Guardar Descargar

2C LA REPUBLICA. Lunes de mayo de 1995 Deportiva Па na de Cartago neko VIKS FLD wa Abelardo Fonseca La República Mientras Cartago lloraba, la ultra morada hizo su fiesta grande en el Fello Meza.
Llora, llora. Cartago llora 3 arrastrar su amargura después ricio Wrigth, en plan de atacanSINTESIS de una alegría falsa y temprane te, recibió un buen pelotazo de Cartaginés: Marvin Solórzano, ra. El penal, a los nueve minutos, Morera. Voló al marco, encaró a Alexander Gómez, Alexander abrió la puerta a la esperanza, pe Solórzano y mató al estilo del me Madrigal, Dager Villalobos, Marco Tulio Hidalgo, Luis Claudio ro Geovanni Ramírez la cerró de jor artillero.
Dos Santos, Carlos Mario Hidalgo, Erick inmediato, con las dos manos en Cartago intentó revivir merRodriguez (Enrique Smith, a los 46. Heriberto Quirós, Ciro Castillo y pleno vuelo.
ced al orgullo herido. Pero se re Francisco Acuña (Humberto Brenes, a Cartago tuvo un arranque trató de nuevo como un equipo los T: Flavio Ortega.
promisorio, pero la lesión de de poco orden defensivo, impre Saprissa: Geovanny Ramírez, Francisco Acuña. dos minutos ciso en el medio campo y aceleraTray Bennett, Ronald González, Mauricio Wrigth, Vladimir y el penal desperdiciado por Hi do en ataque. No pudo incorpoQuesada, Benjamin Mayorga, dalgo. nueve minutos le quita rar a Marco Tulio por la presenEdwin Salazar (Victor Cordero, a los 78. Roy Myers (Jeaustin Campos, a los ron alas a su vuelo. Perdió fuer cia de Tray Bennett al frente y 87. Geancarlo Morera, Evaristo zas e ilusión, y poco a poco pla sus dos gladiadores de ataque, CiCoronado y Michael Myers. T: Carlos neó sobre un mar de confusiones, ro y Quirós, fueron fácil presa de Linaris.
intentando a la desesperada la trilogía González Wrigth SalaArbitro: Ramón Luis Méndez. Buena mantener un norte cada vez me. zar.
labor. Líneas: William Mattus y Hugo Cruz, nos visible.
Prisioneros sus hombres de Saprissa, en cambio, encontró gol y lesionado Erick Rodríguez, Goles: a 1, Mauricio Wrigth, a los 27. a 2, Michael Myers, a los 68. a 2, cielo despejado para el despegue los brumosos se quedaron cada Dager Villalobos, a los 74. a 3, de Michael Myers, atacante de vez con menos opciones. El pelo Evaristo Coronado, a los 89.
mortífera velocidad y fuerza in tazo largo fue una muerte agóniEstadio: Rafael Fello Meza, p. contenible. Apoyado por dos mu ca, desesperante para su gente Asistencia y recaudación: 860 rallas de contención Morera y que, poco a poco, se convirtió en aficionados y 530. 200.
Mayorga en primer plano, y la lí espectadora de la fiesta morada.
y nea defensiva extrema los morados ataron las intenciones riva No vive, no vive.
El estribillo nació en la boca les e impulsaron las suyas, en El grito guerrero de Cartago de mil cabezas de la ultra mora una mezcla de fuerza, velocidad se fue apagando entre las brumas da y se volvió y arte que desarmó a todo Carta de una tarde fría, que congeló el sentimiento go.
ánimo local y encendió las pasio general en to Ese cuadro equilibrado, cami nes visitantes.
do el estadio. sa morada al pecho y futbol prác Al regresó del descanso volvió Saprissa y su tico en los pies, impuso pausa y un equipo Cartago con renovagente, en cam ritmo al juego según su conve das ilusiones, aunque arrastranbio, montaron niencia. Armónico para ir al ata do los viejos males de la primera fiesta en casa que sin descuidar la espalda, de etapa. Buscó el gol por todos los ajena, entre la jó constanci a en el césped y el callejones, pero se perdió en el labruma y las marcador de superioridad in berinto de sus deseos, sin una penas de un cuestionable sobre el adversario. pierna o cabeza que hiciera reaCartago sin al Su movimiento de fichas bien lidad tantas buenas intenciones.
entendidas produjo la primera Ciro Castillo no pudo librarse de los grilletes saprissistas. Geancarlo MorAsí, Dager cabeceó afuera al AMADO HIDALGO Los azules sorpresa a los 27 minutos, cuan conectar un tiro libre, la pelota era, en este caso, apagó sus ímpetus.
para La República empezaron a do ya era dueño del juego. MauPasa a la Pág. Abelardo Fonseca La República ma.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.