Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

LA HUMOR Editor: Miguel Angel Agüero MAQSWACA PyR PEPE. Que raro, el Banco Central no ha vuelto a informar acerca del monto de las reservas en dólares, cosa que hacia semanalmente.
RODO. Idiay, seguro es que ya no quedan. SERIEDAD Cuando pidieron los permisos para el Mall San Pedro, en el MOPT no se dieron cuenta de los problemas de tránsito que causaría en las calles aledañas.
Tres años después, cuando la empresa constructora ya está terminando y ha invertido 000 millones, el MOPT pone trabas a su funcionamiento.
No hay duda, en el MOPT son aficionados a jugar de casita.
a ¡Hacerme de ATD fue como ponerme la soga al cuello!
POR LA VISPERA TURISTICAS El despapaye que vive el ex Partido Liberación con eso de la elección del directorio, es reflejo de las des políticas del gobierno.
Los gastos de viaje corrieron por cuenta del Ministerio de Relaciones Exteriores. el choque entre Fishman y Abel Pacheco, nos muestra que no todo lo que brilla es oro en el PUSC.
Doña Karen Olsen viajó a Israel como embajadora plenipotenciaria en misión especial por unos días. Shalom!
La ventaja de esas dos agrupaciones es que ahora montaron un holding.
El partido LN USC encontró la fórmula de eliminar la oposición. democráticamente.
QUINCE AÑOS ¡Este cierre del ferrocarril me huele feísimo!
El 30 de junio de 1980 vio la luz la página La Purruja en La Prensa Libre, a cargo del editor de esta sección.
Fui el encargado de la Purruja hasta el 30 de octubre de 1988 y en los primeros meses colaboraron Ricardo Daniel González y el recordado caricaturista Kokin.
Dos meses después, el 12 de enero de 1989 nació La Machaca en este diario, comprándose pleitos y tratando de sacar sonrisas con un propósito: el bien común.
Mucha agua ha pasado debajo del puente y 15 años editando secciones de este tipo no transcurrieron fácilmente. los lectores, agradezco su respaldo y su crítica. La Machaca y yo esperamos sigan acompañando a este incómodo bicho en el futuro. Gracias!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguer Obregón Lizano del Siste Neeienal Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.