Guardar

PAGINA LA VOZ DEL ATLANTICO SABADO 17 DE FEBRERO DE 1940 Ayude a evitar el paludismo tomando el sabroso VINO DE MARANON Quinado de la FABRICA NACIONAL de LICORES CONSEJO NACIONAL DE SALUBRIDAD, BENEFICENCIA EN UNA TIENDA DE BUENOS AIRES, LA MU JER CATALINA DE KAFFMAN, DIO PUBLICA PROTECCION SOCIAL. AUDITORIA LUZ UN NIÑO (Creced y multiplicaos)
El informe de las labores te cooperador señor Solé mis 24 realizadas por la Junta de Pro congratulaciones por tan inteLa muier salió de su casa y Hasta que al mediodía vino La Vida es eterna. La Vidal tección Social de esta ciudad, resante trabajo, me es grato remarchó hacia el hospital.
él.
llama a la Vida. Sólo la Muer está muy próximo a ser distri petirles el testimonio de mi sinA pie, pobre como era y aCuando sintió la proximided te puede quitar una vida. Perd buido. El Contador señor Alfon cera estimación.
compañada de su esposo.
de la presencia del marido, se la otra, la eterna, esa sigue in so Solé ya ha hecho la correc Soy de usted muy atento ser. Allí iba ella, arrastrándose, acobardó tanto, que un frio su conmovible.
ción de las pruebas correspon vidor, más que caminando. Allí iba dor le corrió por la frente. Le dientes y la Imprenta está acti.
José Maria Zeledón el hombre que la había fecun dijo lo que pasaba, con palaTemblaba como una hoja el vando el tiraje. De manera que Auditor dado, con la emoción dibujada bras entrecortadas.
cuerpo de la mujer. Le castai dentro de muy pocos días estará en el rostro.
Resolvieron marchar al hos ñetaban los dientes y los labio encompletamente distribuído NO IV 52 Un hijo. Un hijo. pital. Despacio, despacio. Para vertian sangre de tanto tre el público de esta provincia Remitiendo un informe La mujer llevaba dentro de no agitarla, para no agitarlo. Amordidos.
y del resto del país.
San José 10 de enero de 1940 si, un hijo, el hombre marcha el, al hijo que venía al mundo, Un estremecimiento general Muy altos conceptos ha meba a su lado. Al. ado de la fu llamado por la voz de la vida y le hizo agarrarse desesperada recido la Junta por sus labores. Sr. Superintendente Gral de tura madre y del futuro hijo. del amor.
mente del saco de su marido Al igual que en años anteriores, Hospitales Allí iba ella, arrastrándosej Estribo los pies en el improvi: el cesid Auditor del Consejo Dr. don Antonio Facio Por la mañana, sintió ella un Alli iba el hombre que la había sado colchón de géneros, hasta Nacioual de Salubridad, don Jo Presente.
dolor agudo en las entrañas. fecundado.
dar con el suelo frio. incling, sé María Zeledón Brenes, ha Estimado Sr. Superintendente: pretando los dientes en anhelo OH SUPREMO HACEDOR, la cabeza hacia atrás, haciendan hecho grandes elogios, de los La Junta de Protección Social de morder ese dolor que le a RECUERDA, TU DIVINO MAN una profunda respiración para cuales ha participado el doctor de Limón, que en el manejo de tenazaba, espero el regreso de DATO contraer los músculos del vied don Antonio Facio, Superinten los asuntos de su resorte ha lle su marido.
No existe el dolor. No existe tre. dente General de Hospitales, agado a colocarse a la cabeza de Los minutos le parecieron en el Sufrimiento, Nada existe. Le centellaron los ojos inyeinf juzgar por las siguientes notas: los organismos de su género, me ternos. Las horas interminables. Sólo el alma de la madre. Ytados, amenazando saltarses NO IV 51 ha favorecido con el informe ge Esperaba, esperaba.
dentro de pocos momentos, ellas órbitas, Chorreábale su Junta de Protección So neral de sus labores durante el alma del hijo.
dor por la cabeza y por el pe cial de Limón Sobre el año que acaba de expirar. el alma del hijo y el alma cho, hasta que los dolores se informe de fin de año Después de examinar tan va LEON WEINSTOCK de la madre, juntos en la tre hicieron sordos, estranguladat San José 10 de enero 1940 lioso documento cuya parte numenda misión.
de gritos, con desesperación de Sr. Presidente de la Junta mérica contrasta al centavo con retener entrañas que se escur de Protección Social de Limón los datos de esta Auditoría, he rrian fatalmente, rasgándole HOTEL POPULAR Estimado señor Presidente: creído conveniente sexo.
remitirsela Iban.
