Guardar

CA VOZ DEL TICO SABADO 26 de Octubre de 1910.
SABA El tre Siquin morza Restau Cigard.
TIENDA HOLLYWOOD u verd de ofr un hor be sto fentando las de iena Puito be ure tada та pia ni fiero pri mucho cabal de do en sy pero BUDHA, EN BUSCA DE LA ESPERANZA CONOCIMIENTOS IMPORTANTES Por Teresa de la Parra GAUTAMA había nacido su palacio de mármol su vida rra, e inclinándose reveren El mar tiene 10. 700 me imparte a la atmósfera que principe en la tribu de los Sa se deslizaba con la majestad tes, predijeron también la in tros de profundidad cerca de Insrodea: y la modificación de es kias. Sus bosques serpentea. de los rios que ruedan lenta mortalidad de su reinado, que Islas Filipinas, y el pico más al movimiento a causa de los car ban por las leguas y leguas mente.
seria grande y seria eterno to del Monte Everest en la In bios de temperatura y de las las faldas del Himalaya. Todos los astrólogos del en la memoria de los hom dia, tiene aproximadamente. ferencias en la superficie Legiones de soldados custo reino habían leido el horós bres. 882 metros de altura. Suman globo terráqueo.
diaban sus tesoros.
copo de Gautama el dia de Gautama, que poseía todo estos dos números, tenemos Miles de blancas esclavas su nacimiento, y todos, llenos dos los bienes de la tierra, co 19. 672 metros, que es la distan: trechos por todo lo que se brillaban como lirios en la de de asombro y respeto, anun nocía también todos los se cia entre la punta del pico más go de las venas del cuerpo hi licia de sus harenes. Su es ciaron que el principe brilla cretos de la sabiduria huma alto del Monte Everest y el sue mano, la naturaleza ha color posa Yosodera habiale dado ria sobre el mundo como brilla na.
lo más bajo en el fondo del do válvulas diminutas. Sirve un hilo; y bajo la blancura de el Sol sobre la faz de la tie Pero en la inmensidad de céano Pacífico.
para impedir que la sangre in su abundancia, Gautama era pura fluya hacia atrás.
ATENCION!
ATENCION! más pobre que el miserable El volcán activo más almendigo que todas las maña to del mundo es el Monte Co. La costumbre de aislar Es de nas extendía sus manos al mi topaxi, en el Ecuador. Reciente cuarentena a las personas rarle venir por el camino, y mente, el ministro británico tienen enfermedades contagi Acabamos de recibir un nuevo e inmenso surtido: Rayón, en el gran esplendor de su po. Guy Bullock, y el explora sas existia en tiempo de Mit Lino floreado y liso, Chanfusses floreado y lisos, der, Gautama era infeliz co dor estadounidense Andre Roo o sea 500 años ha.
Etamines, Villelas.
mo el último sudra que tra sevelt, subieron, ese pico de Por cada compra que usted haga recibirá un cupón para bajaba sus tierras, porque un 19. 345 pies de altura. Fué la La vida de los patriarc anhelo desconocido le tortu primera ascensión al Monte Co que vivieron desde Adán has raba la vida y porque enros topaxi que tuviera éxito. en Noé (Pue murió 006 años de cuarto números.
cada el corazón, lleva consi cincuenta y ocho años.
pués de la creación del prim BERENZON go a todas partes la horrible hombre) fué así: Sem, hijo sierpe del hastio.
La vista es un don precio Noé (que murió 006 años de al mirarle cruzar callado so. Registra el 87 por ciento de hijo Aspad a las 438 años; EL CONTRALOR DEL COMERCIO INTERNACIONAL y taciturno se preguntaban nuestras impresiones. Le sigue braham vivió 175 años: Jaco llenos de extrañeza, como po el oído, con el por ciento; el 147, y Moisés 120.
