Guardar

2B LA REPUBLICA. Domingo 12 de febrero de 1995 GALERIA Un lugar para festejar HELLEN BLOISE LA REPUBLICA in importar cuánto tiempo haya estado con su pareja, celebre a su lado este Día de los Enamorados.
Para ello, diferentes centros de recreación: restaurantes, discotecas, bares y miradores, han elaborado programas especiales para que ustedes dos pasen una noche inolvidable.
Algunos con música de cabina, otros con música en vivo, este 14 de febrero la programación será totalmente romántica para que disfruten, a media luz, de esos hermosos momentos que han compartido juntos.
Hay de todo: si se inclinan por el romance, vayan a escuchar a Abracadara o Gaviota; si no, allí están Marfil o Expresso.
Centros recreativos En el Jardín Cevichero, en San Sebastián, se presentará el grupo Gaviota a las p. y la casa entregará, como cortesía, rosas para las 50 primeras damas que lleguen. Además estará el Mariachi América una noche especial con el grupo Renacer.
que hará un recorrido de mesa en mesa pa La casa regalará a las damas rosas y un cocrar mplacer a los clientes.
tel de cortesía.
Si desea compartir en medio de un am También el restaurante Magic s, en San biente de montaña, entonces no dude en vi Pedro de Montes de Oca, obsequiará grasitar el bar y restaurante Jaulares, en Frai tis una flor y un coctel de bienvenida; a las janes de Alajuela, donde estará Abracada 8:30 se presentará Ernesto Reyes.
bra a partir de las p. Habrá una gran El restaurantes Lukas, ubicado en San variedad de comidas típicas y promoción Francisco de Guadalupe, pone a su dispode licores, así como algunas sorpresas que sición un menú especial y la discoteca Tutendrá que descubrir cuando llegue. nas, en Sabana No iniciará el baile a las En la Vieja Metrópoli puede visitar el 6p. mientras que en Infinito, en el cencomplejo turístico Picacho, carretera a tro comercial El Pueblo, la actividad emUjarrás, donde podrán disfrutar de la sere pezará a las p.
nata y de las flores cortesía del lugar. En Otra de las sugerencias es visitar la Caesa misma ciudad, pero carretera a Paraí sa Matute, donde podrán disfrutar de los so, estará el grupo Imágenes a partir de las diferentes ambientes. El Salón Caracas, el p. como en los otros establecimien restaurante El Jardín, el Gran Bar, el tos, regalarán rosas.
Whisky Bar y el Vino Bar, son los sitios En el restaurante Kamakiri habrá cocque ofrece esa legendaria vivienda. Aquí, teles especiales y entregarán flores. Ade a las p. llegarán las agrupaciones Kmás, puede disfrutar del melodioso sonido Lory Renacimiento para amenizar la inaudel arpa que tendrán ese día. Sin embargo, guración de la tienda de souvenirs Masi desea cambiar de ambiente puede trasla tute, que estará a disposición del público darse, a la par, a la discoteca La Rueda, después del 15 de febrero.
Herbert Arley La República donde ofrecerán una programación espeDe día o de noche, en un restaurante, en una discoteca o simplemente en el teatro o en el cial de música romántica.
Sobre la escena cine, pero no deje de celebrar el 14 de febrero junto a su pareja.
Si el instrumento de su agrado es el pia Si cree que a su pareja le agradaría más no, deberá ir al restaurante El Tirol, donde disfrutar de una romántica salida al cine, der.
en El Arlequín. Estas casa es de locos!
podrá escucharlo y consumir el menú que deberá invitarla al cine Variedades para Si cree que la pasarán mejor en un tea y en el el teatro Lucho Barahona Añejo han preparado especialmente para la fecha. que observe Solo tú. con Marisa Tomei tro, la solución está en hacer las reserva Burdel. todos a las p.
Otra de las opciones es trasladarse al y Robert Downey, o sugerirle ir al Magalyciones en La Comedia, para que disfruten Para asistir a estos lugares es recomencentro comercial Plaza Heredia, donde el a observar la fantasiosa cinta La puerta de Crimen, shampoo y tijeras. en La dable hacer reservaciones, de lo contrario piano bar Champs Elysée tiene preparado del tiempo. con Kurt Russell y James Spa Máscara la obra es Parientes y enemigos. su salida puede quedar frustrada.
HAR Eli пес. Po Vis!
inte Lim ma. Su lec no Supervisor: Dino Starcevic Editora: Lorna Chacón Redactores: Maylen Brenes, Lucía Cortés y Hellen Bleise de Este documento es propiedad de la biblioteca Nacional Migues obres de mort del sistema esconde delen Bloisco de Diagramación: Yira María Morales

    Notas

    Este documento no posee notas.