Guardar

Jueves de febrero de 1995 LA REPUBLICA 11A Antes de comprar los uniformes. ero si debigran de la Jode.
ctuar ta al bido miti labi ta al eriouiebras de a de liga arios Póngase en los zapatos de sus hijos or 19 anuel e han sean ición destidesig.
Adeal sones y, nvesdienó NaGo to siel nente ja ne blicir qué ja Piense en su bienestar. Compre uniformes que sean resistentes y cómodos para ellos sin que le cuesten más.
ucheo or cota asde las to, el olara los encia comón de Gre.
nacer para maSólo siga los siguientes consejos: Escoja pantalones y enaguas sin ruedo y con suficiente tela para ajustarlos al crecimiento de sus hijos e hijas. Compre prendas holgadas para mayor comodidad de ellos. Haga que sus hijos se prueben los uniformes porque a veces hay errores en las etiquetas. Revise que las prendas no estén defectuosas. Que no estén manchadas, con huecos o hilos sueltos. Aségurese que los botones estén completos y bien sujetos, y que estos correspondan con los ojales. Revise que las costuras de los uniformes estén bien rematadas. Fíjese que los cierres metálicos y los broches sirvan. Siga las instrucciones de lavado, secado y planchado. Así los uniformes durarán más. a la es de ás de stidas o. Ficarpe de esWECHSEN MINISTERIO DE ECONOMIA ue va ro de in cucons TenInforma y educa en defensa del consumidor.
Un pueblo en marcha.
espe 102 Este documērid es própíědad de la Bibliðted nacionaisMiguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura sig uventud, osad fax: 0105. SC 036 05 JU. 1111:9001

    Notas

    Este documento no posee notas.