Mientras cierta prensa cla rra, que conmueve a grandes dría dominar a los hombres olfato es el tercero, con el 312 Nadie ma contra el intercombio di potencias europeas, ha venido a en un Los alemanes han descit rigido y pide la libertad del agravar el problema, puesto que nunca sonreía.
aquel principe silencioso que por ciento; el tacto es el cuarto, con el 112 por ciento; y el bierto un medio de extraer azu las alan comercio internacional o las transacciones de que son obTa imit gusto es el quinto, con sólo el car de serrín. Se calcula que un mo si estuviera en manos de jeto nuestras materias primas y buscando el remedio de por ciento.
cincuenta por ciento de la ma nuestro país el poder optar subsistencias se han organizado su mal, Gautama leyó las San yo, dera puede convertirse en azu entre una u otra política eco oficialmente y, en consecuencia, tas Escrituras de las Vedas; Por lo general, el viento car.
nómica, véase lo que edito estamos en la obligación de or leyó los gloriosos relatos de se debe a dos fuerzas: la rotarialmente se dice desde las ganizar también nosotros las Ramayana; leyó los sagrados ción rápida de la tierra, que se go con De Facetas prestigiosas columnas del compras, para permitir que por diario argentino La na medio de ellas se prefieran nues códigos de Manu; y siempre sobre los libros se irguió triuni cions: tros productos. La Oficina fante la sombra de su tedio vil esclava hija de sudras que miento; te has adornado festa, Control de Cambios, dice con El comercio ya no se desa claridad que es necesario, en el dia en la hora victoriosa de la ciudad. Todos cuantos reina en el imperio de la re reuma como se yergue la noche sobre acababa de ser arrojada fuera las joyas de tu dolor, eres seio Trolla en el mundo dentro de favor de nuestra exportación, on mercado libre, ha quedado cuidar atentamente que nuestras del crepúsculo. porque en pasaron por su lado, al mirar signación y horror de tus lla lacom desvirtuada y caduca la ley de necesidades de importación pue más el secreto de sus males, de espanto porque el cuerpo recido de esperanza.
los libros no podía hallar ja. la de cerca, se alejaron llenos gas es santo porque está floner con so que la oferta y la demanda. Nuestros dan continuar satisfaciéndose en productos podrian competir con las fuentes normales de abaste precedido de heraldos y servi de la esclava era una inmun Gautama regresó a éxito en muchas plazas contra cimiento, evitando desviaciones dores y escoltado por la dócil co carroña mordida sin com país natal. porque en dita otros productos inferiores y más innecesarias otras fuentes ocaravana de sus dromedarios, paión por el can rabioso de noche de su hastio brillaba por la Gautama salió de su ciudad la lepra. Sólo Gautama al di siempre como un Sol el repente a caros, pero las disposiciones gu países, pues ello podría natal bernativas que vedan o impiden complicaciones ulteriores, y, atravesando desiertos visarla detuvo al punto su cacuerdo de la pobre Tehandal war su entrada no permiten que ven es conveniente prevenir a tiem bosques y rios, se fue a con mello. Había visto flocecer la la, congregó un dia a todos. com sultar a todos los sabios de sonrisa en el horror de aquella sus ministros, a todos los grattuna damos y obtengamos los benefi po.
Golconda cios a que tendríamos derecho. Los mercados de consumo pay a todos los docto boca deforme y queriendo des des de su reino, a todos sunai me Esa disminución de las ventas ra nuestros granos y nuestra res de Bijapur. Pero aquella cifrar el enigma de tan gran servidores y esclavos y les asunto Me mos pone, por consiguiente, en carne, para nuestros subproduc tristeza misteriosa que le a milagro, habló a la mujer y dijo: la necesidad de buscar en otras tos de la ganadería y de la agricompañaba en su, viaje dijo. He encontrado ya el inp Ma Quién eres tú que así son menso caudal que en tantosra jo u partes la colocación de los ar cultura, que constituyen el 98 de ida, en su viaje de vuelta tículos para obtener los fondos por ciento de nuestra riqueza lo acompaño también. Por la Tries presa entre las redes de años había buscado en vanorigaitos con los cuales hemos de com exportable, no son muchos en desolación del desierto, cami todos los sufrimientos?
