Guardar

6C LA REPUBLICA. Lunes 20 de febrero de 1995 Deportiva EL EQUIPO IDEAL COP FAX COPIADORAS FACSIMILES SERVICIO TECNICO TELS.
234 6720 234 6372 JORNADA 34 ELECTRONICA Nota de Tano Desiderio Calvo portero, Limón Reynaldo Parks stopper, Herediano Mauricio Montero libero, Alajuelense Carlos Mora stopper, Zeledón Nahamán González contención, Alajuelense Floyd Guthrie Media punta, Herediano Ricardo Chacón Media punta, Alajuelense La cuarta vuelta del campeonato arrancó más o menos como se esperaba.
El líder Saprissa descansó en el torneo, aunque no fue de vacaciones. Viajó a Tegucigalpa, donde ayer derrotó 0 al Motagua, para iniciar con buen suceso su camino en el torneo de equipos campeones y subcampeones de CONCACAF, correspondiente a la temporada 1994 95. En esta campaña, morados y manudos van por la corona que ostenta el Cartaginés, equipo que extrañamente, no podrá defender su título, a menos que se varíen los reglamentos.
El receso del Saprissa permitió que la Liga, su enconado cazador, diera otro salto espectacular en la cacería que tiene montada sobre el puntero, y hoy el cuadro rojinegro, amaneció empatado en puntos con los morados, aunque con un partido más.
El miércoles, cuando Saprissa visite la difícil cancha de Puntarenas, podrán aclararse más las cosas, pues en caso de victoria morada, nada cambiará en la punta; si hay empate Saprissa preserva el liderazgo, pero si el equipo de Enrique Vázquez triunfa, el torneo tendrá un nuevo líder, el Alajuelense, y entonces, la cacería estará consumada.
Entraríamos a una cuarta vuelta sensacional, con los dos grandes de nuestro fútbol empatados en partidos jugados y puntos ganados, aparte el duelo entre la mejor delantera del torneo, la rojinegra, contra la defensa más segura del certamen, la morada.
San Carlos se quedó un poquito rezagado por sus dos últimos empates. Los norteños igualaron primero con Puntarenas y antier con Belén y ese par de unidades dejay das en manos de sus rivales, lo desalojaron del segundo lugar, una posición que los de Ciudad Quesada mantuvieron durante la mayor parte de la temporada.
Aunque muchos consideran que esto puede ser el inicio de un descenso del equipo de San Carlos, no deben ilusionarse, pues al Carlos Ugalde deben viajar casi todos los grandes en esta cuarta vuelta y ahí, el equipo de Freddy Kopper va a saldar muchas cuentas y a recuperar posiciones.
El duelo por el cuarto lugar está cerrado entre otros dos grandes equipos provinciales: Cartaginés y Herediano, igualados en 39 puntos, a de los líderes.
El campeón de CONCACAF no repunta en serio y sigue dando tumbos. Prueba de esto su derrota ante la Liga y los escuálidos empates contra Belén y Limón. Herediano parece levantarse, aunque su vuelo es de avioneta y no de jumbo. Será difícil que alguno de estos equipos de caza a los punteros, de manera que en los 10 partidos que les faltan, tratarán de quedarse ahí, en el cuarto y quinto lugar, sin peligro tampoco de ser desplazados por sus perseguidores, Pérez Zeledón y Ramonense, cuatro puntos atrás.
Se han formado parejas a estas alturas del campeonato: Saprissa y Alajuelense están emparejados arriba; Cartaginés y Herediano de matrimonio en el cuarto puesto y Pérez Zeledón Ramonense, de luna de miel en el sexto lugar.
Entre esas parejas sobrevive San Carlos, solitario y magnífico en el tercer puesto y Puntarenas, aferrado al octavo lugar, posición que tiene muchos novios.
Javier Cuza volante creativo, Limón Jafeth Soto volante creativo, Herediano Roy Heriberto Quirós delantero, Cartaginés Lassiter delantero, Alajuelense Marvin Amores árbitro, Cartago Limón Manuel Solano director técnico, Limón aquí está mis números preferidos, 14, MEJENGA 21, 05, definitivamente la suerte me Mario McGregor, narrador de Coanda buscando. y cuánto vale esto?
lumbia, dijo que se encontró a Anto Cinco mil pesillos, cada uno. Ahora que Carlos Alvarado se en nio Moyano Reina en el aeropuerto.
LUCHO Ejem, bueno, Oscar, pensándolo cuentra en Puntarenas, los medios de Nada, que a Toño le dieron un equipo bien, con la suerte que me tengo, me comunicación están atentos, para sade los clasificados para la serie final El pasado lunes en los salones Fe jor dame solo el 14.
ber si nuestro flamante Director de del campeonato de aquél país; sin emderación, se encontraban los presiDeportes llevó a los Juegos Naciona bargo, no quiso decir cual. por miedentes de los equipos de la primera diAVA les a Canelo.
do a que lo mal informaran. Segurivisión, quienes iban a celebrar una Canelo es un lindo perrito, que addad personal. se llama este ejemplo de Asamblea. En eso ingresó Enrique Ar Debo confesar de que no estoy en quirió Alvarado con los depósitos de confianza en sí mismo.
tiñano, del Deportivo Saprissa, a nada, porque hasta el sábado pasado garantía que dieron los medios de coquien su similar de Turrialba, Oscar me di cuenta de que aquí en Costa Ri municación antes de la vuelta ciclístiVA Arguello, le salió al paso: ca hay un entrenador, de un equipo de ca, en diciembre pasado y que aún no Enrique, vos sabés que me hice primera división, que cuando su equi han sido devueltos.
Cayaós los que queréis joderme cargo de la presidencia del equipo y po gana habla un suramericano clási Cuándo se le pregunta a los miemporque me fueron de Limón; acaso no ahora la estamos pulseando de lo lin co; si empata, su lenguaje se transfor bros del Comité Organizador por di veis que este año estoy tan salao, que do; comprame un numerito de una rima en una mezcla de alemán argenti cho depósito, estos solo contestan: pre hasta me aplicaron la operación mafa.
no (se imaginan. pero si pierde, se le gúntenlen a Canelo, eh, a Alvarado. carena allá en el atlántico. que ope Claro contestó Artiñano. eso sí, te sale el maíz. el gallo pinto, la aguaración macarena. que hasta han advierto que yo soy muy suertero y dulce y el arracache.
preferio poner a Victorino.
bue yo soy muy ser Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica.

    Deportivo SaprissaFootball
    Notas

    Este documento no posee notas.