Guardar

lovimiento Marítimo Llega el Angel de las Tinieblas Restaurante. Siquirres Aguas Chiniantes El vapor Quirigua que irpó el 19 a las p. para Dia negro, aciaga hora aque rada al Infinito. Sobre su se El tren de pasajeros de Limón a San José se detiene en ceva York, via Cristóbal y lla, en que el maldito Lucifer, reno y dulce fondo, ve perfilarSiquirres 20 minutos, para que los pasajeros puedan alHabana, llevó la carga si cabalgando en su sacrilego cor se con melancolía impresionanmorzar cómodamente. Compre su tiquete en el tren para rente: cel, pisara la santa tierra de te, las moles venerables, del que sea atendido a la llegada. El precio es 50. El Para Nueva York: 34. 169 racimos de bananos do entre arroyos y peñascos.
aquel pacifico pueblecito, naci Campanario y la Iglesia. Cam.
Restaurant queda a la derecha de la Estoción. Cantina, panario que permanece, callaCigarros y cigarrillos. Se habla inglés.
11. 250 sacos cacao en grano. La condenada semilla que al do, frio. Iglesia silenciosa, LUCIANO SARTOREST 201 sacos café oro.
caer dejara, vila fructificar con que está olvidada, vacia, tris140 tortugas vivas.
rapidez, en las almas, de los te, sola. 20 piezas cilindros vacíos. hasta entonces, sencillos y bue Existen, si, el Cielo, la Igle14 paquetes oro en barras nos aldeanos. Sus temerosas sia, el Campanario. Sin em19. 773. 15)
bocas, dejaron de serlo, ante bargo, el Culto, la Religion, bultos varios.
el venenoso fruto que ya ence han perecido ya para aquellos Para Londres, vía Nuevarraban sus almas. Ellas, escupie endiablados mortales. se conbrk: ron blasfemias; ellas, levanta vierten en cenizas, la noche 11 268 sacos café oro.
ron viles calumniar; ellas, lan misma de la fiesta; la noche 580 sacos café en pergami zaron, criminales proyectos; misma, en que tan iluminado, De geografia no entendemos proyecto, hidrográficos.
ellas, en fin, impurificaron los admirado y bendecido, se vió, ni una palabra. No sabemos por Para Gothenburg, vía benditos aires de la amistad y de de remotos tiempos, el Sa donde corre el Nilo, el Missisi Acabamos de leer en una mag ork: la paz, creando el odio, la lu grado Templo del Señor. Su pi, el Tajo, el Amazonas, ni la nífica revista alemana algo ma200 sacos café oro.
cha, el dolor, la muerte. cedió, mediada la noche, cuan Spree. cuyas aguas contempla ravilloso en la idráulica. Los Para Oslo, via Cristóbal: La estación del tiempo, es do todavia el baile, estaba en mos a diario aquí mismo, en la ingleses quieren acortar un a200 sacos café oro.
propicia al siniestro Lucifer. su apogeo de lujuria, e inmora esquina de Budapesterstrasse, fluente del Nilo, de 900 kilóme.
Para San Francisco, Cal. Del caluroso ambiente, brotan lidad. Fué la señal, un repique donde vivimos. sin embargo, tros a 600 y hacer irrigables ex50 sacos cacao en grano.
llamas. Surgiendo de entre de campanas. Como perros raicuánta importancia no tiene la tensiones de terreno más granPera la ciudad de Panamá: ellas, los desgraciados lugare. biosos, los condenados corrian Hidrografia!
des que toda la peninsula Ibépaquetes películas de cine. nos por él conquistados. Su ca hacia la Iglesia. De aquella ba rica.
Para Cristóbal, Canal Zone: vernosa voz, sigue exhortando al raunda infernal y en unión de José Pizarro, un más que cé Estos datos son tomados al 188 bultos frutas y legum pueblo, a los placeres, que la mis nermanos quise huit, mas lebre periodista español, soltó vuelo. Nuestro objeto es ir dees.
barbarie, el escándalo y el a uno de los foragidos, amena así chinfando esta frase mo recho a la bidráulica del gran39 bultos menaje de casa teismo originan. Hombres y zándome con su escopeta y con numental: Los mares unen, las de de Pizarro: Los mares unen, ado.
mujeres, van dejándose ganar. idiotesca sonrisa, me instó a cordilleraz separan. Chinfar las montañas dividen.
El bien, la paz, la misericor ser espectador de la brillante es una palabra que queremos En este sentido hay una serie dia. no existen ya. El hom comedia. que, en honor al meter en el diccionario español de aberraciones hidráulicas que El vapor Jamaica que bre, es acusado, perseguido, a FIN DE LOS CURAS y LA con su pleno significado lale no mentamos, porque no enten Fpó el 26 a las 12 seinado impunemente por el RELIGION. iban a represen mán. Schimpfen en alemán es demos ni una palabra de GeoTa Nueva York, via Cristo hombre. El pueblecito, es un tar.
protestar, grunir, y Solé Agui grafia. Lo naturales que los y la Habana, llevó la car Averno.