es la Esperanza. Voy a fun. ocurre prar las mercaderias y manu el mundo, no pueden reempla no a todas horas pegada jum. Señor. dijo la mendi dirlo en el crisol de la mise ualcos facturas requeridas para el tra zarse ni modificarse, cualquiera to a él como pegada a la arega. soy una esclava leprosa ricordia; lo haré monedas de porque baio y la vida nacional. La re que sea el desarrollo de los a na caminaba la sombra de su pertenezco a la casta mal oro a mis palabras con mi es gulación de las adquisiciones contecimientos. La idea de que camello; lo siguió perseveran dita de los tehandalas. Cómo norme tesoro en los hombo Wiren extranjeras debe, por lo tanto, la naturaleza de primera ne te bajo la melancolía de las itú, príncipe de los sakias, te iré por todas partes redimier de sal hombre considerar muy especialmente cesidad, que califica a la pro palmeras, lo acompañó en el detienes a hablar con la hija do a los tristes. De hoy en a las cantidades que ciertos paí ducción argentina, la señala co silencio de los bosques desin padre de una infeliz su delante sólo imperaré yo se certo ses nos compran y debe tener mo indispensable para la exis mango, y al navegar por los dra?
bre las lágrimas, me sentarprimero en cuenta, por otro lado, el ori tencia de las grandes pobla rios la tristeza profunda de Pero Gautama, que había en el trono de la compasión o una gen de aquellas adquisiciones. ciones industriales, no debe ser Gautama se reflejo todo el bebido en la fuente de la sa mi patria será el dolor y eple di se para facilitar nuestras ventas, considrada como un axioma. Ya tiempo sobre el misterio de biduría, despreciaba las leyes ella reinaré para siempre jare de Nu El estallido de la nueva gue hemos visto que en pocos años las aguas, como las cuatro lu y los preceptos humanos y sin más porque de todos los gran con exportadora de trigo y estamos funerarias que descienden la pitió sus preguntas y dijo: el mundo sólo este del doloreador de en presencia de una nación que agrada corriente del Ganges.
Costa Rica Soda Como puedes sonreír?
vivirá eternamente sobre la ha decidido prescindir de su Un día, al acercarse de nue. He sonreído, señor, miran faz de la tierra.
consumo de café. Es preciso no vo a sus Estados, junto a la do pasar tu caravana, porque Nuestro Señor Guatam ertader WATER FACTORY dejarse llevar por apariencias y puerta de una ciudad popus pensé que mis horas desfila. Sakia Moni se despidió de se aqui comprender que cuando se quie losa, Gautama detuvo el paso ban también una tras otra con esposa y de su hijo; repartides re vender es preciso comprar.
de su camello. la sombra el mismo cansado andar de sus riquezas a los pobres, led pan Fábrica de Hielo Lo que hemos dicho cien ve de un torreón en ruinas, haesos tus dromedarios. Como vistió de silencio y tomando quisie y Refrescos ces a otros países sobre el par bia visto sonreír a una mere ellos, mis horas pasan lentas el platillo de los mendigos que se ticular, debemos Limón mantenerlo diga que yacía acostada sobre y encorvadas porque llevan fué caminando hasta el dehollywood con los hechos. Las corrientes el polvo del camino. Era una también sobre sus hombros sierto y ayuno cuarenta comerciales son reciprocas. Es el enorme peso de mi tesoro días.
menester que esta verdad sea que es este inmenso dolor. La FIN FLORIDA ICE AND práctica. La Oficina de Control EDGAR YOUNG lenta caravana que conduce de Cambios manifiesta en su mis riquezas me precede ante FARM CO.
circular que ha tomado las meComerciante el trono de Nuestro Señor JOSE ACHION Ng didas del caso para contemplar Establecido en la Provincia Vichnú, ya miro desfilar con LA FLORIDA las necesidades internas desde por más de 20 años alegría y sin temor alguno Comerciante Detallista ese punto de vista y que dará Vende al detal, Vinos y por que estoy cierta de que Licores, Abarrotes, Cristale diligente curso a todas las siLicores extranjeros y ningún ladrón ha de robár ía, Artículos de Ferreteria Fábrica de Hielo tuaciones que se le presenten.
del país.
mela por el camino.
Venta de Leche La regulación del intercambio ABARROTES en geenral. Mujer dijo GautamaEléctricos; todo se encuentra es solamente el resultado de las MISCELANEA y Maderas tú ere grande y eres poderoen este establecimiento condiciones impuestas por la siEstablecimiento esquina sa en la pequeñez de tu huPRECIOS DE SITUACION LOS tuación el comercio en el munNorte del Mercado.
milde verdad, porque has ven do.
cido a tu enemigo el sufritraer que todos lo min se orgeles non leido má ustedes to docu HO LK Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.