Guardar

24A LA RE Jueves de marzo de 1995 Deportes Carlos Linaris Aún no hemos ganado nada Así los Vimos GAPAN Saprissa Para Badú Vieira, Saprissa jugó el mejor partido de la temporada.
5128 TESA VANE 25 LUIS ROJAS GOMEZ La República Para el técnico morado, la clave del triunfo que obtuvo su equipo anoche frente al Alajuelense fue la unión de todo el equipo, ante la adversidad de no poder contar con su columna vertebral: Mauricio Wright, Benjamín Mayorga y Roy Myers. Eso nos impulsó a pelear todos juntos por una victoria que era obligatoria para esta gran afición que hoy (anoche) nos acompañó. manifestó Linaris.
El técnico charrúa expresó que sabíamos que el partido se Rolando Fonseca realiza un tiro a quemarropa que Wilmer López (fuera de foco. saca de la propia línea de pelearía en la media cancha, sentencia. Fonseca, autor de los dos goles, fue la figura del clásico.
donde ellos son fuertes, pero lo llevamos a otra zona y le dimos buen partido, era un cambio defenderse cuando nosotros los son de esas variantes que uno prioridad al ataque. La consig cantado porque tenía mucho presionamos; no bastó nuestro hace, pero ya tarde, para ver si na era jugar cerca del arco de tiempo sin jugar, pero a corazón dominio porque los goles son se logra algo. dijo.
ellos y tratar de liquidarlos rá y temperamento aguanto todo el los que valen y ellos hicieron Por último, reconoció que le pido.
juego.
dos mientras que nosotros sorprendió el Saprissa, porque Linaris explicó que para la uno.
no esperaba que saliera a la segunda parte su equipo bajó Badú sorpendido El técnico brasileño, quien cancha con tanto impetu. Ellos un poco y tuvieron la mala Por su parte, el entrenador dijo que su rival jugó el mejor demostraron que, al igual que suerte de que Oscar Ramírez, del Alajuelense, Valdeir Vieira partido de la temporada, explicó nosotros, tienen casta de camprimero y Michael Myers des Badú. dijo que ganó el equi que con los cambios pretendió peón y ahora tendremos un pués se lesionaron.
po que supo aprovechar los es valerse de la velocidad de Víc campeonato más bonito e intePor último, con respecto a la pacios vacíos. Saprissa atacó en tor Badilla y luego de Richard resante y si llegamos a la final, reaparición de Juan Cayasso, la primera parte y lo hizo bien, Smith, pero en realidad estos ju sería algo grandioso. concluyó Linaris expresó que hizo un y en la complementaria supo gadores participaron muy poco, Badú.
Lonnis: segurísimo. No soltó un balón. Disparos calientes de Arguedas y Arnáez.
u Quesada: vigiló a Washington a control remoto. Fue como un espía.
Salazar: el menos técnico de la zaga. Se limitó a cortar.
Díaz: se fabricó un gol y él mismo lo desperdició.
González: magnífico, jugó fuerte pero con respeto. Se fajó con Astúa, Arguedas, Hernández, limpiamente.
Morera: nadie se acordó de Mincho Mayorga; culpa de Giancarlo.
Cayasso: pasivo e inteligente; sobrio con cautela, calculó todos sus pases, movimientos y emociones. Hermosa reaparición.
Ramírez: el eje, el motor, las marchas, la caja de cambio, el acelerador.
Fonseca. partidazo! La figura.
El goleador. El rompe todo.
Genial.
Wanchope: buscó el cortejo cabeza balón sin suerte. Casi llega Myers: excelente partido táctico.
Bloqueo al inteligente Arnáez.
Campos: no es Ramírez, por eso hizo otras cosas.
Rodríguez: se metió entre Smith y Arnáez, a romper.
La República Mario Castillo Alajuelense Los actores en frases Mesén: de puños bien, de vista escalofriante; arriesgado en la salida de piernas. Salado.
Arnáez: Myers no lo dejó respirar. Le contaminó todo el aire.
Montero: 20 minutos nítidos; apareció hasta de ariete.
Wanchope lo encerró.
Marín: magnífico partido de Luis Antonio; el mejor de la zaga.
Chacón: a cómo jugó Fonseca, ni Osvaldo, ni Ricardo, ni nadie, lo para 24 20 ro aún no tenemos nada. Hay Oscar Ramírez que seguir trabajando muy duFue un partido partido difi ro para ser campeones y todacil, pero vía falta mucho.
Dios nos ayudó a salir avantes. Juan Carlos Arguedas Sin embar Dimos un buen espectáculo, go, no pode ambos equipos jugamos bien mos cele pero el único lunar fue, una brar antes vez más, el arbitraje que estude tiempo lo vo falto de colorido y nos perjuque aún no dicó. Para variar, salimos de.
hemos ganarrotados de este estadio por un do, porque queda mucho cami penal, lo cual no es la primera, no y todavía tenemos salidas ni será la última vez.
muy duras como la de San Carlos. Faltan muchos partidos iguales o tal vez más dificiles Nahamán González que este y debemos ganarlos Manejamos la mayor parte primero, para luego celebrar. partido, pero ellos hicieron los goles y nos ganaron por medio Rolando Fonseca de un penal medio dudoso. No Trabajamos demasiado por obstante, el fútbol es así, se gael objetivo que era ganar los na y se pierde; Saprissa jugó dos puntos. Nos metimos eso bien y nosotros fallamos muen la cabeza y lo logramos, pe cho.
González: concentrado y esforzado. Busco y buscó, pero el camino solo lo halló una vez.
López: lo presionaron entre Oscar, Juan y Giancarlo y se ahogó en pases verticales.
Salvó un gol de la raya.
Arguedas: volvió a pelear en lugar de jugar y eso lo perjudica.
Hernández: individualista y picante, no cooperó con el equipo. Pasó abrazado con los saprissistas. Lassiter: velocidad sin final feliz.
Astúa: flojo. Dejó escapar el empate.
Badilla: relevo con suerte. Entra y la Liga anota.
Smith: ingreso tardío. Badú tendría sus razones.
Marco Monge la República Javier Wanchope y Mauricio Montero en un mano a mano que perduró a lo largo de 90 minutos. El saprIssista fue el ganador.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballIndividualism
    Notas

    Este documento no posee notas.