Guardar

Deportiva Carlos Linaris No lo dimos todo El técnico saprissista argumentó que sus jugadores no dieron todo lo que tenían, pero que aún así sale satisfecho.
HELADOS Pinos los volantes llegaran desde atrás, pero, según sus palabras, el calor hizo mella en los jugadores.
Sobre las múltiples lesiones que aquejan a su escuadra, Linaris mantiene la esperanza de poder recuperar a tres de sus principales bastiones (Enrique Díaz, Edwin Salazar y Roy Myers, quien ayer sufrió un pequeño tirón) en el esquema morado, para el próximo miércoles frente al Cartaginés. Esperamos que el miércoles podamos tener todos los jugadores recuFELIX ACEVEDO RUIZ perados.
Corresponsal en Puntarenas Con el reflejo en su rostro del im Ronald González placable calor porteño y del sufrimien Por su parte, el defensor saprissisto de no poder estar cerca de sus juga ta Ronald González salió satisfecho del dores, el técnico uruguayo Carlos Li empate conseguido en el Lito Pérez.
naris dijo al término del partido que el Fue un partido muy difícil, hizo empate le deja satisfecho, más no con mucho calor. Estamos satisfechos a tento, pues a sus jugadores les faltó am medias. Hay que respetar el trabajo bición, sobre todo en la etapa comple que hizo Puntarenas. Ahora esperamentaria.
remos a Cartaginés el próximo miérEl charrúa comentó que fue un par coles.
tido un poco enredado, donde Puntarenas aplicó buena marca y trató de no Roy Myers dejar jugar al Saprissa. Nosotros no El volante Roy Myers, quien sufrió dimos todo lo que podíamos. En el se un tirón, consideró que el resultado de gundo tiempo tuvimos que haber im empate fue justo, dadas las condiciones puesto el ritmo; no se si el calor o la bajo las que se jugó el choque.
cancha pequeña nos afectó, pero no pu Fue bastante dificil por las condisimos todo nuestro esfuerzo en el se ciones de la cancha. Puntarenas es un gundo tiempo.
gran equipo, fue complicado pero saliEl manejador saprissista explicó mos satisfechos pues logramos un punque el encuentro se planificó para que to y eso acá es bastante.
Marlo Castillo La República República Rolando Fonseca intenta dominar. Maximilian Peynado lo acecha. Un duelo de alto nivel.
Vestuario porteño Puntarenas fue diferente Si bien es cierto el primero fue El argentino Juan autogol, generamos algunas ocasio Carlos Iglesias se nes en que estuvimos mano a mano con el arquero, pero perdonamos.
mostró satisfecho No obstante, reconoció que aunque Saprissa es un gran equipo le por el trabajo perdieron el respeto en el primer tiempo, en el cual debieron definir realizado.
la contienda. Aún así estoy satisfe cho con el empate (od: Cola B)
FELIX ACEVEDO RUIZ Marco Lima Corresponsal en Puntarenas Fue un partido bien disputado.
Para el argentino Juan Carlos Puntarenas actuó bien en el primer Iglesias, quien asumió la dirección tiempo pero en la complementaria técnica del cuadro chuchequero la Saprissa nos presionó. Creo que el semana anterior, el empate conse empate fue justo.
guido ante Saprissa fue bueno. Al medio tiempo hablamos de Pienso que el empate fue justo, seguir con el mismo sistema pero nosotros hicimos el gasto en el pri Saprissa se nos vino encima y no pumer tiempo, aunque decaímos en el dimos salir. Recordemos que Sacomplemento. Realizamos un buen prissa es un buen equipo y no pode fútbol con un trabajo diferente y un mos menospreciarlo. Fue un partiesquema y estilo fundamentalmen do muy disputado.
te distintos, principalmente en el achique de espacios.
Miguel Agüero Tratamos de presionar en va Fue un partido en el que tuvirios sectores. El cuadro se mostró mos opciones en el primer tiempo y solidario en la recuperación de pe lo manejamos bien en el comple lota y cuando la conseguimos le di mento. Saprissa mejoró, encontró el mos un buen trato y circulación pa gol en los primeros minutos de la se ra llegar en una forma racional e in gunda parte y nos varió el planteateligente a la valla rival.
miento que teníamos.
Iglesias manifestó que su equipo Quisimos en los últimos minucreó muchas opciones y que al me tos hacer el gol pero no llegó la esto nos merecían un gol más.
cada final.
Mario Castillo La República Rolando Fonseca fue peligro latente para la defensa naranja. En la acción lo persigue Juan Carlos Aguirre, el más bravo de los porteños.
La República Blo canh Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.