De esta forma, mi cristiano lar, nos la ha españolizado tan vecinos que riegan sus tierras siguiente: corazón aguijoneado por el docto, que cuando decimos chinfa con la misma agua, sientan la Para Nueva York: II lor, hubo de contemplar indig mos nos da la sensación de necesidad de entenderse y de re 30630 racimos bananos.
REBELION nado y con espanto, la profana una académica expresión espa partir el líquido tesoro en jus2000 sacos cacao en grano.
ción, saqueo y destrucción de ñola.
ticia. Sobre esto podemos citar 207 sacos café oro.
El azadón, la hoz y tantas la Morada en la Tierra, del Se9 ejemplos de universal considera 10 tortugas vivas.
otros útiles de trabajo, han tiñor, la que tantas veces con Volvamos a los ríos.
ción: La vega de Valencia y la do arrojados por el infeliz la fervorosas plegarias en los la9 sacos Ipecacuana.
Estudiemos Hidrografía Cé de. Murcia, maravillas hidrálipiezas cilindros vacíos.
briego pervertido, con aire de bios, fueran a postrarse, aque lebre en el mundo entero es el cas, si nejemplo en el mundo, bultos vacíos soberbia y ambición. Iracundos los pecadores, que hoy la man. Conde de Guadalhorce por sus de antiquísima tradición y que Para Gothenburg, vía los llamados del trabajo y la cillaban y escarnecían. Luego funcionan hoy con la misma Irk: libertad. hacen notorio, que de mutiladas las veneradas imá.
exactitud prusiana que hace 50 sacos café oro.
sus manos, ya no empuñarán genes de los santos, sacároncien millones de años. Qué nala esteva que are exa Stockholm, via Nuela bravía las en salvaje procesión. Llegorisas crispantes, terribles mal ranjales. Qué Techugas. Qué York: 50 sacos café oro.
tierra, la hoz, que siegue las a tal extremo la vesanía de a diciones, fuego mortificante, de coles. Qué pepinos. Qué tofara Trondheim, via Cris doradas espigas tampoco resa quellos hijos del Vulcano, que vorador, alzado de entre espan. mates!
rán la hermosa y fértil huerta una de las Vírgenes, fué condu tosas tinieblas. en al: 450 sacos café oro danza No ha llegado la hora! cida al baile, danzando Para Oslo, vía Cristóbal: con salvaje, en torno a la hoguera ¡La Geografia!
exclamanila hora al fin, ella, la enardecida, impia y trágica, las siluetas malditas de La Geografia sacos café oro.
una alta de ser los dueños las propie maklite juventud. Lar proce los renegados hombres del paciencia.
Para Stavanger, vía Cristotarios, los señoritos. No más sión, carretera adelante, 1, 75 sacos café oro.
se cifico pueblecillo, al que un dia La Geografía española, según trabajo, no más esclavitud, no guia su curso. Culminó la fies. aciago, negro, Lucifer, el más la teorfa de Pizarro, no tiene Para Bergen, vía Cristóbal: más miseria! Ellos, desde hoy. ta con el funesto fin de la terrible azote de la Humanidiscusión posible, porque la Pesacos café oro.
a endurecer sus conservadas quema de todos los santos y dad, cabalgando en su sacrile nínsula Ibérica separa con exac Para Tromso, via Cristomanos; a bañar en sudor sus ornamentos sagrados, 70 sacos café oro.
go corcel pisara, para con sustitud matemática las aguas, que frentes; a enriquecer nuestras Ninguna representación Para Skien, via Cristóbal: vidas, con su trabajo. Sujetas a Infierno, tan fiel como la que le a su Reino, ial desventurado del promesas tentadoras, conquistar abundantes eorren chinfando. sacos café oro. unidad!
nuestra voluntad, sus vidas y a mis empañados ojos se ofre Reino del castigo y la desespe.
ara Gothemburg, via Cris haciendas. unidad Martirio, guerra, ciera. Aullidos tal: 50 sacos café oro.
horrorosos, racion. unidad!
imuerte para ellos! Siguen voci.
ara Stockholm, via Cris ferando frenéticos y despiados, al: 100 sacos cacao en gra estos miserables seres de la humanidad.
ara San Francisco, Cal. sacos cacao en grano.
III ara Barranquilla, ColomINFIERNO 596 sacos cacao en grano.
ara El Callao, Perú, 200 Asis. o las tradicionais is cacao en grano.
fiestas del pueblecito castellaara Mollendo, Perú, 100 no. La Virgen de Ago to!
eacao en grano.
De la plaza en fiesta, y conara la ciudad de Panamá fundido con el suave fumor de saco café oro (25 libras. los chorros cristalinos de la Tiene el gusto de anunciar a ara Cristóbal, Canal Zo fuente, llegan a mis oidos, las sus clientes de la rollos suela curtida. frases aterradoras de nefastes NUEVA TARIFA cartones chocolate. planes que los seres entregado valija efectos persona a Satan, están concibiendo: de precios entre Tristes mis ojos, dirigen su miLIMON y SAN JOSE 20. 00 lo vice verse)
CHRISTMAS CARDS AND TOYS LIMON y BARRA COLORADO 27. 50 (o vice verse)
Para informes dirigirse a Big Assortment JOHNSTON At very low prices Agente en Limón JACK ORANE SUC Limón es TO a LAEmpresa Macaya a. AEROVIAS NACIONALES Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.