Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
MUTUAL HREDIA 0) Beneficiada con bono ed an Mi dinero crece con Mutual Heredia Es increíble, pero tengo 95 ey casa sin OS Fas sta be na es as, As.
la OS Os, Don Ramiro Villalobos: Invierto en Mutual Heredia por el respaldo y garantía estatal.
María José Díaz: si no fuera por la Mutual Heredia hoy no tendría casa propia Je Ho, el de de a ed S, DS ar Blo de la lia al га s. S horrar es una buena costumbre. y los hechos lo demuestran.
Ejemplo de ello, es el señor Ramiro Villalobos Peralta, quien durante su vida ha convertido este decir popular, en una realidad.
Trabajador duTante 42 años en la Caja Costarricense del Seguro Social y desde hace años pensonado, ha forjado el desarrollo económico familiar sobre la base del ahorro y posteformente en la inversión.
Como asalariado, empezó a ahorrar parte de su salario para obtener su casa, cuando cumplió con esa meta se informó de otras opciones para resguardar el dinero, que ganaba por su trabajo.
Así fue como se enteró sobre los ugares donde podía invertir. Se decidió por una entidad responsable, con respaldo estatal y que además pagara magníficos intereses. Invertí en Mutual Heredia por ser una institución de bienestar social, donde bs recursos están destinados a suplir de casa a muchas personas que lo necesitan.
Hace 20 años deposité algún dinero en un Certificado a Plazo, pero a medida que iba ganando dinero en intereses, volvía a invertir dice don Ramiro.
Casado con doña Teresa Barrantes Campos, el señor Villalobos ha visto muchos de sus sueños realizados, pues aquella inversión se ha multiplicado con creces en las arcas de Mutual Heredia. Cuando decidí invertir en Mutual Heredia estudié todas la opciones y la elección la realicé por la garantía especial que ofrecen estas entidades estatales. Sin embargo, con el transcurso de los años se ha incrementado mi seguridad pues Mutual Heredia es puntual con todos los manejos, cuenta con respaldo, magníficas tasas de interés y además está en excelentes manos profesionales. argumento.
Hoy como pensionado disfruta de sus logros pues con el dinero ganado cumplió muchas metas.
Además aprovecha su tiempo libre para viajar con su esposa y gozar de merecidas vacaciones. Recomiendo a todos los costarricenses que fomenten su costumbre de ahorrar, especialmente en Mutual Heredia, porque ha sido la clave de mi seguridad económica. finalizó diciendo este feliz inversionista.
trás quedaron los momentos de tensión, pues la casa que alquilaban, Randall y María José, iban a rematar por una hipoteca en consecuencia tendrían que buscar un nuevo lugar donde vivir.
Fueron días y horas de angustia.
Empero la pesadilla terminó cuando un amigo les comentó sobre la posibilidad de comprar la vivienda por medio de uno de los sistemas de la Mutual Heredia de Ahorro y Préstamo.
La idea parecía un imposible, pero la pareja no se quedó con la intriga y visitó las oficinas centrales de Mutual Heredia.
Pensaban solo preguntar y saber cuáles eran las opciones, pero al escuchar planearon ir más allá.
Hoy Randall Carmona, y su esposa María José Díaz, tienen casa propia en la urbanización Miraflores, en Heredia, gracias al apoyo recibido por el personal de la Mutual.
Esta pareja de jóvenes heredianos habla contraído matrimonio en diciembre de 1992 y desde entonces pagaban alquiler en una vivienda en la urbanización Miraflores.
Sin embargo, sobre la propiedad existía una hipoteca y en abril de 1994, los acredores amenazaban con llevar a los 9 a dueños a un remate e indudablemente eso significaba que la familia Carmona Díaz tendría que deshabitar ese lugar.
Cuando hablaron en la Mutual sobre el problema, de inmediato se les informó sobre el camino a seguir y fue así como gestionaron un préstamo de 1, millones para la compra de vivienda ya construida.
La rapidez en la presentación de los documentos y la eficiencia en la atención, hizo que esta familia fuera beneficiada con un bono de la vivienda por 535 mil.
Desde agosto del año anterior el ánimo de la pareja cambio, pues hoy viven tranquilos, porque solo deben pagar una mensualidad, la cual califican de baja y razonable. No lo puedo negar, si no fuera por la Mutual Heredia hoy no tendría casa propia admite María José Díaz. Agrega: es increíble pero fueron momentos y sacamos el préstamo. ahora uno va a pagar y aunque haya fila, viera lo rápidos que son los cajeros. Mucho mejor que en un banco. 1 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.