Guardar

Lunes 20 de febrero de 1995 LA REPUBLICA 17C TALLER MECANICO Un SUBATEC nueva concepto: su nueva alternativa en El Banco en su casa u oficina se llama SUBARU y HONDA Bancatel SUBATEC Además de vehículos japoneses y versión americana.
AHORA TAMBIEN CON ENDEREZADO PINTURA 75 este 50 sur San Francisco San Antonio y Desamparados Antonio de Icementerio de San Desamparados Desde su Cuenta Corriente y Cuenta de Ahorros tiene acceso a todo tipo de movimiento Bancario, las 24 horas del día, los 365 días del año marcando su nuevo número: Atendido por: Pedro Pérez Vázquez Con más de 12 años de experiencia TEL: 276 8839 257 6797 Banco de Costa Rica TEMAS DE NUESTRO TIEMPO el banco del futuro. hoy B ablemos sobre la relación de las noticias y el estado de ánimo del público.
Conforme se estudia más, Ing. Rolando Araya nos vamos percatando de la extraordinaria relación que existe entre el estado de ánimo de las personas y la capacidad para resolver problemas. Todos hemos experimentado momentos en que creemos que podemos realizar cualquier cosa. Bueno. Aunque no estemos todavía muy familiarizados con eso, tales estados de ánimo se pueden crear con toda facilidad y lograr nuestras metas. Algún día de estos nos referiremos al tema.
Ahora lo importante es que sepamos que lo contrario también puede ocurrir y que nos hemos hecho muy vulnerables para que influencias externas, como una mala noticia, nos depriman al punto de no querer hacer nada. esto puede pasar con colectividades enteras. Un pueblo deprimido actúa igual que una persona deprimida, con un cierto grado de neurosis.
Estas cosas han sido comprobadas en muchos estudios psicológicos.
Las personas o los pueblos deprimidos no pueden rendir bien. Al contrario, muestran una conducta totalmente negativa. Se ha puesto a pensar en el estado de ánimo y la magnitud de la depresión de la gente después de ser bombardeada todos los días con esa cantidad de noticias negativas?
Los resultados de lo que hacemos dependen de nuestro estado de ánimo. Si nos hemos deprimido por las noticias, entonces alimentamos, de algún modo, el ambiente para que se produzcan otras noticias más negativas. Pensemos en esto, si queremos infundir en los costarricenses una actitud positiva, fuerte, optimista y creativa para afrontar los problemas de estos tiempos.
a Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibli de Cultura dventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.