Guardar

LA HUMOR Editor: Miguel Angel Agüero MAC EA PARA PENSAR PANTALONES Hay algunos diputados que tienen intereses en bancos privados.
La Machaca supone que esos legisladores deben excusarse a la hora de votar la privatización de las cuentas corrientes y el redescuento.
Ohhh Machaca más inocente.
Para que Chiquita Banana nos haga el favor de comprarnos la fruta, el Gobierno se bajó los jeans.
還有向將記老此皆能 行願勤功一 格一孝丈功 是皆條 男主孝義昌過 格遂果功 老兵預以記富至所是經凡 擇功所十 贯微推高云例 至餘百貨成也至奉 者功路真行書行 算記皆者是益諸 可幾格孝善 一行百 過之人 布 記務 神記 每者, 幾 就至記自十 则善书 中毒 無願百功 蒙福 圆過過是 不滿記一無 參回印功論 Chiquita estaba brava porque no tenía cuotas para OIDO EN LA SODA PALACE exportar banano tiCoa Europa. Supiste que el Machito Ramírez va para Belén? entonces el Gobierno de FiCómo. deja al Saprissa?
gueres cedió las No mbre, lo que pasa es que todos los días va a abrir la tienda deportiva que tiene allá.
cuotas nacionales a Chiquita, para que haga el negocio en Europa en vez de nosotros. Quién dice que ya no somos una banana republic?
Figueres mandó imprimir el programa de gobierno a China y pasado un año no ha encontrado quién se lo traduzca. Esa es la razón por la cual este gobierno navega sin rumbo. Estamos?
PREGUNTA CHINGO DE DIRECCION Un diario consignó el martes la siguiente dirección. Al bolsillo de quiénes pretenden enviar el superávit que produce la Fábrica Nacional de Licores?
frente a su casa de habitación ubicada 300 metros al SURy50 all NORTE del parque de Tibás.
Las mayúsculas son nuestras.
CHAVALAZO PREGUNTA Armando Rodríguez, entrenador de la selección infantil llamada Hawai 0, pidió a la afición paciencia y fe.
a ¿Por qué las transnacionales no se interesan por la privatización de los ferrocarriles. Qué fe. Llora, llora, Liga, llora!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizene del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.