Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6C VENTANA Domingo 26 de marzo de 1995 Oscares EGRAN PASARELA CINE La ceremonia de entrega de los premios Oscar se ha convertido en la pasarela de modelos más recordada por millones de espectadores en todo el mundo, que están más pendientes del vestuario de las estrellas que del nombre del ganador. Todo el mundo está pendiente de los vestidos de las estrellas. confesó Fred Hayman, coordinador de vestuario de esta ceremonia desde hace siete años.
Como Hayman indica. quién ha podido olvidar la gasa transparente que vistió Cher en 1990. o el escote de Barbra Streisand en 1992. Sin embargo no tanta gente recuerda a quién fue a parar la estatuilla en esos años.
El coordinador de vestuario ha organizado para la 67 edición (mañana lunes) una velada ambientada en los años 40, donde dominen los tonos rojos y dorados, que devuelvan a Hollywood el glamour perdido en los últimos años. Habitualmente son los diseñadores quienes escogen a las actrices. Yo simplemente los pongo en contacto. explica Hayman, que también cuenta con una tienda en Beverly Hills con modelos diseñados para esta inolvidable velada.
Vera Wang, Karl Lagerfeld, Krizia, Badgely Mischka, Isaac Mizrahi o Pamela Dennis son algunos de los diseñadores internacionales que estarán presentes en el vestuario de los cerca de 000 invitados a la ceremonia.
ROCIO AYUSO EFE ¿QUIÉN ESCOGE QUIÉN?
Winona Ryder confesó, en 1994, que se alegró de no ganar un Oscar. ya que su vestido era tan ajustado que temía que reventara si tenía que subir al escenario.
El vestido que llevará cada una de las estrellas es el secreto mejor guardado de la ceremonia, tanto como el nombre de los ganadores de este galardón.
Tom Hanks, aspirante al Oscar al mejor actor principal por su trabajo en Forrest Gump. fue capaz de bromear con la posibilidad de alzarse con un nuevo galardón en su carrera, pero no pudo decir una palabra sobre Cher recibió su Oscar en 1990 con un Trajes como el de Geena Davis no son un dechado de el nombre del diseñador que se encargará de provocativo traje de gasa transparente.
virtudes, en lo que a moda se refiere.
su traje y del de su esposa, Rita Wilson.
El pasado año, tanto su sobrio esmoquin co de un atuendo nocturno que recoja el esplen citas. Su ajustado vestido años 20, lleno de mo el traje de su esposa estuvieron en las ma dor de la noche. Giorgio Armani, uno de los di lentejuelas, se ha convertido en la envidia de nos de Valentino, el diseñador que también se señadores preferidos en el mundo de Holly otras aspirantes, como Jennifer Tilly, que ha encargó de vestir a Debra Winger, Nicole Kid wood en los años 90, no comparte este amor confesado que le gustaría vestir algo así en esmany a Sharon Stone, cuya falda de tul abier por el esplendor y su preferencia está más cer ta ceremonia donde competirá por la estatuilla ta hasta la cintura fue la sensación de la noche. cana a los adjetivos elegancia y sobriedad. a la mejor actriz secundaria. La audiencia quiere soñar con las estrellas Jodie Foster seguirá este año su consejo, Sin embargo Ryder ha confesado que el pa.
y deben de recibir lo que esperan. Los actores como lo hicieron anteriormente Glenn Close, sado año se alegró de haber perdido el Oscar y las actrices deben entender que su imagen Tom Cruise, Johnny Deep, Jeremy Irons, Em al que aspiraba por su interpretación en La en la ceremonia de entrega de los Oscar tie ma Thompson o Rosie Pérez, que añadió a su edad de la inocencia. dado que su vestido era ne que convertirse en el sueño de sus segui indumentaria el famoso lazo rojo para la lu tan ajustado que temía que fuera a reventar si dores. declaró el modisto a la prensa. cha contra el sida, una campaña que se ha ex tenía que subir al escenario.
Aunque es difícil mantener el glamour ne tendido en la industria del entretenimiento. Aprendida la lección, este año Ryder ha cesario a las seis de la tarde, hora local en que El vestuario utilizado en la ceremonia de los confesado que ha optado por un sencillo vesda comienzo la ceremonia, las aspirantes al Oscar puede ser un arma de dos filos, como tido negro diseñado por Marc Jacobs, mientras Oscar a la mejor actriz Jessica Lange y Su pudo comprobar la pasada edición la actriz Wi que Miranda Richardson está estudiando la san Sarandon han anunciado sus intenciones nona Ryder, aspirante en esta ocasión al pre atrevida posibilidad de vestir un esmoquin nede continuar con Calvin Klein como diseñador mio a la mejor actriz por su trabajo en Mujer gro sin camisa.
ad de la Biblioteca Nacional Miguel Ohredoni Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica Este documento es prop
Este documento no posee notas.