Guardar

Lamachaca Editor: Miguel Angel Agüero ¡Le doy todo mi apo¿EN QUE ESTARA?
yo a Carlos Manuel Castillo en el Banco Central!
El Ministro de Hacienda, Fernando Herrero, no solamente da citas a periodistas y a la hora de a llegada no aparece. cas.
IMPUESTO SACRIFICIO Todos quieren que se soluMUSICAL cione el problema económico del Estado, pero nadie quiere La Asociación de ser parte de la solución.
Compositores y Au Empezando por los diputores Musicales quie tados del PLN que aplauden re cobrar a quienes el soque de la faja del Gobieroigan la radio, la rocno. pero no admiten que les kola o contraten un rebajen las partidas específiconjunto. los sindicalistas estatales Hay que pagarles no aceptan que les dejen de por el derecho a escusubsidiar las cafeterías que, char o interpretar las por medio de convenciones canciones procedencolectivas, son ahora deretes de cualquier parte chos adquiridos.
del mundo. por supuesto, los empresarios no quieren impuesto ¿Cobrarán por todel por ciento al patrimonio.
car el Duelo de la PaTodos esperan que la plata tria en la Semana para el déficit fiscal caiga del Santa?
cielo. como el maná.
En nueve meses ha faltado 35 VECES a las sesiones de la junta directiva del Banco Central.
a sea que a veces va.
Dicen que Carlos Manuel Castillo.
cae mal CONFIRMADO En esto de las partidas específicas al voto 29 le toca la mejor parte!
Se confirma lo dicho por La Machaca.
RUMOR MORADO Dicen que el entrenador de Saprissa está muy bravo porque la directiva revocó el contrato a su paisano Ferreyra. por eso no le da chance de jugar al argentino Viegas, a quien contrató la misma directiva.
Ojo por ojo y diente por diente futbolístico se llama esa figura.
Las empresas que distribuyen gas, forman un estado dentro de otro estado y no pueden ser allanadas, confiscadas ni obligadas a cobrar lo que fija el SNE.
Justicia. los que no tienen cartera. como Longino, Ojeda, Sergio Quirós o Solórzano, no los siguen.
Tigre suelto contra burro amarrado se llama esa figura.
Al Ministro de Seguridad lo están siguiendo en un auto sospechoso.
Ese tipo de seguimiento por desconocidos le está ocurriendo a los ministros con cartera, como el de Pensamos que a los sospechosos no les interesan los pobretones que ni cartera tienen. SABIA USTED. Que el diputado Brenes Castillo. Cachimbal. consiguió en el presupuesto de este año mil millones para la provincia de Cartago?
Ese es el costo del voto que permite a Liberación elegir el directorio legislatiVO.
Desde plata para cimarronas hasta dinero para procesiones.
Un voto que le cuesta mucha plata al pueblo costarricense, justo en medio de la crisis fiscal. que no lo subejecuEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.