Guardar

10A LA REPUBLICA Lunes 15 de mayo de 1995 LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA A LOS MIEMBROS DE LOS SUPREMOS PODERES, EXCEPTO DEL PODER LEGISLATIVO, OBLIGADOS RENDIR DECLARACION JURADA DE BIENES SE PERMITE RECORDAR Que de conformidad con el artículo 193 de la Constitución Política, así como de los numerales y 12 de la Ley 6872 83, únicamente los funcionarios que sean miembros de los Supremos Poderes, excepto el Poder Legislativo, deben presentar ante esta Contraloría General, durante la segunda quincena del mes de mayo de 1995, una declaración anual que incluya las variaciones ocurridas durante el período declarado y el origen de los recursos, respecto a los siguientes conceptos: bienes inmuebles en el país, bienes inmuebles en el exterior, bienes muebles, semovientes, rentas, activos intangibles, acciones, bonos, certificados de depósito, fondos complementarios de pensión, cuentas corrientes bancarias, cuentas de ahorros, pasivos, así como cualesquiera otra variante sustancial experimentada en su patrimonio.
ATENCION Usuarios de cajeros automáticos Para su mayor seguridad nos permitimos hacerle las siguientes recomendaciones cuando utilice los cajeros automáticos: Dicha declaración debe presentarse en el formulario que al efecto confeccionó la Contraloría General, el cual será entregado gratuitamente en nuestras oficinas.
Respecto a los demás funcionarios públicos que han venido cumpliendo con este requisito, se les informa que no están obligados a presentar la referida declaración en virtud de que la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia declaró inconstitucional el Reglamento a la Ley sobre el enriquecimiento ilícito de los servidores públicos, hasta tanto no se disponga lo contrario una vez promulgado el nuevo Reglamento por parte del Poder Ejecutivo.
Lic. Samuel Hidalgo Solano CONTRALOR GENERAL DE LA REPUBLICA Por ninguna razón muestre su número de clave a nadie ni lo de a conocer a otras personas. A San José, de mayo de 1995 Asegúrese de estar completamente aislado de otras personas cuando digite su número de clave en el cajero automático.
LICITACIONES PRIVADAS 3 Revise la ranura del cajero automático y corrobore que no tenga ningun tipo de dispositivo insertado.
Hora Requerimiento No.
Lic.
Valor cartel Apertura Fecha Apertura 12 junio 95 064 95 08:00 100 079 95 081 95 086 95 08:00 08:00 08:00 09 junio 95 14 junio 95 13 junio 95 200 200 700 Si tiene dudas con respecto a la confidencialidad de su clave o si la tarjeta la retiene el cajero informe de inmediato a su banco.
Repuestos para redes LAN Bombas sumergibles Dos minicargadores Enlace de fibra óptica para Tarbaca San Gabriel Corralillo Adquisición e instalación de cielo raso con suspensión de aluminio.
087 95 La clave de su seguridad, está en la seguridad de su clave.
08:00 junio 95 100 Mensaje de los Bancos de Costa Rica, Nacional de Costa Rica y Popular de Desarrollo Comunal.
BN BANCO NACIONAL los interesados en las licitaciones antes mencionadas, se les comunica que los carteles estarán a disposición a partir de las 12:00 horas del día martes 16 de mayo de 1995.
MAS CERCA DE USTED Banco de Costa Rica Bon del futuro. hoy banco popular El Banco de los trabajadores ICE INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD FUENTE DE ELECTRICIDAD TELECOMUSICACIONES PROSPERIDAD NACIONAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.