Guardar Descargar
IndividualismRicardo Saprissa

Lunes 22 de mayo de 1995 LA REPUBLICA 5C Deportiva ¡Con pincel morado!
25 Bogel La magia se tomó un día de descanso y Linaris jugó a lo seguro, para ganar y quedar a punto de cara a la Síntesis dirigir la orquesta, rodeado de luchadoS Saprissa: Geovanny Ramírez, Tray Bennett, res como Mayorga, Morera, Michael Vladimir Quesada, Mauricio Wright, Edwin Salazar, Enrique Diaz, Benjamin Mayorga, Myers, Coronado y Vladimir Quesada, Giancarlo Morera (Oscar Ramirez, 58. ubicado éste en la zona media del escenaJuan Cayasso, Michael Myers y Evaristo Coronado rio. Javier Wanchope, 67. T: Carlos Linaris.
El resultado fue evidente. No tuvo suPérez Zeledón: Rafael Segura, Juan ficiente claridad para llevar la pelota pie Carlos Gamboa, José Cordero, César Hernández (Tonny Marín, a los 45. Doua pie y perdió así la mejor arma de los úlglas Sancho, Geiner Segura, Geovanny Hi timos tiempos, el desequilibrio en la zona dalgo, Harold López, Vernan Mesén, Taylor Morafinal del campo.
les y Farlen llama. T: Juan José Gámez.
Impreciso en la entrega y poco acertaGol: a 0, Michael Myers, a los 74.
do en la conducción, el equipo recargó Arbitro: Carlos Luis Astua. Tranquila actuación. Li muchas obligaciones en Juan Cayasso, neas: Ramón Luis Méndez y Luis Torres.
quien pese a las circunstancias puso al Expulsado: Juan José Gaméz, a los 20.
servicio de la causa su don de excelente Estadio: Ricardo Saprissa, 11:10 a.
pasador.
Cuando al equipo le cuesta caminar, Asistencia y recaudación: 284 aficionados y 12. 194. 000.
como ayer, de nuevo emergió la figura líder del veterano Coronado. No fue hombre de red, pero sí el mejor socio ofensivo de Myers, a quien apenas a los cuatro minutos había puesto de cara a gol, con pase de ingeniero milimétrico. Esta vez falló Michael, como tantas otras lo haría, Herbert Arley La República antes de tomarse una dulce venganza. Tray Bennett sembró peligro por la banda derecha. Douglas Sancho, gran debutante, intenComo ese, Saprissa tendría algunos ta cortar su paso, luego de que el morado dejara atrás a Geovanny Hidalgo.
chispazos más, en medio de una jornada serie final.
sin la luz de tantos recuerdos frescos. Pérez Zeledón, con llama, Morales y Mesén volcados al frente, puso en jaque a su rival, con picardía y velocidad, pero sin conSaprissa apostó al respeto por el adver cretar travesuras.
sario, jugó a lo seguro y así le restó brillo Los peseteros asustaron con el revolal espectáculo, aunque sumó en la red y ver sin balas. Geovanny Hidalgo y Geiner en los puntos.
Segura, bien plantados en el medio del Apenas fue una campo, hicieron bien su papel de desarme pincelada de los mejo y construcción. Pero los vaqueros sureres momentos mora ños del ataque amenazaron con el arma dos. Suficiente para de su gambeta sin que nunca descargaran conseguir el resultado en el marco la pólvora de su ambición.
y alimentar el ego de El pecado del individualismo escribió invencibles que crece un nuevo episodio triste en la página hisen las gradas, con el tórica de Pérez. En el choque perdió la mamismo furor que la ul gia de lama, Taylor y Mesén, frente a la tra de mil cabezas. corpulencia de Salazar y Wright, impasaAMADO HIDALGO Carlos Linaris, bles bastiones de la retaguardia morada.
Colaborador especial maestro de las mate En un ir y venir de la pelota se fue el máticas, de nuevo di tiempo, mientras las manos se enfriaban bujó en la pizarra con el pincel de la pre en las gradas por falta de emoción. Al ficaución. Sembró la cancha de hombres lo del primer tiempo Coronado las puso a fuerza, sacrificó talento, y con ello ama aplaudir de nuevo con un pase perfecto rró ideas e ilusiones del bando contrario, para Myers, quien chocó la pelota contra hasta que los guerreros del sur cayeron el portero Segura. El fantasma del gol ronabatidos.
daba su puerta.
Pero lo hicieron con las botas puestas.
Pérez Zeledón puso coraje y nervio para Hechizo de gol ir en busca del gol y aunque nunca llegó, De nuevo Myers, a los cinco minutos lavó su cara de equipo fácil ganada en el del reinicio, despegó con su zancada imprimer combate.
parable y encaró al arquero sureño. Por No fue el mejor juego morado. Estuvo tercera vez falló, ahora con un toque delejos de serlo. Pero la intención del técni masiado arriba de la puerta.
Marco Monge La República co también estaba lejos de ese ideal. Que Los morados levantaron presión, con De nuevo Saprissa pasó sobre Pérez Zeledón, igual que Giancarlo Morera y Tray Benneth salría amarrar el resultado y lo hizo al me el aliento de la ultra exigiendo un gol a taron sobre Tony Marín.
jor de su estilo, sin ostentaciones ni vani cualquier precio. Estuvo a punto de llegar dades innecesarias.
con una jugada fuera de libreto de Coro y mandó la artillería aérea con Javier mecer redes y emociones.
y nado, quien maravilló a todos a punta de Wanchope, dos recursos nuevos para bus Pérez Zeledón perdió fuelle con ese darDescanso a la magia regates inusuales, para dejar la pelota en car el ansiado festejo. este llegó a 16 mi do al corazón. Saprissa intentó más pero Saprissa saltó al campo sin Roy Myers pies de Bennett, obligando al portero a la nutos del final, cuando Myers se vengó repitió errores y se fue al vestidor con una y Oscar Ramírez. Linaris restó talento al mejor atrapada del choque.
con un giro dentro del área que desarmó nueva alegría, vestido de gala para la seequipo y confirió a Cayasso la misión deste documenti Barbie dae dumiótead naabeanta de Ramizoz del tefia nadacadoutegad edinebadranee dente. tc ta Ricaie de lujo que viene en camino.
16 34 Course