie cilia Martin, Mimi Gutiérrez monos fué el ruido ensorde dad, despidió a la estimable y don Rogelio Gutiérrez Ross, ideal de la belleza. En sus ojos, la ternura se aduerme, y en dor producido por sus grity 26 señora doña Aida Ramírez de Fueron muchas las atenciosus labios la ilusión se vivifica. Cuando rie, su sonrisa revoloKruse, quien fijará su resi nes recibidas y bien exquisiCelin Castro dencia en San José. La fiesta tos los platos servidos. tea en la atmósfera y se queda sonando al calor de la mañana Con placer hemos sab se prolongó hasta cerca de las siete de la noche.
que el cumplido empleado LA VOZ El Coronel Briceño rubia. En su aparición LA VO ZDEL ATLANTICO le hace una correos en esta ciudad DEL ATLANTICO al desperti encuen dir a tan distinguida señora El señor Comandante de reverencia de paje versalleseo y a sus pies de bellisima em Celin Castro, se mucho mejor de su recie desea para ella una grata per Plaza, Coronel Briceño, regre peratriz, deshoja la más perfumada flor.
operación. Lo celebramos.
manencia en el interior, só de su viaje por la capital.
Lo saludamos.
De los Estados Unidos a la capital en compañía de De Almirante su muy estimable hermana De los Estados Unidos, don La belal señora doña Julie doña Carolina de Bolandi.
de pasó unos días de descan ta Mangel de Clarke y su peNuestro atento saludo para las señoras visitantes.
so regresó la semana pasada queña heredera, llegaron a la el estimable caballero Mr ciudad, donde piensan perma Señora que regresa Melvin Thomas, Superin necer varios días. Nuestro sa Después de pasar varias setendente del Departamento ludo para la gentil señora, manas en la capital ha rede Mercaderías de la United gresado al puerto doña María Fruit Co. Nos es muy grato Para la capital Teresa de Facio. Muy atenpresentarle nuestro atento La distinguida señora doña tamente saludamos a la gentil saludo.
Angela de Peralta, regresóly culta señora amiga nuestra.
Bella señora de nuestra SOciedad quien disfruta de varios días de des INVITE SABOREAR LA MEJOR CERVEZA canso en San José. Atentamente la saludamos.
EN LA CAPITAL BAVARIA. GOLD Su cortesía será recordada por mucho tiempo.
Señora doña Juanita de Heilbron NADA ES TAN BOCHORNOSO COMO SER UN REY DESPRECIADO (Carlos de Inglaterra)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    England
    Notas

    Este documento no posee notas.