Guardar

Viernes 23 de junio de 1995. La República Una clínica especial para el adolescente talleres, los que son impartidos por expertos en las diferentes áreas.
para la ace tres años las Naciones Unidas donó tres millones de colones compra del equipo adecuado para instalar una clínica, que se especializara en la atención del adolescente, fue así como nació la Clínica del Adolescente.
En el tiempo que tiene la clínica de funcionar se han podido detectar problemas en los jóvenes, de los que muchas veces hasta los propios padres ignoran.
a Esta clínica que atiende adolescentes con edades que oscilan entre los 10 años a los 20 años, comenzó sus funciones en una casa alquilada, sin embargo actualmente cuenta con una oficina situada en el colegio del lugar.
Mencionó el señor Zamora que las metas de este año son conseguir la plaza de un psicólogo y construir un local propio en el lote que donó la Cámara de Ganaderos de Jicaral.
La Clínica del Adolescente atiende a los jóvenes de los tres distritos: Lepanto, Paquera y Cóbano.
que esta clínica abarca tres grandes la rehabilitación. Para poder trabajar aspectos: el preventivo, el curativo y con estas áreas, se realizan diferentes Manifestó don Francisco Zamora SERCOBA COMERCIAL EL MEJOR AUTOSERVICIO EL MAS POPULAR DE JICARAL, AL SERVICIO DE LA PENINSULA De todo en un amplio y servicial Complejo Comercial.
CONCENTRADO AS DE OROS PARA: Aves, conejos, cerdos caballos, vacas, etc.
DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE COCA COLA.
Una empresa al servicio de Jicaral y de la península.
Atención personalizada y agradable FAMILIA BARRANTES RAMOS Saludamos a la Parroquia de Jicaral al celebrar el QUINTO ANIVERSARIO de la consagración de nuestro hermoso templo.
Jicaral centro. Frente a la Iglesia.
Teléfono: 650 0017 ACEPTAMOS UNICARD EL PROXIMO AÑO ESTAREMOS CELEBRANDO 25 AÑOS DE SERVICIO.
VISA MasterCard Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.