Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 29 de mayo de 1995 LA REPUBLICA 7C Deportiva Mauricio Montero Juan Carlos Arguedas ¡Qué mala suerte! arbitraje fue un desastre. 11 OSCAR SOTO MIRANDA Para La República En el segundo tiempo, Saprissa lo que hizo fue defenderse. Le demostramos a la afición que Alajuela no está ahí por casualidad, creo que vamos por nuestra meta, ganar el título, a pesar del punto que perdimos en nuestra cancha.
El árbitro es humano y se equivoca, pero en esta ocasión erró demasiado, al punto que se inclinó contra nosotros, le faltó personalidad, no repuso el tiempo perdido, no estuvo bien ubicado, porque en muchas ocasiones pitó todo lo contrario. expresó el capitán alajuelense. La suerte nos hizo una mala jugada, porque el balón en el segundo tiempo no quiso ingresar a la portería de Erick Lonnis, como fueron los remates de Victor Badilla y el de Rónald Gómez que se estrelló en el vertical izquierdo del portero, pero así es el fútbol de ingrato.
Cac 20 libela OSCAR SOTO MIRANDA Para La República Nuestro equipo realizó un excelente segundo tiempo, muestra de ello es que se llegó con más insistencia. Perdimos opciones claras de gol. Sólo faltaron las anotaciones Estas fueron las primeras palabras del goleador rojinegro al concluir el juego. La primera parte estuvo disputada, pero la etapa complementaria fue nuestra. Alajuela demostró que es un gran equipo, sin embargo, solo faltaron las anotaciones. La suerte no estuvo con nosotros. En el segundo periodo, Saprissa solo llegó tres veces al marco de Alexis Rojas.
Arguedas expresó que el trabajo del grupo estuvo excelente. Lo que le preocupa, es el arbitraje, que no estuvo acorde, a la altura de otros partidos. En los últimos clásicos, hemos salido derrotados del Estadio Ricardo Saprissa porque nos pitan un penal injusto o nos expulsan a un compañero. La lluvia nos afectó, porque cuando el terreno estaba seco, estábamos manejando el partido. Si la cancha se hubiese mantenido seca, el resultado hubiera sido otro. Pese al fuerte aguacero, perdimos opciones claras de perforar la meta de Erick Lonnis.
Referente al próximo partido en el Ricardo Saprissa, dijo que son conscientes de la gran responsabilidad que tienen al frente, no obstante, saldrán adelante con un resultado positivo, siempre que el arbitraje sea bueno, porque el de hoy (ayer. fue un desastre.
sela Joaquín Guillén La pérdida de un punto en nuestra cancha nos motiva a trabajar duro, con miras al próximo juego en Tibás. Si el arbitraje, no es malo, como de hoy (ayer. sin duda sacaremos un marcador bueno. Que nos ganen con 11, no con 14, porque el arbitraje no permitió que nuestro equipo saliera con el triunfo. El resultado no fue justo, porque Saprissa en el segundo tiempo no tuvo méritos para llegar al área nuestra. Estamos muy molestos con el trabajo del trío arbitral.
Oscar Valverde Lo que me preocupa para el próximo partido no es el Saprissa, es el arbitraje. En el Estadio Saprissa los árbitros se dejan impresionar y Roy Myers les dirige el partido, porque pitan penales que no existen. La única manera que Saprissa nos gane el próximo domingo, es con la ayuda de los árbitros. Espe.
ro que el juez se amarre los pantalones, para que pite como profesional. De suceder eso, sacaremos la clasificación La República Marcos Monge Mauricio Montero le hace un alto en el camino a Evaristo Coronado. a su manera.
Javier Delgado Nos perjudicó la lluvia Muty Alaju OSCAR SOTO MIRANDA val. Manejaron el partido con férreo sistePara La República ma defensivo, en procura de lograr su obje29 Pusimos todos los ingredientes en la tivo: el empate. Cuando llegó la lluvia el tracancha para ganar, porque dominamos cla bajo nues desmejoró, aunque perdimos ramente en la segunda parte. Nuestro equi opciones claras de concretar. En verdad fue po fue mejor, pero para desgracia de noso un lástima.
tros, el trabajo de Ronald Gutiérrez dejó mucho que desear y esto nos perjudicó. dijo Alexis Rojas el libero rojinegro. Salió como lo había pensado: el arbitra No pitó un penal evidente, que toda la je fue pésimo, nos perjudicó a vista y paciengente vio, solo el árbitro no lo observó. Aho cia de miles de personas. El juez no estuvo ra, el único temor es el próximo arbitraje en a nivel de un clásico, fue un descontrol con el Ricardo Saprissa, porque a los morados sus líneas. El pitaba un fallo y los guardalí.
como equipo lo respetamos, pero no le tene neas otro. Con estos arbitrajes debemos de mos miedo. Comento, que la Liga posee cuidarnos, le ruego a la Comisión de Arbimucho conjunto, el trabajo se hace bien, traje poner atención en este tipo de partidos.
porque tienen coraje y deseos de ganar el Esperamos ir al Estadio Saprissa a dar campeonato.
todo, sacar la clasificación sin que nos rega Jugada conflictiva con bola quieta entre Alexis Rojas y Javier Delgado de la Liga, mientras Reconozco que Saprissa fue un gran ri len nada, pero que nos dejen jugar fútbol. Michael Myers llega a buscar camorra.
faa 103 asento ou Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. 0267 19 at 57. 80 19 La República Herbert Arley
Este documento no posee notas.