Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
TOM SABADO 31 DE AGOSTO DE 1940 PAGINA LA VOZ DEL ATLANTICO Mundo Social Revistas Revistas Revistas. FFESTA DE DESPEDIDA La Voz del Atlántico Agencia exclusiva para toda la zona Atlántica de cualquier revista cubana, argentino y mexicano.
Gorantizamos servicio seguro y económico pagando suscripción para mes adelantado, para cualquier parte de la provincia Necesitamos agentes activos y con buenas referencias Para más informes dirifase a: PUBLICIDAD PANAMERICANA Director Administrador ROGELIO GUTIERREZ Librería Kingston APARTADOS: Limón 230 Limon Son José CUMPLEANOS 1279 CARLA mi querida esposa, que estaba ausente.
Aproficco INDIGESTION ayer bres crees tú, mi Virginia que porque el mundo nos haya separedo, lejos, muy lejos, he de sentirte yo?
Si así piensas, te equivocas, que si los hombres pudieron se.
pararnos, ho nos separa Dios, Con motivo de contraer ma pedida de soltera. Asistirá seLa primera oración al levantarme, trimonio en los primeros días guramente toda la sociedad lidirecta va hacia ti del entrante mes, la gentil monense, ya que el entusias.
damita limonense Ana María mo que reina es enorme por y al recordarte recordar a los pequeños, Canalias, un grupo de amigas festejar a los futuros esposos sme siento tan feliz le prepara para hoy en la no que tienen tantas simpatías que palpo en mi interior che una pequeña fiesta de des entre nosotros.
y yo los siento que están dentro de mí.
Entre nosotros Cuando duermo, solo sueño Pasando unos días en esta que me he marchado allá, El jueves de la presente se. dero y doña Lucrecia Git dd donde tú, con mis gülas dormiciudad se encuentra la estima mana cumplió quince años Cordero. La Voz del Atlán ble señora doña Lia de Volio, nuestra linda amiguita Moris tico le presenta tando, su atent quizá durmiendo estás.
bella dama de la sociedad car. Julia Umaña Gil, hija de nues saludo deseándole muchas taginesa. Nos es muy grate tros estimables amigo el doc grandes felicidades.
Ya amanece; saludarle tor don Carlos Umaña Cor Ja primera oración al levantarme para gutien crees lú que es? la Virgen de los Angeles. EL SOBRETODO AZUL a su madre que la adoraba que aún estaba joven para po No, touta, es para ti, mujer Cuento inedito)
der trabajar; que aún le que Por RAFAEL ANGEL ALVARADO daban fuerzas en su cuerp Ello pido si, que hogaño como ahora me río de tí El cielo estaba gris, de unza, pero hasta donde alcanza bre y los sufrimientos par escuálido, minado por el ham no basten los errores de los hom Tome Pildorita Cartera para el Higado an color oscuro como el alma de ba la vista no se veía ningu sacrificarlos por su hija, ten y después de las comida para aliviar e. un poeta; frio como el cam na señal de vida: todo muerel retoño de su corazón; nad menguar nuestro querer posanto y triste como el alto, todo sin alma; todo sin viFiesta en Siquiries timo suspiro de un muerto, da en aquella tarde invernal importaba que ella anduvie sulre en silencio como el despertar de un sue lo lejos de aquel paraje ciendo su mercadería de pue ra descalza, sin abrigo, oire ambién lo hago yo Hemos recibido la siguienteño hermoso, como las páginas solitario aparecio una figura ta en puerta; con la voz en siento que el silencio invitación que mucho agrade sagradas del Apocalipsis. humana; era una pobre cammutiga mi dolor cemos: Nevaba.
hacia un trio pesina que con su carga de ronquecida por la pena y. miseria aterrador. el viento sopla verduras y de frutas ganaba Di Sus penas al más cerca Siquirres, 27 de agosto de ba con fuerza irresistible ba diariamente el sustento suyo lir de clases un sobretodo nud Si; su hijita tendria al sa ese, es el buen Jesús 1940.
rriendo de los árboles escue y el de una hija que estudiaba recuerda que tus penas y mis Sr. don Rogelio Gutiérrez tos las últimas hojillas verdes en el Colegio de las Hervo como el que tenían las ri penas Director de La Voz del At que quedaban como vestigios manas. Venia descalza, sin cas, como el que tenían sul Si con mucho son iguales lántico.