Pláceme acusarle recibo dela usted en la seguridad de que Iban marchando camino del la conciencia de la muje interesante informe rendido por le serán de gran utilidad los re GUAPILES hospital llegó un débil lloriqueo de nin usted a la Junta de su digna súmenes estadísticos de la obra La mujer no hablaba nada, no, luego la ayuda del mare presidencia, acerca de las labo realizada por esa Junta en el Su silencio era grande en esa que cortaba el cordón umbilicar res realizadas en el año que a pasado año para la orientación BAÑO. hora grande.
y entonces, contraida por Ja ar caba de finalizar.
de los servicios hospitalarios g!
Las piernas un tanto hincha torturas pasadas, cerró los ojo Es realmente ejemplar la cla están a su cargo.
das y vacilantes, no la sostenían y se abandonó laxa, desmadeja ra y detallada exposición db da, entregada a un mundo que Soy de usted muy atento serta del señor Superintendente ya.
usted presenta no solo en cuan vidor y amigo, General de Hospitales que a la Volvió el dolor. Se apretó el sombras y sueños.
to al aspecto puramente econó.
letra dice: vientre con las manos. Hizo esca?
mico de esas labores, sino tamEn una tienda de Buenos Ai José Maria Zeledón Muy estimado señor Audifuerzos inauditos por continuar bién en cuanto a los datos estaandando pero Auditor tor: Tengo el gusto de devolver cayó exhausta. res, Catalina de Kaffman hd disticos de las mismas, cuyos rea usted el informe de las laboDejó escapar un grito quedo, dado a luz un hijo.
her súmenes dan idea exacta del yaNO IV 90 res realizadas por la Junta de muy quedo, y luego, sin darse lor social y de las proporciones Juicio sobre un merito Protección Social de Limón du conforme iban menudeando los cuenta, otro más fuerte, y otro. De Democracia. de la obra realizada.
rio informe: rante el año 1939. Merece un He remitido ese informe al se.
dolores, Junta de Protec. Social aplauso cordial aquella Junta y ñor Superintendente General Estaban frente a una tienda, Limon.
en ella con especialidad el se El hombre levantó a su mujer y ро de Hospitales doctor don Anto San José, 15 de enero de 1940 ñor Presidente don Ricardo nio Facio, por la gran utili Sr. Presidente de la Junta arrastrándola casi, entraron. El Comerciante Detallista Alvarado y el Contador señor dad que prestará a dicho fun de Protección Social de Solé, cuyas capacidades tendero, los miro sorprendido. Licores, Abarrotes, Cristale dan cionario en la orientación gene. Limón.
tanto prestigio a la institución, provisó una cama, con al instante comprendió. Im ría, Articulos de Ferreteria ral de la labor hospitalaria que Estimado señor Presidente: favoreciendo varios Eléctricos; todo se encuente grandemente los está a su cargo.
Es para mí un verdadero a intereses que custodian. He to jó caer, abatida por los sufritrapos, y la parturienta se de en este establecimiento afec Al dar a usted y a su eficien grado transcribir a usted la no mado varias notas que aprove mientos.
PRECIOS DE SITUACION charé oportunamente, y al devolver a usted el citado informe, le ruego trasmitir mi felicitación cordial a los funciona UNA FORTUNA SE ALCANZA AL GANAR Lic rios correspondientes por el buen cumplimiento de sus deEl tren de pasajeros de Limón a San José se detiene en beres. Muy atento servidor y aSiquirres 20 minutos, para que los pasajeros puedan al migo (1) A. Facio, Superinmorzar cómodamente. Compre su tiquete en el tren para tendente General de Hospita La oportunidad de adquirir una fortuna fácilmente que sea atendido a la llegada. El precio es 50. EI Restaurant queda a la derecha de Estación. Cantina, Soy de usted muy atento ser COMPRE SU BILLETE HOY MISMO Cigarros y cigarrillos. Se habla inglés.
vidor, LUCIANO SARTORESI José María Zeledón LOTERIA NACIONAL Auditor JOSE ACHION Ng Restaurante. Siquirres 40. 000 COLONES No les.
Pricin Cud Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    DemocracyJosé María Zeledón
    Notas

    Este documento no posee notas.