223 frondosidad pasada más abrigo que su vestido de condiscipulas, que ella por pobreza no le habia podid un Calvario y una Cruz, Limón. que luciera orgullosa en otros zaraza y su delantal de per tiempos bajo el esplendor de cal, pero venía contenta por comprar, pero ahora teni Piensa en El y dile tus congojas asegurado el pan por und Muy respetable amigo: un cielo limpido que otrora que en tiempo de invierno la días, y una cosecha de fruta nada más que El adornara el cielo con su color venta era más abundante, y no olvides que a aliviar nuestros Cåbenos el placer de invitar turqueza.
era menos las verduleras que sin que ella se diera cuent para vender, se lo comprar pesares a usted al justo homenaje que Los pajarillos habían emi venían hasta la ciudad, con Hegó Dios a Israel.
los amigos de Siquirres han grado hacia lejanos parajes, sus pesadas cargas en aquellos se lo flevaria a la puerta dispuesto hacer al doctor de al ver aquel Blanco suelo de dias tan frios, en aquellos dias Colegio, cuando todas las Cuando muera. seguro morire las Cueves, jefe de la Unidad donde no podiari sacar los gu tan crueles.
derechito voy al Cielo Móvil del Atlántico, como tes sanillos que sirvieran de ali Su hija estaba estudiando, para que vieran que ella tam bién tenia un sobretodo bon alli a Dios le dire timonio de la satisfacción que mento a sus polluelos, que estaba en el Colegio en que la que lo que hizo Aquél de Galilea. el pueblo siente de contar con quizá temblaran de frio en las aristocracia pone a las suyas, to, tal vez más el de ella a lo he llegado a ver, los ciicaces servicios profe húmedas y heladas ramas de su querida chiquita, aquel pe bia comprado con el traba un abrigo que mamaeita le sionales algún encino que la tormen dazo de sus entrañas, por Que lo mande de nuevo, Dicho homenaje se llevará ta dejara desnudo.
quien ella se sacrificaba estaduro bajo las terribles nev ever si acaso todo corrije al fin a cabo en los salones del Si Los coches cruzaban las caba en aquel momento en cladas de aquellas tardes crud y entonces pido Dios permiso y tristes.
quirres Bar de don Humber lles dejando a su paso la fria ses, y no había llevado (por.
Continuará de volver a vivir.
to Montoya, a las ocho de la nieve trillada con la huella de que no tenia. ningún abrigo noche del 31 del corriente. sus ruedas veloces: una que para salir de las aulas donde Cuida mucho a los pequeños Su asistencia compromete otra persona, con sus gabanes debia de estar caliente por los En un restaurant. El cam alogando siempre a Dios rá la gratitud del festejado y metidos hasta las orejas, apre métodos modernos de la cale rero dice que le duelen y recuerda que doquiera la de sus alentos servidores, suradamente transitaban las facción todas las hijas de las ojos y el parroquiano le pu que os halláreis, ricas tenian sus sobretodos, gunta: Lambién me encuentro yo. Tito Livio Solera, Gonzalo Un poco retirado de la ciu todas podian salir abrigadas Tiene usted orzuelos?
Sanabria, Miguel Cone. dad, el aspecto era diferente; de sus clases; solamente su hi No, señor. responde Tito Livio Solera jo, Manuel Nigro.
siempre blanco como la purelia no tenía nada; pero tenia Fcamarero; se han concluido Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. 12 de una aceras.
Este documento no posee notas.